Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 6 de mayo de 2013

20 chicos guapos que tienes que conocer en 2013 según VH1

La web VH1 ha sacado una lista con los 20 chicos guapos que tenemos que conocer en 2013, ¿y sabéis quién está en ella?


Godfrey Gao

Proyectos para ver en 2013: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Agosto)

¿Por qué es guapo este año?: Gao es un actor y modelo de Taiwan que se está integrando en películas del oeste por la puerta grande con uno de los papeles más jugosos en estos momentos, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Además, tiene una comunidad de fans online vocal.

Cosas qué saber sobre él: Nació en Taiwan, pero se mudó a Canadá a los 9 años, pero después se mudó de nuevo a Taiwan para hacer de modelo y actuar en multitud de dramas juveniles.


Jamie Campbell Bower

Proyectos para ver en 2013: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Agosto)

¿Por qué es guapo este año?: Si Gao está en el límite de romper el molde por tener un papel jugoso en una popular adaptación YA, el protagonismo de la película debería abrazarlo con éxito.

Cosas qué saber sobre él: Campbell Bower no es un extraño para el género de fantasía. Hizo de Vulturi en la Saga Crepúsculo y Grindelwald, aka el amor/amante/enemigo de Dumbledore en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Oh, y salía con Ginny Weasley.



Robert Sheehan

Proyectos para ver en 2013: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Agosto)

¿Por qué es guapo este año?: Sheehan es el tercero que podría romper la saga Cazadores de Sombras él solo. Sin embargo, a diferencia de Gao y Cambpell Bower, no se ha olvidado de interpretar a chicos guapos, sino actuando a su manera como descarado antiheroe y personajes históricos.

Cosas qué saber sobre él: Sheehan empezó a actuar profesionalmente a finales de su adolescencia en su Irlanda natal, creció en popularidad y fue aclamado y saltó al mercado de UK con roles en películas y una actuación electrizante en Misfits. Ha aparecido en numerosas películas de USA como actor secundario, pero va directo a su cruzada con Hollywood. Oh, y aparentemente le gusta el vino. Eso es bueno.



Aidan Turner
Proyectos para ver en 2013: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Agosto) y El Hobbit: La Desolación de Smaug (Diciembre)

¿Por qué es guapo este año?: Turner es probablemente el enano más visible en El Hobbit ya que es el más joven, (podría decirse que) el más guapo, y el que lleva menos maquillaje y su personaje es uno de los más humanos en la trilogía. Dando la vuelta al tema, será el adulto del pack en Cazadores de Sombras, así que este año podremos verle en dos sitios entre audiencias de fantasía.

Cosas qué saber sobre él: Recientemente se ha cortado el pelo, lo cuál podría ser triste, pero aún así se ve muy, pero que muy bien.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Novv dijo...

Todos son muuuuy guapos, mas Luke y Simon ... Pero sobre esto yo supongo que quien genera mas votos serán Jamie y Gao.Todo chico de TMI merece estar en esa lista.

Maria Garrido dijo...

Oyeeeeee y Kevin, queee?? Pero si es el mas guapo! Por Raziel...Que triste... Por lo menos yo no me olvidare de mi Alec <3 <3 <3

Anónimo dijo...

Y donde esta Kevin!!!!!!!!! Es guapo muy guapo, no puedo creerme que olvidaran de el!!!!! Con esa carita y esos ojos........ Yo no me olvido de ti Kev.Love Alec ;)
Wanda Herondale

Clary_97 dijo...

Por supuesto k si habia una lista de los veinte chicos mas guapos tenian k aparecer los de CDS!!!! jajja pero me da pena de Alec!!! lo han marginado!!!acaso se atreven a llamarlo feo???
xoxo