Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 6 de abril de 2013

Por tiempo limitado: Todos los libros de Cazadores de Sombras y Los Orígenes en inglés disponibles por debajo de 5$ en formato digital

¿Qué mejor manera de correr la voz sobre los libros de Cassandra Clare del mundo de los cazadores de sombras a la familia y amigos antes de que la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llegue a los cines el 23 de Agosto?

Durante un tiempo limitado, todos los libros de Cazadores de Sombras y Los Orígenes en inglés estarán disponibles por debajo de 5$ en Nook (Barnes and Noble) y Kindle (Amazon).



Una buena iniciativa para hacer conocer los libros de Cassandra Clare. Veremos si este tipo de acciones se realizan con los libros en español y sigue creciendo la familia nefilim :)


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

clary fray dijo...

ala!!!!!!!!!!!! eso si esta bien yo tengo a gente pidiendome los libros para leerlos asi que me parece una buena iniciativa ya que se que algunos quieren comprarlos y si estan mas baratos pues mejor .Mas gente los compraraa y los leera y seguro la familia aumentara .ES IMPOSIBLE NO ENGANCHARSE A ELLOSªª!!!

Anónimo dijo...

Pero son libros en papel o o para ebook?
Vi.

Isabella Carstairs dijo...

A partir de cuando estaran disponibles? Y en formato digital Princesa Mecanica tiene tambien el contenido adicional?
Gracias Tita!
XD