Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 8 de mayo de 2013

'Ciudad de Ceniza' se ofrecerá a los compradores la próxima semana en Cannes


Hace apenas unas horas que el productor ejecutivo Martin Moszkowicz ha anunciado que Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la secuela de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Agosto), entrará en producción este otoño con el mismo director que la primera, Harald Zwart.

Según Variety, Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza será ofrecido a los compradores internacionales en el festival de  cine de Cannes la próxima semana.

"Mister Smith Entertainment va a introducir "Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza", la secuela de la ansiada "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", a los compradores internacionales en Cannes la próxima semana.

"Ciudad de Hueso", la cuál es la primera película en la franquicia de fantasía, va a estrenarse en todo el mundo este verano. Screen Gems la estrenará en USA el 23 de Agosto.

Harald Zwart ('Karate Kid') vuelve como director de la secuela. Los protagonistas que vuelven son Lily Collins ('Mirror Mirror', 'The Blind Side') y Jamie Campbell Bower ('Anonymous', 'Camelot').

Las grabaciones de la secuela, escrito por Jessica Postigo Paquette, quién ya ha escrito el guión de 'Ciudad de Hueso', empieza este otoño.

Robert Kulzer produce para Constantin Film, junto con Don Carmody. Sus créditos incluyen la franquicia 'Resident Evil'. Los productores ejecutivos son Bob Shaye y Michael Lynne, quienes se juntaron para 'El señor de los Anillos', para Unique Features, y Martin Moszkowicz para Constantin.

Moszkowicz le contó a Hollywood Reporter:

"Estamos sumamente felices con lo que se ha conseguido con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y qué mejor prueba que poner la siguiente entrega del fenómeno de Cassandra Clare - Ciudad de Ceniza - en producción ahora."

¿Cómo de emocionados estáis por Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza? ¿Quién os gustaría ver para Max Lightwood, Maia Roberts, Imogen Herondale y Raphael Santiago?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

RONALD dijo...

Ya quiero, ya quiero, ya quiero.... City of Ashes es mi libro favorito de toda la saga , pasan cosas realmente desgarradoras y sorprendentes! lo q mas ansio ver es el momento en q raphael enseña el cuerpo de simon ensangrentado y muerto a clary toda esa sera espectacular o al menos asi me la pinto yo, al igual q la pelea en el barco contra los demonios, en realidad los libros q siguen son mucho mejores q city of bones!