Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 17 de mayo de 2013

Constantin Film tiene fe en "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"



Constantin Film se siente definitivamente confidente en relación a la franquicia de Cazadores de Sombras. Hace un par de semanas, el estudio anunció que la producción para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza empezaría este otoño. El anuncio ha llegado cuatro meses antes que la primera película de la franquicia, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, llegue a los cines en Agosto de 2013.

En una declaración discutiendo el estado de Constantin Film del primer trimestre, el presidente del consejo de administración, Bernhard Burgener discutió sobre su fe en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso cuando se estrene en todo el mundo este verano.

"Estamos esperando con muchas ganas el estreno en cines de nuestra mayor producción internacional "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", la cuál está siendo activamente discutida hoy entre fans y expertos por igual."

Mister Smith Entertainment, el financiero de la franquicia, está ocupado en el Festival de Cine de Cannes vendiendo la secuela, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

RONALD dijo...

ojala le vaya bien de verdad q si,porq la ultima peli basada en un best seller de jovenes/adultos q fue beautiful creaures no le fue tan bien y los libros d esa saga no son para nada malos, solo la peli no le hizo mucha justicia

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy lenta, una historia un poco diferente pero demasiado pausada le faltaba acción y movimiento. Además sólo por elenco de actores cazadores de sombras ya es buena y so además contamos con que Sony es la productora (que no produce nada que ko vaya a triunfar) y que tenemos a Halarz como director y qUd Cassie ha estado ahí en todo momento.....y dado que es una historia que no se había hecho hasta ahora,que tiene muchísima acción y una base inmensa de fans, Cazadores va a triunfar y ará taquilla.
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Estoy segura debque va a triunfar, ya que tiene grandes fans y numerosos. Además el argumento es muy bueno, mezcla amor, misterio y mucha accion. Y si hace falta, para que triunfe voy a verla 10 veces o más! (:
Marta Herondale Fray ;)

brenda dijo...

ojala que le vaya bien. esta cosechando fans desde 2008, y voy a arrastrar a la mundana de mi hermana .le digo maldito mundi y que voy a ir en el estreno con runas y ella me mira como si estuviese loca.