Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de abril de 2013

Vídeo: Cazadores de Sombras en Extra Weekend

Algo me dice que los fans podrían acostumbrarse a ver Cazadores de Sombras en sus televisores.

Cazadores de Sombras apareció en Extra Weekend el domingo 7 de Abril, en dónde hablaron de la popularidad del fandom como "Crepúsculo con esteroides".

Podéis ver una entrevista con nuestra Clary Fray, Lily Collins, y Cassandra Clare en la firma de libros de Princesa Mecánica en The Grove en Los Ángeles el 21 de Marzo.



Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Merchi dijo...

Se me puso la piel de Gallina.Ver un reportaje en television sobre la saga que amo desde hace años me hiela la sangre,quien diria que llegariamos tan lejos!!! el otro dia en un canal de aire de peliculas en Argetina pasaron el presentador del programa hablo de ciudad de hueso y paso el trailer estaba tanto en shock que escupi la leche,jajajaja y no se me ocurrio buscar una camara para filmarlo,pero estubo muy bueno

Anónimo dijo...

No me gusta que comparen a Cds con Crepúsculo. Digo, bien, yo AMÉ crepúsculo, pero me refiero a la manera en la que la mayoría de las personas ven crepúsculo (una historia nada atractiva de una chica suicida potencial que se enamora de un vampiro con complejo de hada), no me gustaría que Cazadores de sombras fuese por ese mismo camino, porque simplemente no tiene NADA que ver con eso, pero me temo que lo tomen así por las comparaciones que hacen y desprestigien la excelente creación de Cassandra por pensar que es así.

Isa dijo...

Lo mismo hicieron con los Juegos del Hambre , siempre tienen esa horrible maña de hacer comparaciones y nada que ver, nada mas lejos...Clary y Katniss tienen todo el derecho a llamarse heroínas en cambio Bella siempre fué toda una "doncella en apuros buscando la inmortalidad para que su novio vampiro no la dejara" y no fué si no hasta el final que medio se despabilò..( no me malinterpreten, me gustaron las pelis y traté de leer los libros pero no más no me encantaron)