Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 1 de abril de 2013

Vídeo WonderCon: Lily Collins y Jamie Campbell Bower hablan sobre las diferencias entre Cazadores de Sombras y Crepúsculo

La primera entrevista grabada en WonderCon ha salido a la luz y es de Entertainment Daily News.

Lily Collins (Clary) y Jamie Campbell Bower (Jace) han hablado sobre Cazadores de Sombras, incluyendo porqué no es como Crepúsculo.



"Es imposible compararlo con algo que salió primero como la primera gran franquicia que pegó fuerte y eso es Crepúsculo," dijo Lily. "Tiene su propia identidad. Pienso que está bien esperar tener una base fans como esa, pero cuando se trata de comparar y contrastar - es muy diferente. Este es un mundo en el que hay ángeles y demonios. Es un universo totalmente alternativo de cualquier película que haya visto."

"La madre de la chica es secuestrada, conoce a un chico, le ayuda a buscar a su madre, se enamoran y después descubren que son hermano y hermana," dijo Jamie sobre Ciudad de Hueso.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Lilly lo explica a la perfección :3

clary fray dijo...

esta muy bien esa explicacion es ubiverso totalmente alternativo de cualquier pelicula que se haya visto quiero ver el trailer!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jamie mato el final con su comentario

Anabell Herondale dijo...

jajaj que directo jamie XD

Luis Esparza dijo...

La primera franquicia que pegó fuerte? Crepúsculo??? Lo siento pero hubo franquicias antes de fantasía que tuvieron mucho éxito, Crepúsculo no fue la primera, que me dicen de Harry Potter y el Señor de los Anillos...

Aunque ahora que lo pienso, Crepúsculo si podría haber sido la primera, si vemos el género de Fantasía adolescente como uno más específico... Ya me confundí xD

Igual que ni compare Mortal Instruments con Crepusculo, digo, a mi en lo personal Crepusculo no me gusta, me parece de muy baja calidad, Mortal Instruments no llega a adoptar la complejidad de sagas como HP o LOTR, pero el universo de Cassandra Clare esta MUCHO MEJOR construido que el de Meyer... Solo decía ñ.ñ

Marina dijo...

¿Por qué dice el final de la película? Así la va a vender genial, nótese la ironía... Que no, que a mí esto no me convence.