Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 16 de abril de 2013

Ya la venta: The Bane Chronicles #1: What Really Happened in Peru

Ya está a la venta la primera entrega en formato digital de Las Crónicas de Bane titulado 'What Really Happend in Peru' (Lo que realmente sucedió en Perú). El libro puede adquirirse en plataformas digitales tales como Amazon.


What Really Happened in Peru (16 de Abril de 2013)
Lo que realmente sucedió en Perú
Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.


Podéis obtener más información de los que son Las Crónicas de Bane AQUÍ
Por el momento el libro solamente se publica en formato digital. En 2014 se hará una recopilación con las 10 historias y se publicará en formato papel. Por el momento no tenemos constancia que vaya a ser publicado al español.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Besada por los libros dijo...

Oh ¡Que bien! En cuanto pueda,lo intentaré comprar.

lorena piñeiro piñeiro dijo...

No entiendo el ingles......!!!!!! Lo NECESITO en español!!!!!!!!!!!!!!