Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 29 de abril de 2013

¿Podría recibir Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la calificación PG-13?

Mientras que todavía no ha habido anuncio oficial sobre la calificación para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el nuevo anuncio del que os hablamos ayer en Kindle indica que la película será calificada para mayores de 13 años (PG-13).


Tened en cuenta que no ha sido confirmado por el estudio, pero PG-13 parece la calificación más acertada para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso porque tiene violencia, sensualidad, temas de adultos, etc.

Os dejamos la definición de PG-13 según nuestros súper amigos de la Wikipedia:


 PG-13 - Guía Paternal Estricta.

Algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13. Puede contener lenguaje moderado, lenguaje muy soez, algunos desnudos explícitos (parcial), violencia intensa, sangre, contenido leve de drogas y de machismo. La mayoría de películas con esta clasificación son del género de acción.


Sea como sea, en los próximos meses sabremos qué calificación se le dará a la película.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".