Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 12 de abril de 2013

Revelada nueva imagen promocional de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Gracias a SmokeandBone13 nos llega esta nueva imagen promocional de la adaptación cinematográfica Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Es tan hermoso que puedo llorar. :') Perfecto.

Kass dijo...

Buff...luego nos quejaremos de que lo comparen con crepúsculo pero la imagen se le parece mucho xD

Anónimo dijo...

Mentiras el triple de mejor, tienes razon es para llorar

Jazz Verlac dijo...

mueroooooo

Marii dijo...

Son ustedes mismas lo que lo comparan TODO con crepusculo, además... como si todo el mundo hubiera visto esa película. Dios. A mi ni se me vino a la mente los otros. ¬¬ Dejen de compararlos, así van a lograr que la gente que no tiene idea de la saga solo se asuste y al ver esos comentarios, ni ganas les de verla o la denigre sin conocerla :(

Me encantó el poster, me quedé como kjadhkasjhdkjahdak

Eliza dijo...

Tiene más parecido a Piratas del Caribe 3, y la comparación es agradable a la vista.
Es la portada del libro?

Anónimo dijo...

Esta increible, todos con cara de malotes jajajaja:)

Camila dijo...

No creo que sea portada del libro. Más bien es un poster promocional de la peli :)

Y tiene razón Marii. Si nosotras, las fans, estamos comparando la película, o lo que hagan para promocionarla, con crepúsculo, que queda para los no fans ¿no? después no quejamos cuando la comparan, o insultan o lo que sea >:( Yo no le veo parecido igual... es más, ahí dijeron que se parece más al de piratas del caribe JAJAJAJAJAJAJA (me fui a fijar en google) y tiene cierto aire, pero tampoco es igual.

Igual me encanta, es ... atrayente y lindo a la vista :D

Blue eyes dijo...

No es cuestión de si eres fan no puedes hacer comparación o no, es cuestión de tener ojos y ver que, por amor a Dios, SI se parece a crepúsculo. Y ya, la chica solo estaba dando su opinión, no es para que la lancen a los rapiñadores por eso.

Anónimo dijo...

Ugh, nadie se lazó como nada a nadie POR DIOS, ustedes tampoco soportan que se diga nada para discutir unos comentarios, nadie agredió a nadie, las otras chicas también están dando su opinión sobre el tema y pueden decir cuando no están de acuerdo con alguna comparación que hagan. POR FAVOR!
A mi no me da ni crepusculo, ni piratas del caribe ni NADA. Y en cierta forma tengo que darle la razón a los otros comentarios ¿POR QUÉ LO COMPARAN?
Se puede discutir un comentario eh, no hay una ley que lo impida y nadie se tiene que sentir agredido por eso. Somos un fandom, tenemos opiniones distintas y podemos o no estar de acuerdo. A una no le gustó, comparó con otra saga, y otras opinaron sobre su comparación... ¿cuál es el drama?

Anónimo dijo...

Yo creo que hay un tema con que cualquier adaptación (ya sea por un mínimo detalle) sea comparado con Twilight. Me he dado cuenta que ... a la mayoría de los fans no les gusta que se lo compare con esa saga (en mi opinión personal, tampoco me gusta) y cuando se lo nombre en términos de "Uy, se parece a Bella, se parece a Edward, tiene un parecido con Twilight" es chocante para muchos.

A mi no me gusta que estén todo el tiempo comparando mis libros preferidos con otras sagas, ya sea el libro en si o la adaptación. Sé que es la opinión de cada uno pero... ¿Hay necesidad de hacerlo? Lo mismo hacen con The Hunger Games y me parece de más las comparaciones. No sé porqué las hacen, pero es como si todo libro adaptado "quiere" ser una "copia" de Twilight y no creo que sea así ni por lejos.

Repito, sé que es la opinión de cada una, pero ¿Cuál es el punto de compararla?¿Hacele saber a las fans que el film es una copia?¿Qué la publicidad es exactamente igual?¿Y si fuera así, qué? No le veo el punto.

No creo que los otros comentarios lo hayan hecho de mala leche ni lo hayan dicho con aires de pelear o algo, es una opinión como las otras. Se puede discutir siempre y cuando nadie insulte a nadie, se puede estar o no de acuerdo y se puede charlarlo o debatirlo, así que también hay que respetar cuando alguien no está de acuerdo con otro comentario. YO no estoy de acuerdo con que se parece a Crepúsculo, y si alguna lo ve parecido, k, pero eso no quiere decir que todos lo vean así.

Me gusto el poster :)ojalá este pronto la imagen en los cines :D!





Sofia.-

Anónimo dijo...

las de crepusculo eran horribles demasiado photoshop

Anónimo dijo...

DAAAAAH, Que crepusculo ni crepusculo, SHADOWHUNTERS SEÑORAS Y SEÑORES SJKADHJKASHDKA NO SE COMPARA NI AHI. ME RE GUSTO LA FOTO!!!!

Anónimo dijo...

ahora todo lo que tenga niebla, y tenga colores alternando a oscuro-calido va a ser cosa de "se parece a lo de twilight" no hay nada que hacerle, como si ellos hubieran inventado ese tipo de "posters" recuerdo que con Sucker Punch hicieron lo mismo. Comparar. Horror.

Anyway. Tampoco matamos a nadie por decir que tratemos de no hacer comparaciones ¿Se puede estar en desacuerdo con algun otro fan? creo que si.

No se si es la mala calidad o... no se, están muy lejos jajajajajaja me mata Simon metido ahí re mal entonado.

Ale dijo...

pues a mi me encanta *.*

Aura Aznar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aury dijo...

A ver, tranquilizaos. Si leéis bien el comentario de Kass ya se ve que a ella las comparaciones no le gustan pero en lugar de sacar las uñas se lo toma con gracia. Yo creo que tiene razón, siendo cazadores de sombras podrían haberle dado un estilo mas original a la imagen. En lugar de la niebla y los tonos oscuros podrían haberle dado un toque mas luminoso ya que son medio ángeles o haber puesto muchos colores al estar rodeados de magia.
La imagen no esta mal pero también podría haber sido mejor hablando del mundo de cazadores de sombras.

Anónimo dijo...

Es genial y todo y da ganas de llorar a los fans!, pero para alguien que no conoce la saga lo relaciona enseguida con Crepúsculo, creo que fue una mala movida del departamento de publicidad de la película, se parece muchísimo al poster de amanecer, y eso realmente se presta a malas comparaciones, todos los estúpidos inculturizados andarán diciendo: "oh! la nueva crepúsculo", juro por el Ángel que detesto a esa gente que habla sin siquiera leer los libros. Además los de Crepúsculo no tenían a gente tan badass en los poster jajajaj y eran casi todo photosop (;

Anónimo dijo...

Parecen los hombres de negro pero mola

Anónimo dijo...

Diganlo que gigan todos nosotros sabemos que no se parece en nada a crepusculo y pra mi ya es suficiente, ademas conozco a miles (bueno a muchas) personas que les gusta crepusculo y otras que no juzgan una peli sin verla, yo no me preucuparia CDS tiene todas las papeletas para q sea un taquillazo como un templo de grande, me apostaria a mi gato en ello (ahora para que pierda a mi gato) XD jajajjaaj.

PD: Ah por cierto y MI ADORADO MAGNUS?????????????????? El tambien es parte importante de la peli ademas moria de ganas de verlo junto a Alec de una puyetera vezzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Bekura dijo...

*o* I love it! I love it so much! *o* no words *u*

Mariajose Correa Castillo dijo...

yo creo que da lo mismo si lo comparan o no , ademas todos sabemos que va ser una gran pelicula al igual que el libro , el póster me encanto así todos bien rudos con su equipo de cazadores de sombras se ven tan cool.
PD: yo leí toda la saga de crepúsculo y debo decir que cazadores de sombras y crepúsculo no tienen derecho a comparación pero en algo son iguales son best-selller jjjejjjjeejjee que ruda soy ¡viva the mortal instruments!

Anónimo dijo...

que sea best-seller no significa que sea bueno, pero obviamente TMI es genial!, aunque este poster no me gusta mucho, pero no porque se parezca a otros, sino que hay algo que no me llama, no encaja, no se ve estético, pero bueno, los otros posters están geniales! no hay que llevarse solo por uno.