Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 29 de abril de 2013

Robert Sheehan detrás de cámaras en el set de Cazadores de Sombras con MTV

MTV visitó el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto meses atrás y hoy han revelado este vídeo detrás de cámaras centrado en Simon Lewis, en el que Robert Sheehan habla sobre su personaje y que es el único mundi que hace preguntas normales en la película:



"Simon, es el único chico normal en todo el guión en el sentido que todos los demás tienen algún tipo de habilidad mágica, así que él es digamos la perspectiva normal, los ojos normales, el chico que hace las preguntas. Es empujado hacia esas situaciones anormales. Es emocionante."

"Está muy claro desde el principio de la historia que Simon está enamorado desesperadamente con su amiga, que ha sido su mejor amiga desde siempre. Y si eventualmente va adelante, van a trabajarlo. Está escrito de manera interesante en el guión porque son el tipo de pequeñas conversaciones que tienen lugar entre dos amigos y eventualmente acaban en, 'Hey por cierto..' Y ha sido una parte encantadora, y estoy trabajando a lo amateur con Lily Collins, y la llevo hacia cosas dramáticas, sabes."

"Pueden parecer guays vestidos de cuero y botas sexy, pero tienen que llegar dos horas antes que yo cada día para ponerse las runas y quitárselas y ponérselas y quitárselas, así que duermen menos que yo."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Marina dijo...

Me encanta Simon y Robbie Shehan!! :D

Mariam dijo...

simon sin duda para mi le mjor personaje de CDS

brenda dijo...

simon isabelle y magnus son mis personajes preferidos

Sara dijo...

Es que no podrian haber elegido un actor para interpretar a Simon. Es imposiblemente perfecto! Además que me encanta su humor... Creo que me he enamorado de él xD

Sara dijo...

Otro actor mejor*. Lo siento se me ha colado jajaj xD

Anónimo dijo...

Omg lo amo, conozco a robert desde season of the witch y desde alli no dejo de seguirlo, estoy perdidamente enamorada. Asfbcfhbgd i love him... trini, desde Arg.