Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 20 de abril de 2013

Still en alta calidad de Clary, Isabelle y Simon

@MortalMovie ha publicado el still de Clary Fray, Simon Lewis y Jemima West que publicó días atrás EW en su ejemplar dedicado a las películas más esperadas de este verano. 
























Isabelle tiene pinta de querer patearle el trasero a algún subterráneo travieso ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Que alguien me explique qué son esos dos cacharros. Y no me digáis cuchillos serafines, porque más parecen lanzas serafines.

Paloma Perez Garcia dijo...

Una de las cosas que no me gusta de esta película es que Clary sea mas alta que Izzi.
¿¿¿Es que no han leído el libro???

Laura Alvarez dijo...

En el libro Izzy es bastante más alta que Clary, pero si Jemima es la que mejor encarna a Izzy (de todas las actrices que se presentaron al casting) es absolutamente ridiculo rechazarla unicamente porque no tiene la estatura del personaje.

Izzy Herondale dijo...

Ya estamos con el tema de las estaturas .-.
Eso da igual, Jemima me parece una buena Izzy, sinceramente, sea baja o alta. Además, tampoco es mucho más baja que Lily, creo que le saca uno o dos centímetros, lo que pasa es que en esa escena no se aprecia bien pero aquí puede verse http://24.media.tumblr.com/16a5920cb26a2c8ce202f1f59bd02380/tumblr_mklncyfuuM1rcx16ao1_500.gif tampoco se llevan tanto .-.
Vale que en el libro Clary mide 1.53m o así (eso leí) e Isabelle 1.70m, pero es que no todo puede ser perfecto. Kevin es más bajo que Jamie y se supone que Alec es más alto que Jace, ¿a quién le importa?

Merchi dijo...

Puff,creo que la altura es lo demenos.Cuando un ibro se adapta al cine no puede ser todo completamente igual,si no seria aburrido,y a la gente le daria igualk ver el libro o la pelicula porque serian lo mismo,por eso se hacen ligeros cambios en como suceden las cosas,asi cuando lees el libro o vez la pelicula podes vivir dos experiencias diferentes,acaso no han visto a Valentine??? es completamente diferente al libro,pero para mi,el actor que lo interpreta supo encarnarlo bien

Anónimo dijo...

merchi pienso como tu (pro.a valentine un tintecito no le vendría mal xdd ) por mi mientras sean.un pocito.parecidos y actúen bien en su paplel me basta

Anónimo dijo...

Perdonen por si insulto a alquien con mi opinión, pero que reclamen que un actor es más alto que otro es lo más patético que he escuchado en cuanto a cine en mi vida, pueden enojarse quizás por el color de pelo, el de ojos (aunque igual lo encuentro un detalle mínimo, a no ser que sus ojos marquen una diferencia importante, cosa que no pasa con ningún personaje de la saga, solo salvo Magnus)y quizás su forma de vestir, pero por la altura?, really? porque eso son detalles tan "no importantes" y que no influyen en exactamente NADA! de la trama, preocúpense de que la película se rija al libro y que los acores sean de calidad y no en estupideces como la altura.
PD: ME ENCANTA ESTE STILL, IZZY SE VE TAN FEROZ! y OH RAYOS, si alegaban que la película no se parece el libro, MIREN LA CAMISETA DE SIMON! ES IGUAL A LA DEL LIBRO! (nunca en mi vida me hubiera esperado ese pequeño detalle del libro en una adaptación, en ninguna adaptación de ningún libro habrían sido tan considerados con esos detalles que los fans aman)

celia rizquez dijo...

al principio no me gustaba ninguno de los actores. yo cree mis personajes en mi cabeza y cuando los vi me desilusione, pero claro, no iban a poner a los que yo me invente jeje, pero al verlos actuar en el trailer cambie de opinion completamente porque han sabido captar la esencia de cada personaje y para mi eso es lo importante asike me encantan!(bueno, Jace si se parecia un poco a como me lo imagine)

Candice Lirts dijo...

EsaS armas no me convencen O.o parecen de juguete :s igual en el trailer donde Jemima hace su magistral actuación de Izzy, parecían de plástico D=

brenda dijo...

es verdad lo de los pequeños detalles.. yo me senti tan contenta que a una tontera le den su espacio. se que solo es una remera pero no evito sentirme feliz por algo tan
chiquito..

a alec no lo imagine asi pero lo quiero por que ese actor me caia bien de antes..y a izzy le veo cara conocida pero no la saco

me encanta la pareja de simon e izzy en cazadores es lo mas...

LES DESEO CON TODA MI ALMA EL EXITO A ESTA PELICULA..

Lebasi Zaid dijo...

Pero a ver, ¿por qué lleva Isabelle dos lanzas más grandes que ella?

HardLove dijo...

A mí también me enanta la pareja de Isabelle y Simon. Después del Malex -y aquí que no se me enfaden los amantes del rubio y la pelirroja-, son lo mejor de las parejitas juveniles de esa saga.

Katherina dijo...

Es mi impresión o Isabelle es un tapón al lado de Clary??

Alejandra Lopez dijo...

Si sabemos que Jemima es un poco mas baja que Lili pero no tanto en esta foto a mi me parece por la posicion de Izzy que esta con las rodillas flexionadas como en posicion de ataque no esque este parada normal.Ni modo de que jemima sea una enanita por que Lili tampoco es muy alta .-.