Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 11 de abril de 2013

Más noticias sobre Las Crónicas de Bane

El pasado Febrero compartimos los títulos, sinopsis y fechas de publicación de Las Crónicas de Bane en inglés y ahora - en adición a la primera portada - ¡traemos más noticias emocionantes!

En la entrevista con Entertainment Weekly's Shelf Life, Sarah Rees Breenan dijo:

Y a veces las historias que planeábamos escribir tenían un giro dramático. Cassie, Maureen y yo estábamos juntas de tour, y mucha gente nos preguntaba por los personajes de Los Orígenes. Cassie y yo hablamos sobre eso en el bus, y nos quedamos como, "Bueno, esto podría ser una historia en Las Crónicas de Bane y tuvimos que hablar con nuestro editor y teníamos otra Crónica de Bane!

Los fans observadores habrán notado que hay una nueva historia en la web oficial de Las Crónicas de Bane:

#4 Heredero de Medianoche

por Cassandra Clare y Sarah Rees Breenan
23 de Julio de 2013
En la Londres Eduadoriana, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos - incluyendo el hijo de su camarada Will Herondale. Una de las 10 aventuras en Las Crónicas de Bane.

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero se ve atraído por la tentadora oferta de Tatiana Backthorn, cuyos planes envuelven su hermosa joven pupila - son de lejos más siniestros de lo que Magnus podría haver imaginado. En Londres a punto de acabar el siglo, Magnus encuentra viejos amios, y conoce a un interesante hombre.. el chico de 16 años James Herondale.

La historia previa, la 4ta - El auge del Hotel Dumort - ha sido combinada con la 5ta y su nuevo título es El Auge y La Caída del Hotel Dumort (que se publicará el 20 de Agosto). La sinopsis oficial está aquí.

Además, el título para la última historia - La Carta - ha cambiado a The Last Stand to the New York Institute (La decisión final para el Instituto de Nueva York).

No os perdáis la portada provisional:


Y aquí tenéis la sinopsis de Amazon:

Magnus conoce a Valentine en la batalla mientras el Círculo ataca a los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Una de las 10 historias en Las Crónicas de Bane.

En el tiempo del Levantamiento, el Círculo de Valentine va tras los Subterráneos en Nueva York... y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si se unen a él, o si luchan con Magnus y los de su especie. Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelny, Luke y Stephen - pero no la última. No falta mucho para que Jocelyn vaya en su búsqueda....

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Disculpa que moleste, pero ¿Podrias avisar que contenia spoilers de Princesa Mecanica? ¡YO NO SABIA QUE WILL TENDRIA UN HIJO! :'( Gracias.

Mireya dijo...

Lamentablemente *llora desconsolada* yo ya lo sabia por culpa de algunos graciosos asi que... Estoy curada de espantos en lo que a hijos de Will se refiere... No spoileeis mas, no vaya a ser qur no esté tan curada de espantos como creia jajajajaj

Anónimo dijo...

Bueno, yo igual leí ese detalle antes de leer Clockwork Princess (solo ese spoiler! que rabia tenía, y también fue por unos cuantos comentarios por ahí), pero la verdad es que si es ese solo spoiler el que te lees, te aseguro que no te arruinará para nada este increíble libro!

Anónimo dijo...

Pero... como no van a saber que Will tiene un hijo si Jace es un HERONDALE! madre de Dios. Eso se deduce hasta antes de que saliera princesa Mecánica. Aunque Cecily tuviera hijos, el apellido Herondale no sigue en su linaje, si no en el de Will que es el hombre. Era obvio que minimamente un hijo iba a tener. Hay que usar un poco de sentido común. La familia de Will eran los únicos Herondale que quedaban...

Bekura dijo...

me quede confusa con respecto a los tutilos de las cronicas pero igual me emociona! *u* estare pendiente en esta pagina!

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene el árbol familiar de princesa mecánica de buena calidad? Me he terminado de leer el libro en PDF (No me resistí mas) y hasta venia con el árbol, pero era de muy mala calidad y no se veían bien los nombres. ¿Alguien lo tiene?

brenda dijo...

DIGO YO... SI NO QUIEREN SPOILERS, NO DEBERIAN BUSCARLOS..


yo solo digo
EL QUE BUSCA ...ENCUENTRA.