Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 14 de mayo de 2013

Adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare ha revelado un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras que se publicará el año que viene. ¿Preparados?


AVISO: ESTE POST CONTIENE SPOILERS

Un momento después, Helen había vuelto; caminaba lentamente ahora, y cuidadosamente, su mano en la espalda de un chico delgado con una mata de pelo marrón. No podía tener más de 12, y Clary le reconoció inmediatamente. Helen, su mano firmemente cogida alrededor de un chico joven cuyas manos estaban cubiertas con cera azul. Debía haber estado jugando con los cirios en los grandes candelabros que decoraban los lados de la nave. Parecía que tenía doce años, con una mirada traviesa y el mismo tipo de pelo espeso color chocolate como su hermana.

Jules, Helen le llamó. Su hermano pequeño.

La mirada traviesa ya no estaba. Parecía cansado y sucio y aterrorizado. Muñecas delgadas sobresalían de las mangas de su chaqueta de luto que eran demasiado largas para él. En sus brazos llevaba a un niño pequeño, probablemente de no más de dos años, con el mismo pelo castaño ondulado, parecía ser un rasgo familiar. El resto de su familia llevaba las mismas ropas de luto prestadas: siguiendo a Julian había una chica morena de unos diez años, le estrechaba la mano con firmeza a otro niño de la misma edad: el niño tenía una mata de pelo negro enredado que casi le oscurecía el rostro. Los gemelos fraternos, Clary adivinó. Después de ellos vino una chica que podría haber tenido ocho o nueve años, su cara redonda y pálida entre trenzas marrones.

La miseria en sus caras le paró el corazón a Clary. Pensó en su poder con las runas, deseando poder crear una que suavizara el impacto de la pérdida. Las runas de luto existían, pero sólo para honrar a los muertos, de la misma manera que existen las runas de amor, al igual que los anillos de boda, para simbolizar el vínculo del amor. No se podía hacer que alguien te amara con una runa, y no se podía calmar el dolor con ella, tampoco. Solo la magia, pensó Clary, pero nada para reparar un corazón roto.

"Julian Blackthorn," dijo Jia Penhallow, con una voz suave. "Un paso adelante, por favor."

Julian tragó saliva y le entregó el niño que estaba sosteniendo a su hermana. Dio un paso adelante, con los ojos mirando como dardos por toda la habitación. Estaba recorriendo claramente a la multitud buscando a alguien. Sus hombros apenas habían empezado a desplomarse cuando otra figura salió corriendo hacia el escenario. Una niña, también de doce años, con una maraña de pelo rubio que le caía sobre los hombros: llevaba pantalones vaqueros y una camiseta que no encajaba, y la cabeza gacha, como si no pudiera soportar las miradas de la gente. Estaba claro que no quería estar allí - en el escenario o tal vez incluso en Idris - pero en el moment en que la vio, Julian pareció relajarse. La mirada de terror desapareció de su expresión mientras se movía de pie junto a él, su cara se agachó y alejó de la multitud.

"Julian," dijo Jia, con la misma voz suave, "¿harías algo por nosotros? ¿Cogerías la Espada Mortal?"

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

37 comentarios :

Isa♥ dijo...

aaaaw EMMA Y JULIAN :D
Pero oh god. Muerte.

Mireya dijo...

Ahhhh!!!!!!!! Quien muere diosssss!!!!!! Me encantan los nuevos personajes! Pero que pena, desde pequeños ya estan sufriendo...

Melody Rosemoon dijo...

Quizas a quien ya mato Cassie :(

RONALD dijo...

Oh! a quien mataron¿? y esos son los niños de la historia nueva no¿? los de TLH¿? porq le piden a julian que tome la espada mortal¿? sera q vio algo cuando mataron a quien sea q haya muerto¿? tiene q ser eso DDDDD:

brenda dijo...

Ya amo a Julian.Soy la primera en amarlo :D VALE NO LA PRIMERA, pero me declare enamorada antes de siquiera leerle un pensamiento..
asi son los personajes de cassandra, sabes que los vas a amar.

brenda dijo...

QUIERO SPOILER SIZZY!!!

Anónimo dijo...

Está claro que ha muerto alguien importante para los Blackthorn, alguien muy importante... ¿Quién? Ni idea .-. Pero sólo para ellos, porque Clary no parece muy afectada...
Creo que a Julian le harán un interrogatorio con la Espada Mortal por algo MUY SERIO y ya me da pena porque ya amo a este niño... Creo que Cassie quiere matarnos, está claro .-.

Anónimo dijo...

Creo que la que muere es la madre de julian

lorena piñeiro piñeiro dijo...

QUE HA PASADO???? QUIEN HA MUERTO???

PD: Sé que voy a amar a Julian <3

Anónimo dijo...

También puede haber muerto Aline, y los Blacktthorn estarían en el funeral por ser la novia de Helen :O

Anónimo dijo...

Awwww <33 Emma y Jules, me encantan *^* Desde el primer momento que leí sobre Julian supe que le amaría *-* Y el muerto tiene que ser alguien importante para ellos pero no tanto para Clary porque no parece que ella sufra tanto... ¿quien será? No creo que sea ninguno de los principales personajes... ¿quizás Aline?

Anónimo dijo...

Para mí que han muerto los padres de Emma, o la madre de Jules. En un momento dado también pensé en Aline, así que no la descarto...
♥ Jemmma ♥ (Julian x Emma)

Anónimo dijo...

Ya dijo cassandra que la mamá de ellos estaría muerta para cuando empezara su saga.

Anónimo dijo...

creo q estos adelantos me mataran lentamente... XD

Raquel Carstairs dijo...

Quién se cree que es Cassie???? Acaso quiere matarnos? Como se le ocurre dar un adelanto así?
Lo lamento tanto por los Blackthorn y por Emma. Me preocupa la cuestión está de las ropas de luto... Me pregunto quienes mueren que les importen tanto ellos

Yanira Robles dijo...

Poor el angel!!!! Muero antes siquiera de conocerlos! Amo a juliaaan, yo creo que a lo mejor aline pudo haber muerto :( cassie nos mataaaa

Marii dijo...

Creo que es uno de los adelantos más exasperantes que nos dió Cassie, no solo por la situación que obviamente se vive, si no, que también parece ser la "presentación" de los nuevos personajes de su nueva historia :B aaaaaaaah. Estoy obsesionada con estos adelantos. No quería leer nada de este libro hasta que saliera, pero... es más fuerte que yo.

Anónimo dijo...

Yo creo que fue un pariente, no sé si la madre pero alguien cercano.
Porque ,cassie, porque tenias que matar a alguien!No quiero que sufran ni Jules ni Ty( los adoro a los dos!!)ni Emma tampoco. No creo que sea Aline porque Helen estaria peor sino.

Anónimo dijo...

Me estoy sacando los pelos porque por culpa de la universidad no recuerdo nada del ultimo libro. Y lo peor de todo NO RECUERDO QUIENES SON LOS BLACKTHORN!! Es el apellido de Charlote!? Dios matenmeeee :'(
P/D: Ya empecé a amar a Jules <3

Anónimo dijo...

El apellido de Charlotte es blackwell

Susan herondale dijo...

Pues a mi no me emociona demasiado el adelanto. A estos personajes no los conozco, de momento me dan igual... Hubiera preferido un adelanto de los personajes de la serie actual...

Anónimo dijo...

A mí no es que me "emocione" pero me ha sorprendido y me ha dejado con la intriga, vale que conozca a los personajes pero si hay una muerte en medio es que ha pasado algo gordo. Además si alguien esperaba un adelanto de Clace, Malec o Sizzy es que tiene muchos pájaros en la cabeza, Cassie ya nos ha dado tres, es bastante obvio que no va a darnos más por el momento, además sólo saca a la luz cosas que no nos esperamos y personalmente creo que nadie se esperaba esto. La verdad es que yo ya estoy deseando saber más sobre Ciudad de fuego celestial y sobre los personajes de TDA, siento que me van a gustar mucho los Blackthorn C:
No creo que sea Aline quien haya muerto, no es tan importante para los Blackthorn, sólo para Helen sería realmente importante, así que me decanto porque sea el padre, lo veo más lógico que la madre o Aline, la madre no es la misma para todos (Helen y Mark son hijos de una hada) y sobre Aline ya he hablado, además de que Clary no parece afectada, sólo le afecta el dolor de los Blackthorn.

PD. El apellido de Charlotte es BRANWELL, aunque el de soltera es Fairchild.

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!!
Madre mía Julian Blackthorn!!!
Por favor de verdad queda un año??

Susan herondale dijo...

Pájaros en la cabeza tengo pocos, no podemos decir lo mismo de ti... Mira si estás "volada", que le faltas al respeto a alguien que no se ha metido con nadie, y que estaba hablando de algo tan banal como unos personajes ficticios...
Y no me vengas con que no iba referido a mi, porque está claro que sí.

Anónimo dijo...

No me he metido con nadie, es una forma de hablar, si te lo tomas en serio bien por ti, solo spy una persona de internet a la que no conoces y mi opinion deberia importarte poco, pero si te importa pues bien.
Solo decia que es obvio que no va a poner adelantos "esperados", no significa que yo no quiera verlos -.-

ir7s dijo...

Yo me quedo con que están en Idris... y ya hemos visto lo que pasa cuando están allí, nada bueno.

Enia Ivashkov dijo...

¡Emma y Julian! Oh, ¡por el ángel! Que ganas de leer este libro. (:

Bekura dijo...

=O oh dios oh dios! no words! WOW! simplemente sorprendida!

Anónimo dijo...

⊙﹏⊙ quien muere que va a pasar???? Muerio por leer el libro afdgshjdks En serio tenemos que esperar un año?!?!?!? ╭(╯ε╰)╮ 
Marta Herondale Fray ;)

Anónimo dijo...

aiiiiiii yo ya mee enterado dekien muereeeeeee buajajajajjajajajajjaja no lo habeisleido lo an dicho antes
alec herondale

book guardian dijo...

justo he acabado princesa y estoy con el sindrome de saga terminada T_T, pero leyendo esto me mata, quiero seguir, quiero más y más!! ¡¡¡quiero ciudad de fuego celestial yaaaa!!!

p.d. te sigo. es muy interesante tu blog ^^

un saludo ^^

teresa herrera dijo...

A ver muere Alec Lightwood segun lis adelantos pero Magnus le sigue amando aun despues de saber que Alec queria queria quitarle la inmortalidad pero seguro que revive pero como se muere?Y que pasa con Sebastian y Lilith???

teresa herrera dijo...

A ver yo me he leido los dos primeros libros de lis origenes y si es verdad pero Jocelyn su apellido de soltera es fairchild eso quere decir que son familia de Clary pero no entiendo que pintan en el ultumo además que pasara con Sizzy Malec Y Clace y jordan y maia? y mas con sebastian aqui hay cosas que no entiendo a pesar de habermelos leido tanto lis cinco anteriores como los dos primeros de lis origenes.

teresa herrera dijo...

Ya se quien el Helen es de Idris una de las que en el quinto libro esta con Alune la prima del verdadero Verlac.

Anónimo dijo...

Pero ya no va a haber más libros de TMI? o sí? aagh estoy que reviento por favor necesito más Jace lovee<3

Anónimo dijo...

bueno si ema es hija de jem quien es su madre ¡sera isi¡

Anónimo dijo...

Eso es todo? Me he leído los cinco libros en una semana, uno por día, sobre todo en las noches que es cuando puedo leer...y no deja de dar vueltas la trama, tooda. Y en qué parte dice que muere Alec? no puede morir..