Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 13 de abril de 2013

Nuevas cartas del tarot con personajes nefilim de Cassandra Jean

Cassandra Jean ha revelado dos cartas más del tarot inspirada en personajes de las saga Cazadores de Sombras. Hasta ahora hemos visto personajes de The Dark Artifices (Jules,Emma, Cristina, Livvy y Tiberius, Mark, Drusilla, Octavius y Julian), otros tantos de Los Orígenes (Will, Jem, Jem de pequeñito, TessaCharlotte, Henry, Nathaniel y Jessamine y otra de Jem, Will y Tessa juntos,y otra más de Will, Tessa y Will, y Camille, Magnus y Woolsey, los hermanos Lightwood y BenedictWill y JemHermano Zachariah, Jem y Emma, Ragnor Fell y Magnus Bane, Jem y Tessa), y muchas de Cazadores de Sombras (Jace, Malec / Clace, Simon, Isabelle, Valentine, Hodge, Jonathan Cazador de Sombras, Jocelyn, Clary y Jonathan, los hermanos Lightwood, Raphael Santiago, Amatis, Stephen y la inquisidora y los Lightwood, Magnus y AlecJocelyn y Luke, Jace y Clary,Jonathan, Kyle y MaiaRagnor Fell y la Espada MortalJace y WillIzzy y Simon, Jace y Alec, Luke y Hodge). Y ahora le toca a personajes de TLH que todavía no conocemos pero que lo haremos en algún momento....

AVISO: ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE PRINCESA MECÁNICA

"Una de las personas que aparece en estas cartas es parabatai de otra."

Emmmm ¿qué? XDDDD

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

33 comentarios :

Anónimo dijo...

James hace cara como de dormido... Yo digo que James y Matt son parabatais.

Mireya dijo...

Vale....... Se me han ido los ojos sin querer.... MIERDA!!!! Bueno, me he autospoileado yo sola sobre algo que ya mas o menos sabia... Ains, dios... -.-' en fin oye jajajajjajaja 28 de mayo, llega prontooooo!!!!!!!

Sara dijo...

Yo tb m spoieleo sola xo da igual no puedo esperar nunca para saber q pasa oyeeee OS aveis dado cuenta que matthew lleva el libro gris! Lo ponerse ahhh k intriga x dioss

Luu dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH James y Lucie *-*
porqué James tiene ojos dorados? uhmmmm e.e
y de segudo Matthew y James son parabatai!

Anónimo dijo...

Yo digo que Lucie y Matthew son parabatais no lo se me dio ese presentimiento cuando vi las imagenes;)

raquel carstairs dijo...

POR EL ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la carta de los hermanos Herondale y Lucie tiene los ojos de Will me encanta pero quiero saber por que James tiene ojos dorados si Tessa no los tiene asi, ya quiero leer sobre ellos :) <3

Iveth Ibarra dijo...

Osea que en esta historia TLH volveremos al pasado:o? Hay no:c eso de saber que ya murieron me da cositax3

Anónimo dijo...

matthew fijo q es hijo de charlotte y henry

Izzy Herondale dijo...

La verdad es que me da curiosidad saber porque James tiene los ojos dorados o3o
No tiene nada que ver con Jace (pienso yo), ya que Jace los sacó de su madre que no es una Herondale de nacimiento.
Está saga me matará, lo veo.

mercedes dijo...

Los ojos de Jace vienen de su madre?no me acordaba de eso. De hecho, de quién desciende la madre?porque Montclare es un apellido del que no sabemos nada no?

Sara dijo...

Los ojos de jace es por la sangre de ángel desde antes d nacer al menos así lo entendí yo,a no ser q cassie se saque algode la manga todo es posible! Jooq eemoción y los ojos de ella guauuuu

Izzy Herondale dijo...

No, los ojos son de Celine. Si fuera por el ángel Clary también los tendría dorados y no es así.

Anónimo dijo...

Espero no dar spoilers; sobre los ojos de James, en Princesa Mecánica hay pistas del porqué.

mercedes dijo...

Es verdad que son por su madre porque en algún momento Amatis se lo dice a Jace, que es igual que su padre pero tiene los ojos de su madre (igualito que harry potter jejeje). Lo que no sabemos es por qué la madre los tiene dorados y si tiene algo que ver con James

Anónimo dijo...

Siii, se supone que el padre de Jace tenía los ojos azules y pelo dorado (yo creo que el pelo dorado viene de los Carstairs, porque James se casa con una según el árbol familiar) y Celine tenía los ojos dorados, así que no tiene nada que ver con James, ya quiero leerlo!!!! debe ser por esos pequeños "poderes" que Cassie mencionó en un post que tendrían los hijos de Tessa, por ser ella mitad demonio mitad cazadora de sombras.

Sara dijo...

Ahhh no me acordaba de lo de celine,tango q volver a releer los libros jeje yo pensaba q era un extra por lo de sangre d ángel pero ahora es verdad recuerdo lo q dijo amatis q curiosidad ;)

Izzy Herondale dijo...

LOL es cierto, Jace es como Harry x'D
Yo también pensé que sería por los poderes que tienen ambos por parte de Tessa, pero no se me ocurre por qué debería tener los ojos dorados... El caso es que creo que deberemos esperar mucho para saberlo, aun queda un libro más de TMI (que me muero por leer) y la saga de TDA va primero si mal no recuerdo... (También me da curiosidad LOL)

PD. También estuve pensando que quizá Jace al final decida apellidarse Herondale, por eso de que el hermano Zachariah no para de insistir en que se no debe perderse el linaje de los Herondale y él es el último. Aunque claro el apellido Lightwood también se perdería...

mercedes dijo...

La verdad es que los Lightwood lo tienen chungo, una con un vampiro y el otro con un brujo...no veo yo muchos mini lightwood x ahi correteando jajaja.

Anónimo dijo...

Aqui el link del árbol familiar Herondale-Lightwood-Carstairs para aclarar un par de dudas que algunos tienen:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130330165826/mortalinstruments/images/d/db/CHL_Family_Tree.jpg

SI NO QUIEREN ARRUINARSE PRINCESA MECANICA NO VAYAN AL LINK!

Izzy Herondale dijo...

Sólo se me ocurre que por un milagro de Raziel Simon pueda tener hijos con Isabelle (cosa que dudo) y estos tomen el apellido de ella.

*SPOILER*

Como pasó con Charles el hijo de Charlotte y Henry.

Pero lo veo complicado, muy complicado... El único que se me ocurría era Max (imposible ahora) o Jace, cosa que dudo porque no creo que el apellido Herondale muera.
Qué complicado es todo .-.

Anónimo dijo...

O Alec puede adoptar hijos con Magnus que lleven el apellido Lightwood XD serían unos graciosisimos padres jajajajaja o también puede ser que el padre de Izzy y Alec haya tenido otros hijos con la mujer que tuvo su "affair" y que luego les ponga el apellido?, no se me ocurre nada de otra manera :/

mercedes dijo...

Adoptar pueden adoptar todos, pero ya no serían cazadores de sombras no?o les convertirían con la copa mortal?en fin, yo eso lo veo muy rebuscado.

De todas formas más que los hijos a mí me preocupa todo ese rollo de parejas mortal/inmortal. Ya hemos visto lo que ha pasado con Tessa (o lo que va a pasar) no quiero que le pase también a Magnus y a Simon jop. Mi duda es...Cassie dejó caer lo de quitar la inmortalidad a Magnus por algún motivo más que para hacer que se pelee con Alec?nos enteraremos de cómo se hace?funcionaría también con Tessa?

mercedes dijo...

spoiler




Por cierto, en el árbol genealógico, al lado de Thomas Lightwood, uno de los hijos de Gideon y Sophie, hay una flechita que pone "see extended lightwood family tree" como si se hubiera casado pero no nos cuentan con quien aún. Yo no me preocuparía porque el apellido lightwood se extinguiera, creo que hay otras ramas de la familia por ahí rondando jejeje. Sin embargo sí que parece que Jace es el último de los Herondale por ahora.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a la persona que puso el linck del arbol genealigico me encanto !! ya no podia aguantar a encargar el libro a españa pero estoy muy feliz gracias :) *.*

Anónimo dijo...

alguien se ha dado cuenta que Sophie murió después que todos sus hijos? es muy triste );

Bekura dijo...

simplemente me encantan! *u*

Soffy Sopraffare dijo...

Sophie inclusive murió después de Gideon D:

Inna Belikov dijo...

Creo que los hijos de Tessa tienen los poderes de ella, por eso James tiene los ojos de ese color, y también creo que Jace decide tener el apellido de Stephen, pero cuando tiene hijos con Clary decide ponerle ambos tanto Lightwood, Herondale. Pero tengo la ligera sospecha de que Izzy no es hija de Maryse si no de la amante que tuvo Robert, o por lo menos eso me pareció cuando la hermana de hierro le está a punto de decir de quien era el collar de rubí que trae en el cuello (ya sé que era el collar que Magnus le dio a Camille y se lo devolvió y paso a manos de Will y este se lo dio a Cecily y como se casa con Gabriel queda en la familia Lightwood) pero sigo pensando que no es hija de Maryse por la forma en la que Joselin interrumpe a la hermana.

Izzy Herondale dijo...

Es identica a Maryse, obviamente es su hija. Además el affair fue después de que Izzy naciera, fue un poco antes de que Max naciese. Eso sí, no sé de quien ha sacado los ojos negros (o marrones oscuros, como dice Simon) pero hija de Maryse es.

Izzy Herondale dijo...

Lo es, por eso insisten tanto en salvarlo, así que creo que se quedará con el apellido Herondale (en todas las cartas es Jace Herondale, por cierto) pero no sé

Anónimo dijo...

Cierto!! Oh, como me encantaría que Jace se volviera un Herondale :3 Me gustaría que se interesara mas por sus antepasados y se sintiera identificado con las personalidades y como de la familia (como creo que nos pasó a todas cuando conocimos a Will e inmediatamente amamos a los Herondale). Si Jace conociera a Tessa y ella le contara un poco sobre los Herondale.... *-* Dejenme soñar xD

Anónimo dijo...

quien es Lucie?