Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 16 de abril de 2013

Reseña Las Crónicas de Bane #1 What Really Happened in Peru

Ficha técnica:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 765 KB
Editor: Margaret K. McElderry Books (16 de abril de 2013) (Español: Sin fecha de publicación)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Inglés
ASIN: B00BAWEFB2

Sinopsis:

What Really Happened in Peru (16 de Abril de 2013)
Lo que realmente sucedió en Perú

Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.

Reseña: *Contiene algunos spoilers*

La primera entrega de Las Crónicas de Bane nos narra las aventuras de el actualmente conocido como El Gran Brujo de Brooklyn pero que anteriormente estuvo recorriendo mucho mundo, y uno de sus lugares favoritos era Perú.

En la historia, Cassandra Clare y Sarah Rees Breenan, han escrito unos cuatro capítulos que como título tienen los diferentes años en los que transcurren las visitas de Bane a Perú. 

En el año 1791 Magnus va a Perú con su amigo Ragnor Fell y ambos viven aventuras al empezar a trabajar con un mercenario con mucho poder en el país, pero acaban metiéndose en problemas con piratas.

En el año 1885, Magnus Bane, Ragnor Fell y Catarina Loss vuelven a Perú para meterse de lleno en la selva y vivir una aventura diferente, y los tres brujos la encuentran.

En el año 1890, los tres brujos vuelven al país después de haber dejado pasar un tiempo y que las cosas se enfriaran después de la última vez que estuvieron en el país, y Magnus empezó a tocar el Charango porque se había enamorado de un joven.

En el año 1962, Magnus volvió solo a Perú y conoció a una joven que llevaba una vida arriesgada pero de la que se encaprichó el brujo.

Magnus ya en aquellos tiempos tenía un estilo muy peculiar y ese humor tan característico suyo, aparte de ser un cabeza loca que no paraba de meterse en problemas.

¿Descubriremos cuál es el verdadero secreto de por qué Magnus Bane está vetado del Perú?

5 *****
La próxima entrega de Las Crónicas de Bane: The Runnaway Queen se publica el 21 de Mayo.

POR FAVOR: No escribir spoilers sobre el final de esta entrega a menos que estén debidamente señalizados para no fastidiar la lectura a nadie.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

brenda dijo...

amo a mi brujo favorito en serio nunca me paso que me enamorase de tantos personajes de una misma saga
magnus simon isabelle max (aunque lo extraño mucho) jordan y jace con sus tipicos comentarios sarcasticos

Anónimo dijo...

Ahyyyyyyyyyyy, le amo tanto.
auque no se si podre verle con otro tio que no sea alec y con piratas jajajjaj haber que se traia entre manos con Jack esparow jajajajajj y por cierto que es un charago???? ajajjajjaja que cosas tiene mi adorado Magnusa jajjajajj XD

Kleon dijo...

A pesar de lo mucho que me tienta, prefiero esperar (un laaaaargo tiempo) a la versión impresa con todas las obras recopiladas.
También se debe a que no tengo e-book :D

Mireya dijo...

Esque Magnus es mucho Magnus. Cazadores de sombras sin Magnus Bane es como un campo sin flores, como una hamburguesa sin queso, como un dia de playa sin la inevitable arena en el culo... (esta ultima comoparacion me ha quedado un tanto extraña XD )

Anónimo dijo...

Ojala cazadores de sombras tenga la recaudación suficiente para que lleguen a hacer más películas. Si no, me temo que estaremos ante una única película de una saga que pudo dar mucho más. Cuando se estrene, arrastraré a mis amigas aunque sea a la fuerza para contribuir jajaja, aunque no creo que tenga que insistir mucho, ya tienen ganas de verla.

Candice Lirts dijo...

Ay ay ya lo quiero leer . ojala lo saquen en español prontooo!! me muero por leer a mi ocurrido magnus. es tan bello *_* lo amo.. como quisiera que salga algo de alce pero lo dudop :p