Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 19 de mayo de 2013

Arte de la saga Magisterium

En caso que no os queráis perder más libro de Cassandra Clare (por supuesto que no queréis) marcad vuestros calendarios en 2014 para Magisterium.

Magisterium, un saga de cinco libro para niños de mediana edad para "un año de cada año en la vida de Call entre los doce y los diecisiete," que está siendo co-escrita por Clare y Holly Black. The Iron Trial, el primer libro, será publicado por Scholastic Books (USA) en 2014.

Una pieza del arte para la saga Magisterium puede ser visto en la web de Clare:



Aquí tenéis la sinopsis sobre The Iron Trial:
El chico de doce años Callum Hunt ha crecido con tres reglas muy claras. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que un mago te haga. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterium.

Call está a punto de romper las reglas. Y cuando lo haga, su vida va a cambiar en maneras que posiblemente no pueda ni imaginar.
Los derechos de la película para The Iron Trial fueron adquiridos inmediatamente por Constantin Film, el estudio que tiene los derechos para Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Clare y Black escribirán el guión y serán productoras ejecutivas.

El año 2014 será bastante ocupado para los fans de Cassandra Clare. Aparte de la publicación de The Iron Trial, Ciudad del Fuego Celestial, el último libro de la saga best seller internacional Cazadores de Sombras, tiene prevista su publicación en Marzo-Abril.

¿A quién le llama la atención la nueva saga Magisterium?

Fuente
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Lexa dijo...

Me volveré pobre con tantos libros que comprar de Cassandra Clare xDDDD

Anónimo dijo...

Yo los quiero todos....y si lexa como tu me volveré pobre pero q mas da...!

Anónimo dijo...

¿Es verdad que habrán más libros de Cassandra para el otro año?