Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 19 de abril de 2013

Lily Collins nombra a Cazadores de Sombras en una entrevista con Collider

Collider entrevistó a Lily Collins sobre los proyectos que la actriz estrena este año en cines, y a parte de hablar sobre Stuck in Love y The English Teacher, la actriz habló un poco sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:

Collider: Después que debutara el tráiler de Cazadores de Sombras, ¿viste la respuesta sobrecogedora de él online? ¿Estás emocionada para ese nivel de excitación para esa película?

Collins: Respondí a preguntas en The Grove en dónde había unas 500 chicas, todas haciendo preguntas. Algunas estabas a punto de desmayarse y estaban hiperventilando, y yo me quedé como, "¡Esto es tan raro!". Yo era fan de los libros antes que me eligieran, así que soy fan de la saga. Pero entonces, es muy raro ser la actriz que interpreta el papel que la gente admira tanto. Es como, "¡Solo soy yo! ¿Por qué estáis emocionadas solo por mi?" No me hace click. Pero, estoy tan orgullosa de este proyecto y tan emocionada de compartirlo. Es algo en lo que creo mucho, y me encantaría interpretar a Clary tanto como pueda. Soy una gran creyente que sea lo que suceda, sucede, e iré con la corriente, pero si eso significa que la gente está enamorada de la película y la apoyan y siguen siendo fans, entonces esa es la bendición. Es increíble tener eso.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Annie dijo...

Me gusta esta chica!
Ademas de que es fans de los libros, ella se toma todo como tan nose
Me parece una actitud humilde de su parte.

Anónimo dijo...

cuando sale princesa mecanica en españa??? alguien podria decirmee, que no quiero cotillear por la pagina por miedo a encontrarme con spoilers no deseados.... :S