Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 3 de abril de 2013

WonderCon: Kevin Zegers habla sobre trabajar con Godfrey Gao y más con Fangirlish

Nuestras amigas de Fangirlish acudieron a WonderCon el pasado sábado y hablaron con algunos de los miembros del cast, incluido Kevin Zegers (Alec Lightwood).


Pregunta: Preguntamos a Lily Collins que te podríamos preguntar y nos dijo que te debíamos preguntar cómo ha sido trabajar con Godfrey Gao.

Kevin: (se ríe) Fue genial. Vino durante dos días. Pues, es un tío ocupado. Es genial. No cómo esperaba que sería. Fuimos algo así como amigos. Probablemente nada de lo que los fans esperarían de nuestra interacción. Parece el chico con el que he crecido. No super formal, solo un chico, salimos y hablamos de cosas de tíos. Fue bastante meloso. Como dije fueron dos días de trabajo, así que no nos hemos conocido obviamente tan bien como con el resto. Y como en la primera película solo lo introducen y no van mucho en su historia como en futuros libros y películas, si hay más, lo harán.

Pregunta: La otra pregunta que nos ha dicho que te preguntemos ha sido es, ¿os habéis conocido fuera del set?

Kevin: Entrenamos. Entrenamos muy duro, lo cuál cuando llevas un par de semanas sudando al lado de alguien - es un gran rompedor de hielo. Trabajamos mucho. Cuando trabajas con alguien tanto como lo hemos hecho, toda la cortesía se va y eres quién eres. Lo digo siempre, pero la gente en esta película era genuínamente buena. Nos reímos mucho. A veces grabábamos 14h por día, así que no estábamos de fiesta todo el tiempo. Fue mucho trabajo, pero Lily y Jame, son buenos amigos míos. Fue una de esas experiencias en las que estábamos en la misma página. Pasamos por ello juntos.

Pregunta: Con Cassie estando en el set, ¿te dio muchos consejos sobre cómo interpretar a tu personaje?

Kevin: Sabes, no lo hizo. Nos mandamos un email cuando conseguí el trabajo. Pero no, ella... no sé porque. Pienso, estaba allí durante la pre producción, y estábamos hablando sobre nuestras tomas en los personajes y pienso que sintió que entendí bien al personaje de Alec y dónde lo quería llevar. A lo mejor es lo suyo es solo...

Pregunta: Dejarlo.

Kevin: Sí. Pienso que si hubiera ido en una mala dirección me habría dicho algo. Pienso que siempre he dado por sentado quién es ella. Lo hizo más fácil - no es fácil ser un personaje tan complicado.

Pregunta: Así que tuviste que entrenar mucho para esto. ¿Cómo fue eso de entrenar todo el rato?

Kevin: Sabes que es genial. Estábamos diciendo que es otra parte del trabajo, este tipo de cosas. Hacer la película estaba dividida en dos partes también, actuar y cosas del personaje, pero algo más que Harold quería enfocarnos era en hacer acrobacias. Porque es algo crítico y lo verás en el tráiler, es una gran película de acción. Es mucho... emm... pienso que los chicos jóvenes lo verán como una gran película de acción. Y para mi, es bonito vernos haciéndolo, y no cortándolo...

Pregunta: Supongo que cuando ves algo y ver que no hiciste algo, ¿puedes decir que no eras tú?

Kevin: Intentamos un par de veces hacer cosas, y Harold dijo que no era orgánico y que no quería que no fueran capaces de ver nuestras caras, así que hicimos mucho entreno y fue genial. Fue otro gran evento. Primero grabamos durante horas y después entrenábamos durante horas y no era una opción, era como ir al estudio e irse y entrenar la lucha. Fue una manera fácil de meterse en contexto.

Pregunta: Eso es motivación cuando no tienes elección.

Kevin: ¿Alguna otra pregunta de fans?

Pregunta: Eso estoy mirando, porque la mayoría son inapropiadas....

Kevin: Oh enserio.

Pregunta: Y no voy a preguntarte esto. (Kevin se ríe) Me sonrojo solo con pensarlo. (vuelve a reírse) Pues la gran controversia sobre lo que fue el casting de Jamie. Como los fans no tuvieron problemas con el resto, pero ¿qué hace que Jamie sea Jace?

Kevin: Quiero decir, Jamie - primero de todo, Jamie es un gran actor. Y sabes que hay una diferencia. Pienso que la gente no lo ve hasta que los ven hacer algo... Quiero decir, soy demasiado mayor para ser Alec, soy demasiado bajo para ser Alec, quiero decir si miras solo a las logísticas individuales de cada uno, no somos así como describen en el libro. Pero eso no es de lo que se trata el casting. Es sobre convertirse en el personaje que gente pueda reconocer, aparte de solo tener cada rasgo físico. Pienso que Jamie es muy cavalleroso. Camina cono el tío que quiero tener alrededor. Hay algo guay en él. Así que para mi, la manera de Jamie es natural, es naturalmente carismático. Jace tiene eso y él (Jamie) tiene todos los rasgos emocionales que Jace tiene. 

Pregunta: Cuando nos fuimos de las entrevistas de los fans nos fuimos todos con ganas de saber más sobre Kevin. Y en realidad ahora te llamamos Mister Gorrita.

Kevin: Uso muchas gorras. Pienso que es porque era un niño actor y para mi mi pelo hecho es asociado con estar en el set. Cuando no estoy trabajando, siempre uso gorro.

Pregunta: ¿Qué es lo que admiras de tu personaje? 

Kevin: Es quién es. Ya te guste o no, hay momentos en los que no es agradable. Es quién es. Pienso que todos siempre pensarán que saben dónde está. Es quién es. Y pienso que es el personaje que sabe quién es más que nadie, y pienso que es... no es interpretar a ese personaje que lucha por saber quién es. Pienso que hay debilidad asociada con eso. Para mi, es un tío fuerte. Es el tipo de fuerza varada. Jace siempre hace locuras. Hemos creado a este tío que es su tipo de roca. Y estábamos muy centrados en lo obvio sobre él, no para hacerlo, es la octava o novena cosa más importante que pasa, su homosexualidad y él luchando con eso. No es algo que consume su vida. Sus ganas de cuidar de su familia y su valentía - todas las cosas que a los fans y a mi nos gustan de él - es más como el primer plano que lo otro con lo que lucha. Y eso es algo que hablé con Cassie y ambos estuvimos de acuerdo que es más importante que el chico prenda. Es molesto para mi  y no voy a hacerlo y si eso es lo que querían, entonces no era el tío para contratar.

Pregunta: Hay en realidad, había todo eso en dónde él es un personaje gay y todo el personaje no está centrado en eso.

Kevin: Exacto quiero decir que yo no... la gente no dice si alguien es heterosexual. Parte de lo que queríamos enfocarnos es sobre quién es. Hay muchas cosas, incluyendo su sexualidad, pero eso no es el foco. Y también conozco a muchos gays que son los más malotes que conozco. Son los tíos más seguros que conozco y eso para mi es sobre lo que va. Puede que no esté allí en la primera película pero....

Pregunta: Irá allí.

Kevin: Sí. No está luchando con eso tanto como la gente piensa que lo está.

Pregunta: ¿Cuál ha sido la experiencia fan más loca desde que te han elegido para el papel?

Kevin: Sabes pienso que esta será probablemente mi primera experiencia con esto. Quiero decir hablé con Lily sobre ello, fue y firmó libros con Cassie y dijo que era una locura. Pero sabes, la gente adora estos libros. Mientras mantengamos a esa gente contenta y atraigamos a otros, pero sabes que los fans son geniales. Pienso que puede que al principio están inseguros sobre ciertas cosas, pero pienso que cuando esté todo junto, todas las dudas se convertirán en WOW  han hecho una gran película.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

KEVIN ES GENIAL!!! No es el Alec de mi cabeza, pero es de alguna forma es la mejor persona que hay para traerlo a la vida! Y es cierto lo que dice: "la sexualidad de Alec es una parte de el, pero no es el foco"
LO AMO!!!! *___*

Jazz Verlac dijo...

que quiere decir con que es molesto y no lo hará? no entendí D:

Nami dijo...

Jazz Verlac, la traducción de la entrevista es un poco forzada, le he echado un ojo a la fuente original y resulta que están hablando de los estereotipos de personajes gays. Entonces ahí Kevin dice que le resultan molestos y que no es eso lo que hará con Alec ^^

clary fray dijo...

wou .Este tio mola no me lo imaginaba como alec ,pero tiene el papel muy metido dentro y creo que lo hara genial sobre todo despues de ver la escena de ¨odio¨ hacia clary que esta muy bien. Todos dicen lo mismo que tendremos que esperar para ver toda la pelicula y opinar Espero que asi sea!

Bekura dijo...

se desarrolla muy bien en las entrevistas jejeje da buenas respuestas!

Jazz Verlac dijo...

ah ya gracias Nami! por un momento temi lo peor D; amo a Kevin es taaaannnn no se como explicarlo!