Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 22 de mayo de 2013

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' preparada para distribuirse en 2014 en todo el mundo


El año 2014 será un año muy ocupado para los fans de Cazadores de Sombras.

No solo se publicará Ciudad del Fuego Celestial en primavera, sino que Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza estará lista para distribuirse en todo el mundo el próximo año.

El productor ejecutivo Martin Moszkowicz ha compartido estas noticias en twitter:


Mister Smith Entertainment fue al Festival de Cine de Cannes mirando de vender varios títulos, incluyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la secuela de la tan anticipada adaptación de este verano Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Y han cerrado tratos.

Moszkowicz le contó a Variety el martes que los distribuidores de Ciudad de Hueso estaban interesados en Ciudad de Ceniza, así que podemos esperar varios de los mismos distribuidores para estrenar Ciudad de Ceniza.

"Todos los que tienen la primera película quieren la segunda. Estamos tratando los detalles," dijo el productor Moszkowicz.

Mister Smith recientemente presentó un trozo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso para los distribuidores en un evento privado en Cannes, según Variety.

Antes que diera inicio el festival, hace un par de semanas, Constantin Film anunció que están avanzando hacia Ciudad de Ceniza. Harald Zwart, quién dirigió Ciudad de Hueso, volverá para Ciudad de Ceniza, la cuál empezará a grabarse este otoño.

¡Que levanten la mano todos los nefilim emocionados por la continuación de la saga en la gran pantalla!
Artículo
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Alice dijo...

Emocionadísima! :)

Anónimo dijo...

soy la mas feliz!! y los origines tambien puede firmarse que felicidad!!!!

David P.colomino dijo...

es una noticia estupenda! espero que se continuin haciendo peliculas porque merecen la pena,para los fans de los libros y para los que no que tengan la oportunidad de ver tan increible historia

RONALD dijo...

Si mi libro favorito d toda laa saga logra la segunda pelicula! la pelicula dos encierra tantas cosas!

Quiero ver el momento de la muerte y transformacion d simon tanto en vampiro como en dayligther1 muchas cosas quiero evr! a la reina de la corte seelie los efectos deben ser geniales!

Anónimo dijo...

Wow! ¡Pero qué rápido que està yendo todo ¿no?!
Casi no me lo creo. ¡K emocionante, k ilusión!!!!

Stephanie(FANNY) Alcala dijo...

Aaaahhh! Por el angel *-* yaa tan rapido!! Wooooowwww! Yo Ya quiero veer toda la saga en la gran pantalla jejejeje

Khoru dijo...

Me muero por ver la caracterización de la Inquisidora y de la Reina Seelie dsjsadvbdjashbdasjhds