Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 1 de abril de 2013

Vídeo WonderCon: Jamie Campbell Bower habla sobre Jace y su arma favorita con Page to Premiere

Page to Premiere acudió a WonderCon el sábado pasado y tuvieron la oportunidad de hablar con el cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, incluyendo a Jace Wayland mismo, Jamie Campbell Bower.

En WonderCon en Anaheim, tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los miembros del cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso! Primero, en la sala de prensa, tuvimos la oportunidad de hablar con Jamie Campbell Bower, quién interpreta al protagonista Jace Wayland. Hablamos sobre muchas cosas diferentes, pero entre ellas estaban sus armas favoritas, el acento británico de Kevin Zegers, y si piensa que Edward Cullen, Jace o Harry Potter sobrevivirían a un apocalipsis zombi!



Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Guapo y gracioso si es que lo tiene todo!!!

Sandra Asensio dijo...

Bueno eso de guapo... Para mi es un engendro xD
Ojaala hubieran puesto como Jace a Alex Pettyfer habria sido perfectoo!!

Lady Cecily Herondale dijo...

Qué le paso a mi Jamie? Esta muy flaco!! Puro hueso u.u

Anónimo dijo...

Me tienen arta con Alex Pettyfer. Lo peor de todo es que al pibe le ofrecieron el papel y no lo aceptó porque no le dieron el dinero que el imponía. Ugh! horrible... por eso dicen que es complicado para trabajar con él, debe ser un agrandado total.


Divino Jamie, me hace reir MUCHO cuando habla, ya lo vi en varias entrevistas, no lo puede evitar.. siempre tira alguna broma LOL

Anónimo dijo...

Dejen de criticar al pobre actor -.- Maduren un poco, y empiezen a valorar la actuación y la buena onda con la que el chico se está tomando todas las críticas y burlas de las fangirls desquiciadas que quieren a Pettyfer como Jace! Les cuento un secreto: La película ya está filmada, así que no van a cambiar de actor. Si tanto les decepcionó la elección del casting, no vean la peli, y listo! Problema resuelto :)

Sandra Asensio dijo...

Eeh, ehh. Que yo no lo estoy insultando, solamente digo que para mi me parece REALMENTE feo y que me hubiera gustao mas el pettyfer.
Pero obviamente aun quiero ver la peli :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sandra, a mi Jamie me perece horrible (lo siento si el comentario molesta a alguien) y me hubiese gustado que otro tomase el papel de Jace, no solo Pettyfer, estoy segura de que hay mas actores que seguro que valian la pena pero por algo escogieron a Campbell y la misma autora dijo que encajaba perfectamente con la personalidad de Jace, ademas ya no se puede hacer nada jajaja tendremos que ver como hace de Jace en la gran pantalla pero si realmente me lleve un gran chasco cuando se publico la lista del reparto....

Anónimo dijo...

Y si entienden de que por algo lo eligieron y de que ya está hecha la película... ¿por qué siguen molestando con lo mismo? Pobre Jamie, debe ser horrible que te escojan para un rol, y tener a fans encaprichadas que prefieran a otro solo porque es "feo". Para gustos los colores señoras, para ustedes será feo, para otras será lindo, y para otras no le importa y solo quieren ver a la personalidad de Jace ;)

Effy Allen dijo...

Yo amo a Jamie por que es mi tipo de chico y si muchos chicos hicieron las audiciones para el papel pero si Jamie les gano sera por algo,yo si lo veo como Jace,lo bueno es que ustedes respetan al actro,al principio yo tambien queria a Alex para el papel pero cuando lo vi en soy el numero cuatro no me convencio y en sus entrevistas es un poco engreido(digo a lo mejor no es asi realmente pero yo lo senti asi)pero muchas fanaticas insultan a Jamie enlas redes sociales y ahi si no se vale,gracias chicas por que por lo menos ustedes dan su opinion con respeto y sin crticar la persona de un ser humano que siente frustracion y enojo cuando lo juzgan.

Anónimo dijo...

A mi de apariencia física Jamie no me pega como Jace. A MI PARECER EH. Además, cada uno puede tener au opinión joder. A unas os puede parecer guapo y a otras feo, pero nadie piensa igual que nadie sino vaya mierda. Además, si lo escogieron es por algo. Yo voy a ver la peli, pero si me llevo un chasco la segunda no la iré a ver. Y lo que quería decir, yo estoy de acuerdo con Sandra, pero también con otras. Son los productores los que lo eligen, no nosotras y se sabe que los actores no van a estar a gusto de todos. Pero a ver chicas, aquí cada uno da su opinión y su forma de pensar y hay que respetarla por mucho que no estemos de acuerdo. También veo bien que cada uno defienda lo suyo y punto. A lo mejor me llevo una gran sorpresa cuando vea la peli y me tengo que retractar acerca de mis palabras.

Sandra Asensio dijo...

Gracias por apoyarme querido anonimo jaja :)
Pero es cierto, yo no quiero insultar a nadie yo digo mis ideas desde el respeto;)
Ya he visto el trailer y me ha parecido alucinante.
Aunque el champell no.me guste para nada su aspecto fisico, me gusta como actua,lo hace muy bien, por lo que me podre acostumbrar a asu raro careto y su cuerpo esmirriado xD pero tranquilas lo digo con un profundo cariño, no os enfadeis :)

Cris GE dijo...

Me encanta Jamie, es un super actor con carisma y muy simpático. Lo he visto actuar varias veces y me parece con mucho talento, creo que eso es lo que importa, que ponga el corazón al representar a tan querido personaje, lo de menos es el físico, no me malinterpreten, si importa, pero rara vez en las películas basadas en los libros le dan gusto al 100% de los lectores porque cada quién se lo imagina como quiere.

Soy fan de Jamie, creo que hará un excelente papel :) :) :)

Jazz Paiva dijo...

estoy podrida de que en cada publicación de jamie salgan a decir que es feo... si tan desagradable les parece su cara o su cuerpo para que siquiera lo miran... esta todo bien todo bien alex pettyfer otros actores hay etc etc porque no se van ustedes a realizar el casting? y cuando vean a uno que no les gusta porque es feo (a pesar de que Jamie esté un poco flaco, sigue siendo guapo)diganle: lo siento no te podemos contratar porque eres muy feo, pero actuas bien de veras.
Superen eso quieren, tengo una manzana que es mas madura que ustedes

Anónimo dijo...

Lindo JACE, lino ACENTO BRITÁNICO, y lindo SENTIDO DEL HUMOR. P-E-R-F-E-C-T-O y jajajajjajaja me dió mucha risa lo que dijo de Kevin, pobrecito ): y RAAAAYOS, no se como la gente puede encontrar bonito a Robert Pattinson/cara de pala, y encontrar feo a Jamie, sinceramente quiero saber donde tienen los gustos las chicas hoy en día (los gustos se les extraviaron en la cripta de Henry?, porque así de bajos están), sí sé que es una cosa de cada persona, pero algunas están ciegas ._. o locas y Alex Pettyfer es lindo y hot, pero no aceptó el papel! y tampoco es hermoso, yo lo pongo por debajo de Jamie, en especial como está ahora (con esa cara de adulto y barba puajjj, yo creo que algunas se quedaron con la imagen de Alex de Soy el número cuatro, pero ahora esta cambiadísimo)
Dani^^

Anónimo dijo...

Mein Gott, no os tomeis tan a pecho los comentarios hacia Campbell, son simples opiniones. Simplemente, su cara y fisico no encajo con lo que la mayoria se imaginaba. Y cada uno tiene derecho de expresar su opinion, y que salteis solo porque una persona dice que le parece feo...

Anónimo dijo...

Mein Gott, no os tomeis tan a pecho los comentarios hacia Campbell, son simples opiniones. Simplemente, su cara y fisico no encajo con lo que la mayoria se imaginaba. Y cada uno tiene derecho de expresar su opinion, y que salteis solo porque una persona dice que le parece feo...

Anónimo dijo...

Ea, se mando 2 veces lo sientoo.

Anónimo dijo...

a todas estas... podria alguien poner subtitulos en la entrevista?? no entendi casi nada u.u

Bekura dijo...

I love his personality! =)

davielystoro dijo...

es una lastima que no este es español el video