Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 1 de mayo de 2013

El actor y cantante Anthony Neely se interesa por el papel de Jem Carstairs


Anthony Neely, uno de los actores favoritos de los fans para el papel de Jem Carstairs en la película Los Orígenes: Ángel Mecánico, ha demostrado interés en el papel a través de twitter, ¡e incluso se ha puesto en contacto con Cassandra Clare! Es de descendencia Euro-Americana y de Taiwán, mientras que Jem nació en Shanghai, China, y es bilingüe, como Jem, habla inglés y chino mandarín. Neely es un cantante popular, y recientemente ha entrado en el mundo de la actuación.

El guión de Los Orígenes está actualmente siendo escrito por Stephanie Sanditz y el estudio está en plena búsqueda para encontrar el director adecuado para la adaptación, por lo que el casting de actores estaría por el momento bastante lejos. 

Anthony incluso ha empezado a leer Ángel Mecánico:

Y también podéis ver los tweets intercambiados entre Cassandra Clare y el actor:



Clare recordó a los fans que se necesita un director antes que empiece el casting de Ángel Mecánico, cosa que todos suponemos que sucederá una vez se empiecen a ver los resultados de la taquilla para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso...

De lo más interesante.... :) 

Os dejamos un fanart que circula por Tumblr de la imagen del actor caracterizado como Jem:



* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

19 comentarios :

Anónimo dijo...

Dios, Siempre he apoyado a Anthony Neely para Jem, es perfecto.

Anónimo dijo...

Me encanta *.*

Anónimo dijo...

La verdad es que es justo como imagino a Jem :'D

Anónimo dijo...

No es chino. No se respeta

Merchi dijo...

yo prefiero a Eiji Wentz,para mi es mucho mas lindo y le veo mas la cara del Jem que me imagino :/

Abby dijo...

Nope,no me gusta.Yo tambien prefiero a Eiji Wentz

Anónimo dijo...

Sería un buen Jem. Y las personas que dicen que no tiene cara de asiático como razón para excluirle del posible cast, se equivocan. Jem, al hablar con Tessa, menciona que muchas personas no saben de dónde procede, porque no tiene unos rasgos totalmente definidos. Por lo que ni es totalmente asiático ni totalmente caucásico. Así que opino que sería un Jem genial, ¡y más si ya empieza a leerse los libros! Eso sí, recordemos el cast de "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso", es posible soñar, pero no está en nuestras manos.

-A

Anónimo dijo...

esta bien!! la verdad, nadie podria igualar a mi Jem el es unico y especial! SIEMPRE LES DIJO ESTO," NADIE PUEDE LLEGAR A IGULAR NUESTRA IMAGINACION ESA ES LA MAGIA DE LOS LIBROS!!!!!!"

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tenía poca imaginación para crear personajes en mi cabeza en el momento en que empecé a leer Los Orígenes jajaja así que me imaginaba a algunos actores o modelos para los personajes, así que para Jem veía a Eiji Wentz, aunque siempre acepté que a algunas les gustaba Anthony y la verdad es que me gusta(aunque siempre preferiré a Eiji, es tan Jem su cara!), entre que elijan a uno desconocido que probablemente a nadie se le hubiera ocurrido que fuera Jem (si se arriesgan a hacer un casting y elijen a un chico x que quizás ni siquiera hable madarín) y uno que a muchas les gustaba, prefiero mil veces al que ya se imaginaban como Jem que al que no, así que SÍ!, ME ENCANTA ANTHONY PARA JEM, porque lamentablemente Eiji no habla inglés y es Japones, así que... tendría que aprender a hablar 2 idiomas de una vez (mandarín e ingles)?, la verdad es que no lo veo posible ): así que a Anthony lo encuentro O.K para el papel, no me enamora como lo haría Eiji, pero me gusta su entusiasmo y que se lea los libros!

Anónimo dijo...

lo que yo me pregunto es.. le pondrian el pelo blanco??? o como rubio palido al menos???...

De todas formas este chico me gusta, da bastante el pego ^^

Anónimo dijo...

A mi me gustaa!, y el chico que mencionan algunas Eiji Wentz tampoco me disgusta como Jem oye ^^, aunque este creo que me gusta algo mas

De tooodas formas cuando han escogido en una peli a alguien que las fans quieran de antemaaano??? nuncaa! asiq no digais mas nombres que luego los gafais y no los cogeen jajajaja

Pervinca Periwinkle dijo...

Por mi bien, nunca igualara al de mi imaginacion, pero se parece bastante :)
Eso si... ¡que se corte un poco el pelo! XD

Daniela dijo...

Pues en mi imaginación Jem era parecido a Eiji Wentz, pero después de ver la portada de Clockwork Prince me quede con el modelo de la portada... Espero que consigan a alguien parecido. Este tipo no está nada mal y me gusta que le ponga atención al papel así que le doy mi bendición aunque no concuerde con mi imaginación :)

Bekura dijo...

no es el Jem que me imagino, no me parece muy asiatico =S

Anónimo dijo...

Jem no es asiatico del todo, solo tiene los ojos ligeramente curvados.

Raquel Carstairs dijo...

!Me encanta Anthony para Jem, es sencillamente perfecto¡

Anónimo dijo...

¡Por el ángel, Anthony Neely es el elegido para ser mi adorado Jem Carstairs...¡Es perfecto!

Anónimo dijo...

MADRE CHINA ... LIKE JEM..... ES PERFECTO PARA JEM YO ESTOY TRAUMADISIMA CON ESTE CHICO PARA JEM

Anónimo dijo...

Oh yo también estoy traumada con Anthony para que sea nuestro adorado jem!!!