Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 11 de abril de 2013

OFICIAL: Portada definitiva de The Bane Chronicles "What really happened in Peru"

Aparte de publicar el nuevo still de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Entertainment Weekly's Shelf Life también ha revelado la primera portada de The Bane Chornicles - What really happened in Peru, primer ejemplar de Las Crónicas de Bane. 


Aquí tenéis una corta sinopsis de:

#1 What really happened in Peru

por Cassandra Clare y Sarah Rees Breenan
16 de Abril de 2013
Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes sabes que Magnus Bane está vetado de Perú... y ahora pueden descubrir por qué.

Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane. Siguiendo las escapadas peruanas de Magnus mientras sigue a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende varios intrumentos (los cuales toca de manera muy chocante), baila (lo cuál hace de manera muy chocante), y avergüenza a la nación que lo acoge haciendo algo inexcusable a las líneas de Nazca.

EW también publicó una entrevista con Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan:

ENTERTAINMENT WEEKLY: Lo primero de todo: ¿Cómo salisteis con esta idea de Las Crónicas de Bane?

Maureen Johnson: Siempre hacemos bromas sobre los libros de las demás, y tengo mis diseños para varios personajes de Cassie. Empezó sobre una larga lista de bromas sobre qué podríamos hacer.

Sarah Rees Breenan: Yo entré un poco después. Maureen y Cassie hablaban sobre varias aventuras diferentes que personajes podrían haber tenido. Entonces estábamos todas en Francia juntas cuando empezamos a contarnos historias de Magnus.

Cassandra Clare: Todas alquilamos esta casa en Francia, y tenía una habitación muy pintoresca que no podíamos usar. Nos sentábamos allí cautelosamente, y empezamos a hacer bromas sobre Magnus y qué podría hacer en esa habitación. Maureen tenía una sobre Magnus durante la Revolución Francesa. Sarah tenía sus teorías sobre pro qué Magnus estaba vetado del Perú, y se fue expandiendo. Dije, "es una pena que no pudiéramos escribir eso como una serie de historias, porque no es realmente el formato de una novela. Es más una saga que se interconecta con historias cortas." Eso fue cuando empezamos a pensar seriamente sobre esto.

¿Por qué decidisteis hacer 10 entregas?

Clare: Teníamos la impresión que el mejor final para un proyecto como este era probablemente Internet porque permite formatos de publicación no tradicionales. Entonces empezamos a sentarnos y hablar sobre las historias que podrían ser y cómo serían escritas. Ya que somos tres y escribimos media historia cada una - Maureen escribe media, Sarah escribe media, yo escribo en todas, parecía justo dividirlo en 5 y 5.

Cada entrega está escrita solo por dos de vosotras. ¿Cómo decidiste quién escribe qué?

Brennan: Cuando empezamos a hablar sobre ello, estaba claro en qué estábamos más interesadas. Yo estaba como, "¿Bueno qué hay sobre los otros personajes de Cazadores? ¿Qué hay sobre Raphael?" ¿Qué pasa si él y Magnus tienen una historia? Y a veces las historias que planeábamos escribir tenían un giro dramático. Cassie, Maureen y yo estábamos juntas de tour, y mucha gente nos preguntaba por los personajes de Los Orígenes. Cassie y yo hablamos sobre eso en el bus, y nos quedamos como, "Bueno, esto podría ser una historia en Las Crónicas de Bane y tuvimos que hablar con nuestro editor y teníamos otra Crónica de Bane!

Johnson: Mucho de esto sucedió en una habitación en Francia, y se sintió como el escenario perfecto para eso - el sitio para hacer este proyecto loco. Hablamos mucho sobre períodos de tiempo porque teníamos muchos en los que elegir. Hicimos como un listado y dijimos, "tenemos cuatrocientos o quinientos años de historia con los que jugar. ¿Cuáles son los escenarios más asombrosos ya que podemos hacer cualquier cosa? ¿Dónde podemos ir?"

¿Qué podéis decirnos sobre What Really Happened in Peru?

Clare: Hay una pequeña mención en uno de los libros [Cazadores de Sombras] que Magnus está vetado de de todo el país peruano, y nunca dice por qué. Así que esta es la historia de... No quiero dar spoilers de la prohibición de Magnus! Pero encloba muchos siglos de las visitas de Magnus a Perú.

Brennan: No conozco mucho la historia de Perú. Así que investigué y descubrí que en un siglo Perú tuvo muchos problemas de piratería. Magnus y los piratas, ¡obviamente! Y otro siglo en el que había estafadores por allí robando a los viajeros, ¿qué pasa si Magnus conoce a un estafador? Ese tipo de cosas.

Se anunció recientemente que el actor de Anatomía de Grey, Jesse Williams, narrará la versión de audiobook. ¿Cómo pasó eso?

Brennan: Jesse Williams es tan increíble, siento que hemos tenido tanta suerte... ¡Es muy guapo! [Se ríe]

Clare: Me quedé como, "Wow qué pena que no podemos verle cuando habla! [Se ríe] Le dimos a Simon and Schuster una lista enorme de nuestros actores favoritos y gente que nos gustaría. Estábamos como, "Bueno esta es la gente que nos gusta de verdad y pensamos que sería genial." Las diferentes historias tienen diferentes modos y diferentes estilos. [Simon & Schuster] volvió a nosotras con un par de personas y una de ellas era Jesse--- Pienso que fue idea de Sarah tener un narrador diferente en cada sección. No queríamos posicionar el narrador como Magnus diciendo la historia. Queríamos posicionar a cada uno de ellos como el narrador diciendo la historia sobre Magnus.

¿Así que cada entrega va a tener un narrador diferente? ¿Sabéis quién más va a participar?

Clare: Va a elegirse en cada entrega según mi entendimiento. Y sé de gente cuyos nombres tiramos en la cesta. No sé si van a hacerlo o no.

¿A quién sugeristeis?

Breenan: ¿Tenemos permiso para decirlo?

Clare: Supongo que probablemente podemos. Podemos decir como, "Hey llámame!" Tiramos muchos nombres de personas diferentes que pensamos que podrían hacerlo realmente bien y divertido como Alan Cumming. Para las que están basadas en Inglaterra, estábamos interesadas en tener a actor británicos, así que dijimos John Barrowman ya que tiene un bonito acento británico y también interpretó a un personaje bisexual muy conocido en los medios. Pensamos que podríamos tener mucha diversión con Magnus y su vida amorosa.

Brennan: No sé si vamos a conseguirles.

Clare: Son historias cortas así que es bonito. Podemos coger a gente con agendas muy apretadas y decir, solo son unas cuatro horas de vuestro tiempo. No es demasiado compromiso. 

Johnson: Sí, ¡venid solo una mañana!

El libro físico con las 10 historias se publicará el próximo año.

¡Solo faltan 5 días!

¿Quién tiene ganas de leer What Really Happened in Peru?

En español todavía no sabemos si se publicará Las Crónicas de Bane.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que emocionante. Magnus y piratas!!!! jajajjaaj no se quien daria más ploblemas Magnnus o lo piratas. jajajaajaajja

Clary Carstairs Herondale dijo...

Tita una pregunta ¿Quien es el de la portada? No es Godfrey!? Quiero saber quien es!!
^__^

Mireya dijo...

Esa boquita sexy... Me recuerda muchisimo a la de mi GODfrey.... Si no es el, le ha salido un gemelo. Por cierto, en cinco dias saldra en ingles... No? Y en castellano? No hablo del libro, si no de las historias online