Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 30 de mayo de 2013

Cassandra Clare publica la primera imagen de Ciudad de Hueso con la portada de la película

Cassandra Clare ha publicado en su página de Tumblr la primera foto de la edición de Ciudad de Hueso con la portada de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Ya habíamos visto cómo sería la portada antes, ¿pero qué os parece en vivo y en directo?


"¡La edición de Ciudad de Hueso con la portada de la película! Siempre me da un poco de miedo las ediciones de película pero esta ha venido muy bonita. Me encanta la parte espeluznante de abajo de la ciudad y el libro tiene colores dorados en la parte de arriba y plateados en la parte de abajo. Aquí tenéis esta foto del libro llegado de hoy, descansando en mi mesita de café."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Ro dijo...

A mi no me suelen gustar las portadas de libros con la edición de la película, pero esta está chulísima jeje Me gusta!

Mireya dijo...

Yo esto lo veo de un absurdo... Es como true blood, primero fueron los libros y despues la serie, y luego se les ocurrió la magnifica idea de reeditar los libros para que fueran como la serie.... Vamos a ver... A los que se les ocurren estas ideas son "personas especiales" no? Si no, no me cabe en la cabeza

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero la portada en edición rústica ni mucho menos con la portada de la película, yo o en portada de tapa dura original o nada.

Khoru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@MatiasFigun dijo...

Al menos no tiene el comentario de Stephenie Meyer :/