Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 14 de abril de 2013

Nueva imagen de las re-grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto

TMI Philiphines ha traído en exclusiva esta imagen de las re-grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, Canadá el pasado 11 de Abril por la noche. 


En la foto vemos a Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan (Clary, Jace y Simon) completamente mojados, ¿será parte de la escena en la que Jace hace el salto encima del coche de policía y ataca al "policía" demonio? Parece ser fuera de la casa de Clary.

Marina Leonida ha compartido esta imagen que tomó su prima en Toronto durante esa noche, ¿no es genial volver a ver imágenes desde el set? ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

celia rizquez moral dijo...

yo creo que si es la escena de los policias, por la lluvia, en el treiler cuando Jace le pega la patada a el poli demonio tiene el pelo mojado por la lluvia, pero bueno, qien sabe, alomejor de equivoco jeje :) que ganas de que se estrene la pelicula yaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

cuando van a la corte seelie es en el 2º libro?? porque estan demasiaado mojados a mi me recordo a eso jaja

mercedes dijo...

Síp, la corte Seelie es en el segundo libro, yo también creo que es la escena con los policias jeje. Estoy deseando qe la estrenen, espero que no sea una decepción como la de Hermosas Criaturas; aunque esta tiene una pinta estupenda.

Anónimo dijo...

la de hermosas criaturas no me parecio maal a mi, aunque no me lei los libros asiq tampoco puedo opinar mucho, yo lo que temo es que sea como la huesped.... :S, que el trailer si muy chulo todo y luego no respetaron una mierda

celia rizquez moral dijo...

yo creo que la pelicula va estar genial! no puedo aguantar la espera y seguro que esta pelicula va a dejar el liston muy alto y los actores me encantan!!
AGOSTO, AGOSTO, AGOSTO LLEGA YAAA!!

Anónimo dijo...

uys me alegro de no a ver ido al cine a ver the host menudas criticas y eso que el libro va de alienigenas y en el trailer de la peli es de amor jajjaaj la escena sera la de los policias menos mal si la cambian aqui parecen que estan mas mojados que en el trailer en esa escena

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior, esos que te ahorraste no yendo al cine para ver la huesped jaja, desde luego fue de lo peor, lo cambian absolutamente todo desde principio a fin, tanto la historia como los aspecto fisicos asiqq lo peorrr!! jaja, aun asi el libro fue de lo mejorr ^^

y con cazadores pues me siento un poco asustada ya habiendo visto lo que puede pasar con sagas esperadas... :S, pero enfinn espero que no la cagueen! jaja

De la imagen esta se ven deeemasiados mojados no?? jaj aunque no me extraña en las pelis cuando llueveee... provocan inundaciones casi jajaja, estan como si les hubieran tirado un cubo grande a agua por la cabezaa!

Lo que me tiene muuy intrigada del trailer es, que pinta simon donde la madre de clary??, y que hace ña madre de clary flotandoo?? jajaja, yo me la imaginaba como en coma, en plan normal.. jaja, pero igual simon alli?? yo no recuerdo que estuviera el ahii..., y de las voces buff no creo que sea acostumbrarse... yo creo que seguiran sin gustarme jajaja, hay voces que no pegan con ciertas caras y es lo que haay!!, deberian coger voces en español parecidas a las voces de los mismos actoress!, porque recuerdo por ejemplo en los juegos del hambre, la voz de Rue... madremia... la niña con toda la cara super dulce y le ponen voz de mayorr!! :S, o la misma lili collins en la peli de sin salida.. tampoco le pegaba naaada esa voz..., y por mas que las escuche siguen pareciendome un horror jaja

bueno ya hable mucho xDD

truji bitch dijo...

de verdad esta chafa la peli de The Host? :/ por estos lares llega en mayo y ya me estaba haciendo ilusiones

Anónimo dijo...

jajaja para mi lo mejor de la peli de the host fue el trailer y la cancion del mismo, con eso lo digo todo :)

Alex

Anónimo dijo...

La canción del trailer de The Host es genial! como todo lo que compone esa banda (Radioactive de Imagine Dragons, los mismo de la película Las Ventajas de ser Invisible) y el trailer se veía tan genial que quería ir a verla ya!, la verdad es que los actores me daba igual que no se parecieran tanto como los describían porque la escritora en sí no le daba tanta importancia al aspecto físico, pero que mal que tenga tan mala crítica, la estaba esperando hace tanto y el libro es buenísimo (aún no se estrena en mi país) LA IMAGEN DEBE SER LA DE LOS POLICIAS, PORQUE LLEVAN LA MISMA ROPA Y ESTÁN IGUAL DE MOJADOS AJAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Están combinando los dos libros? por que Simón dice que los hombres lobos están apunto de llegar y eso pasa en el segundo libro no?

D

Ana María dijo...

yo creo que dice lo de los lobos y el hecho de que este con jocelyn en plan flotando lo relaciono con el hecho de que es cuando clary llega con luke y su manada a las ruinas donde estaba alojado valentine... todavia me queda deducir el porque simon esta alli tambien.