Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 2 de mayo de 2013

Cassandra Clare habla sobre la fidelidad de la adaptación de 'Cazadores de Sombras' con Sci Fi Now

Cassandra Clare habló con Sci Fi Now sobre la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, incluyendo la fidelidad de la película con el libro, su implicación y ver a los Hermanos Silenciosos cobrar vida.


¿Crees que la película es fiel al libro?

Pienso que está bastante acertado con el espíritu de los libros. Hay cosas que tienen que ser comprimidas y alteradas porque de otra manera sería una película de 10 horas, que yo miraría pero nadie más lo haría. Por lo que he visto en términos de casting, los trajes y los sets, parece que intentan acercarse lo máximo posible a lo que está descrito en el libro.

¿Qué no has visto todavía y qué esperas ver?

Realmente quiero ver cómo son los demonios, no lo he visto todavía porque son en mayor parte efectos especiales, ¡pero también quiero ver la fiesta de Magnus!

¿Cómo de implicada estuviste?

Estuve hablando con uno de los productores y pregunté el teléfono de la directora de casting y me lo dieron. Y yo pensé "Nadie te ha dicho que se supone que no deberías dármelo  Bueno, vale, lo cojo." La llamé y hablamos durante horas, hablamos a diario durante meses y tuve acceso a los servidores y vi la audición de todo el mundo y todos tuvimos un voto en el casting. [El Director[ Harald [Zwart] vino con los diseños de set y trajes, cuanto más me preguntaban más confidente me sentía sobre la película.

¿Conoceremos a los Hermanos Silenciosos en la película?

Vamos a ver a los Hermanos Silenciosos y fue muy divertido en el set con ellos porque estaban completamente cubiertos de prótesis y maquillaje. Tenían sus ojos y labios sellados, así que eran esos tíos grandes en el set llenos de prótesis en sus caras que iban a comer y no podían, así que les daban botes de zumo por un lado de sus bocas, así que tienes a esa línea de tíos aterradores en sus ropas todos chupando pequeñas cajas de zumo. Eso fue genial (se ríe)

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

RONALD dijo...

me gusto lo q se ve en trailer que no solamente van clary y jace al dumort si no q va todo el equipo completo, epro no he terminadod e entender quien es la chcia flotando en la celda con simon, es ella camille¿? y q hace ahi¿?

Es obvio q cambiaran muchas cosas pero por lo q se ve en trailer lo q esta seguro se ve bien!

Anónimo dijo...

la chica que esta flotando es la madre de clary.

Anónimo dijo...

Pues yo si que veria la peli 10 horas jajaja estaria muy chulo
Lizzy Herondale

brenda dijo...

voy a amar los momentos malec y sizzy.. dijieron que iban a ponerlos para que los mundanos seden cuenta de lo que viene

pero voy a ver sufrir a mi simon durante dos años hasta que salga la tres ..

Anónimo dijo...

Mmmm quiero ser optimista pero NO me gusta que Cassie diga: "Pienso que está BASTANTE ACERTADO con el ESPÍRITU de los libros", ojalá no sea como esas adaptaciones que toman solo la idea principal o el "mundo" del libro y todo lo cambian, solo aprovechándose de tener una buena y original base creada por el autor, pero transformando todo para que "venda más", aunque yo siempre he sido de las que le tiene fe a la película y ama al cast y los trailers, pero que Cassie diga eso, siendo que ella expresa siempre lo que exactamente ve (y que si la película fuera como el libro, no dudaría que las palabras de Cassie serían como: OH DIOS MIO! SACARON TODO DE MI CABEZA Y LO PUSIERON EN LA PELÍCULA)me desconcierta un montón, no lo esperaba, aunque ya sé que no puede ser igual igual al libro, pero tampoco me esperaba un "bastante acertado", eso me suena a un: "Mmmm seee, se parece algo por lo menos" y la verdad es que no quiero que arruinen esta genial saga!

Anónimo dijo...

Para mi que cambiaron bastante, te has fijado en el trailer quien es el tio que esta encadenado? Despues si te has fijado en hotel dumort creo que se abre un portal, porque en el nuevo trailer cuando enfocan a los vampiros se ve un reflejo azul cmo el del portal. Despues la madre de clary flotando, y lo que mas me preocupa es lo de los humanos estan en peligro de extincion, clary tienes un mapa en tu cabeza, eres la clave de nuestra supervivencia. Cuando lo escuche pense: que?? Es otra historia cn los mismos personajes, esas frases no reflejan nada de la historia.
Pero aun asi tengo ganas de ver la peli, se que no va a ser igual, pero como peli creo k me va gustar como adaptacion ya es otra historia xD

Anónimo dijo...

creo que el encadenado es Simon, cuando lo van a buscar al hotel con los vampiros y creo que a lo mejor no se va a transformar en ratón ): no se por qué lo pienso, pero algo me dice que esta película la harán muuucho más oscura que el libro, algo así como que todo es vida o muerte (que en el libro lo es, pero siempre están los comentarios de Simon o Jace en esos momentos, lo que hace calmar la tensión con algunos chistes), y eso de verdad me molesta, esta saga encerio me llamó porque la pasé muy bien al leer el libro, la sinopsis no me llamaba mucho, creía que sería como cualquier otro libro juvenil, pero vaya que era distinto y una de esas cosas fue su tipo de humor que creo que en la película eliminarán en gran parte( no han visto lo malo malo malo que parece Jace todo el tiempo, me esperara que por lo menos en uno de los trailers saliera con uno de sus comentarios, pero no, y en la escena que le dice a Clary lo que es antes de que ella va a casa, Jace esta muy relajado y prácticamente riéndose de ella, y en el trailer sale todo serio!)

miranda dijo...

Ya quiero verlaaaaaaa!!!!