Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 11 de mayo de 2013

Diario de fotos de Vogue: Lily Collins preparándose para la MET Gala

Vogue hizo un diario fotográfico de algunas celebridades cuando se preparaban para la MET Gala 2013 que tuvo lugar el pasado lunes cuya temática era el punk, incluyendo a la estrella de Cazadores de Sombras Lily Collins. Su co-estrella Jamie Campbell Bower tamibén aparece en algunas de las fotos.

No os las perdáis:

5:03 PM

Lily Collins preparándose para peluquería y maquillaje.


5:30 PM

Apreciando las vistasa de la ventana del hotel. "Soy una gran observadora de la gente," dice Collins. "Y el hotel tiene esas grandes ventanas que miran a la calle, aquí es dónde espero mientras todos se preparan."


5:45 PM

"Me dieron un adelanto de mi elección," dice Collins sobre los anillos de Harry Winston que ha elegido para completar su look. "¿Qué hay de normal sobre un guarda trayéndote joyería? ¡Nada! Nada es normal sobre eso en absoluto. Es como una fantasía."


5:48 PM

Tanto Collins como Jamie Campbell Bower, su cita para la noche, empezando el proceso.


6:00 PM

"El look no era lo que originalmente tenía en mente, pero pensé: ¿Por qué no probarlo?" dice Collins sobre su maquillaje punk-rock cortesía de Molly Stern. "Estoy contenta de haberlo hecho porque el resultado final es increíble." Su pelo fue hecho por Gregory Russell.


6:10 PM

El vestido de Moschino (y el texto correspondiente de Jamie) fue hecho específicamente para la actriz. "Me mandaron bocetos y lo dejamos a dos ideas," dice ella. "Pero no me lo probé hasta el día antes. Fue emocionante, pero estresante."


6:20 PM

Collins lista para ir al coche. "Sentí que interpretaba un personaje," dice. "El look era una mezcla increíble de feminidad y etéreo, pero con un borde realmente duro."


6:21 PM

La chaqueta vino de los archivos de Moschino y fue arreglada para la actriz al momento.


6:25 PM

Lily y Jamie saltan al coche y son conducidos al museo.



* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

miranda dijo...

Qué buenas fotografías, me encantaron :D

Anónimo dijo...

Me encantaron! fueron de los pocos que siguieron el tema del met punck

Anónimo dijo...

Lily es tan hermosa y se ve que disfruta cada momento, adoro su sonrisa, Jamie ni se diga,¡Son unas bellezas!

Anónimo dijo...

Vi TODOS los vestidos de las estrellas en el MET y amé a Lily con Jamie, también a Jen Lawrence, a Emma Watson, a Anne Hathaway y a unos pocos más que siguieron la temática, los otros eran realmente aburridos!, pero la mejor vestida sin duda (ya que se veía muy Punk-rock-elegante) era Lily <3

Bekura dijo...

realmente me gustaron estas fotos! *u*