Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 6 de abril de 2013

Lily Collins habla sobre moda, sus cejas, alejarse del drama y más con WonderWall

¡Prepararos para la era de Lily Collins! Si has que descubierto la belleza de 24 años de edad – apareció en “The Blind Side” y “Abduction” antes de obtener el papel protagonista de Blancanieves en 2012 de “Mirror, Mirror” – no nos faltará en 2013. Con una variedad de proyectos a la vuelta de la esquina, desde la comedia independiente “The English Teacher” y el drama “Stuck in Love” hasta la importante franquicia ”The Mortal Instruments: City of Bones “, además de una habilidad especial para la moda que está seguro de hacer que uno de los pilares en la parte superior de la lista de mejor vestidas, no se puede negar que Lily está preparada para el estrellato. La actriz conversó con Wonderwall cuál es el mejor consejo que ha recibido de su familia del mundo del espectáculo (su padre es el cantante-compositor Phil Collins), la inspiración para su sentido de la estética elegante, sus sentimientos sobre sus ahora icónicas cejas, mantenerse al margen del drama de Hollywood, y mucho más!


¿Cuál es tu secreto para mantenerte fuera del radar de chismes de Hollywood?

“Soy una especie de casera. Me encanta pasar tiempo con mis amigos, pero muchos de mis mejores amigos son gente que conocía de la escuela que no están en el negocio …. Nos gusta ir a los parques de diversiones, al cine, cocinar o ir al boliche. Soy más una persona de bajo perfil. Haber crecido en un entorno en el que su vida privada es tan pública, he aprendido mucho acerca de cómo mantenerte en privado si tu realmente quieres. … Nunca he sido de las que van por delante de las cámaras por cualquier otra razón que estoy promocionando algo.”

¿Cuál es el mejor consejo en tu carrera que te ha dado tu padre?

“No olvidar quién eres. Trabajos vienen y van, pero al final del día, te quedas con ti misma. Tanto y como seas feliz contigo misma sin trabajo, entonces el trabajo siempre será genial porque tu estarás confiada.”

¿Te has dado cuenta de cuán obsesionada está la gente por tus cejas?

“Es tan divertido! Recuerdo que en la escuela primaria estaba muy consciente de ellas porque la gente siempre hacia comentarios sobre ellas. Así que yo siempre supe que era diferente. Pero, de repente, es un tema de conversación. Fui a Tokio hacer prensa para ‘Mirror Mirror’, y estas chicas se señalan en las cejas diciendo: “¡Mira! Tenemos las cejas Lily Collins”. Se las habían dibujado. Yo estaba como, ‘Esto es tan extraño!’ Era muy dulce y un gran cumplido. Me enseñó mucho acerca de cómo algo que te puede separar tanto y hacer que te sientas cohibida al crecer realmente es esa cosa que hará que tu destaques cuando seas mayor. Las cosas que son peculiares y diferente en ti es lo que te hace especial. … Pero realmente no me importa si la gente no les gusta. Son sólo una parte de lo que soy.”

¿Cuál es tu rutina de mantenimiento?

“He estado yendo al mismo lugar, al igual que, más de 10 o 12 años. Pero me parece ir cada vez menos porque estoy trabajando bien y los van a retocar en el set de la película, o simplemente literalmente tocan por mí misma ahora, porque lo natural parece funcionar para mí …. yo sólo dejo que ellos hagan lo suyo. ”

¿Qué tendencias de moda amas totalmente en este momento?

“Me gusta la mezcla de estampados florales con más cosas vanguardista como podría ser una chaqueta de cuero muy cool o pantalones de cuero, sólo mezclar femenino y [masculino] juntos …. He estado tratando de ir un poco más afilada porque creo que mi personalidad cambia cuando se trata de moda.”

¿Tiene una filosofía de la moda?

“Siempre me ha gustado Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn y mujeres que estaban con clase y sin edad. Mi abuela era muy parecida a eso. Ella era una bailarina, así que siempre tenía esa gracia sobre ella. Entonces mi mamá era muy punky y nerviosa cuando era más joven. Así que tengo esta mezcla ecléctica de siempre querer mirar de puesta en común y respetuosa, como ir al teatro. Siempre tengo esa mentalidad de ser sofisticada y elegante a la vez fresca y joven – porque yo tengo 24, así que me gusta divertirme. Con ‘Cazadores de Sombras’, que es un poco más sexy y más afilada – y hay cuero. Una nueva parte de mi personalidad podría salir en las diferentes opciones de la manera que hago en contraposición con el año pasado con ‘Mirror, Mirror’ cuando era más princesa. A mí me gusta jugar mucho y experimento y no me limito – pero nunca lo insípido. Siempre sientes como yo, pero no dejar que la ropa me vista.

Hablando de “Cazadores de Sombras”, usted está listo para un nivel de caos de fans como “Twilight” ? ¿Cuál es su actitud sobre ello?

“Ha sido un poco extraño. Hice un Q & A recientemente donde había como 500 personas que se presentaron y fueron frenéticos. Las fans estaban hiperventilando, y vas, ¿Por qué están …? Sólo soy yo! No es la gran cosa! No se siente justificado de una manera porque la película ni siquiera ha salido todavía. Pero la cosa es que estos fanáticos son sólo los aficionados ávidos de este tipo la serie, que yo era antes de ser elegida. Como una compañera fan, yo totalmente conseguí la emoción. Luego, cuando el actor, yo soy como, ‘Esto es tan raro! Es una sensación extraña.’

“Creo que ‘Crepúsculo’ es diferente porque era la primera vez que había sucedido. Pero el éxito que trajo para la franquicia era increíble, así que sólo podemos esperar que tengamos la mitad del éxito …. Espero que nuestros fans realmente les guste lo que hemos hecho tanto como eso. ”

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

“Hago ejercicio casi todos los días me encanta estar activa …. [Para los« Cazadores de Sombras "], hemos entrenado a tres meses antes de la película comenzara y luego todos los días antes de la filmación -. Incluso si eso significaba que tenía que levantarme a las 4:30 ó 5 de la mañana “.

¿Alguna obsesión actual de la cultura pop?

“Miro ‘The Voice’, porque creo que el talento en ese programa es absolutamente increíble. Estoy tan asombrada de esas personas. Me encanta todo lo de M83 a Rihanna a The XX a Tegan and Sara, la danza y la música de Kelly Clarkson. Estoy un poco por todas partes cuando se trata de eso, así que me encanta ponerlos juntos una lista de reproducción y rockeo con ellas. Mi placer culpable sería cualquier programa en Bravo. Todos los reality shows como “El Proyecto Rachel Zoe”, “The Real Housewives” y “Top Chef”. Sólo quiero cocinar todo el tiempo. ”

Usted ha trabajado con Julia Roberts en ‘Mirror, Mirror’ y ahora Julianne Moore en “El Maestro de Inglés”. ¿Cuál es la lección más importante que has aprendido de ellos?

“He sido muy afortunada hasta el momento porque tengo las mujeres increíbles como mentores …. [Julianne] sólo trata a todos por igual. Ella trajo un camión de helados para el equipo entero sólo para darles las gracias a, como, un viernes. Ella es un gran apoyo de todo el proceso y todo el equipo y los que van a hacer una película. Ella maneja todo con tanta gracia. Ella es sólo una mujer tan increíble, una gran actriz y un gran ser humano”.

Cantaste un poco en “Mirror, Mirror”. ¿Es algo que te gustaría seguir más en serio?

“Siempre he dicho que me encantaría hacer una película musical empecé haciendo teatro musical e interpretaba cuando era más joven, y me encanta cantar y escribir canciones, pero creo que si yo fuera alguna vez a hacer un álbum.. – y eso es ‘si alguna vez’, porque nunca digo nunca a las cosas – que tendría que estar completamente dedicada a ello …. Por ahora, la actuación está totalmente donde está mi corazón “.

¿Qué carrera de quién te encantaría emular?

“Amo a Audrey Hepburn y voy a decir a alguien más la cual es obvia: Meryl Streep. Cuando pienso en ellas, pienso en belleza natural. No me refiero a belleza física — me refiero a su esfuerzo y su generosidad como seres humanas. Audrey Hepburn siempre será alguien sin edad y siempre será alguien que carga esta gracia y elegancia. Es lo mismo con Meryl. Ella no ha terminado su trabajo. Es una persona natural… la conocí una vez y mi corazón se detuvo porque ella era la persona más amable.”

¿Te deslumbraste cuando la conociste?

“Completamente. Yo le dije: “Es muy raro que no tengo nada que decir, pero yo realmente no sé qué decirte ahora mismo porque te amo tanto”. Pero ella era tan dulce!

Traducción por Lily Collins Source


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

que tonteria lo de las cejas, son feiiisimias enormes que quereis que os diga, no le costara nada depilarselas un poco, los pelos en las piernas y las axilas tambien son parte de las muejeres pero quien se los dejaa?? pues igual con las cejotaas!!

Nami dijo...

A mi sus cejas me resulta preciosas la mayoría de las veces, en el photoshoot de la imagen de cabecera salen perfectas, En Mirror Mirror se le marcaban un pelín demasiado, pero lo hicieron a propósito y en eso se nota, pero en general me gustan y ojalá las mantenga. Le da personalidad y un toque de actriz de cine clásico.

Anónimo dijo...

Jodete Anonimo
ella se ve bellisima
al igual que muchas mujeres con clase, elegancia como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Camilla Belle se ven hermosas y ellas no cambiaran su estilo y su gracia solo porque a ti no te gustan

Anónimo dijo...

Seeeh, bueno, las cejas le quedan preciosas porque es Lily Collins.
Yo tengo unas cejas muy parecidas y no paran de hacerme bullying por eso...
Así que para "Anónimo", sí, podria depilarse, pero no todas nacemos perfectas!

Ale dijo...

por favor mientras ella se ame con ese par de azotadores que se carga por cejas NADA de lo que la gente diga importa por que ella se ama,
ademas hay muchos que igual la amamos, yo la amo, y amo sus azotadores <3 mi hermana tiene las cejas muy parecidas y grr como se las envidio desde que vi que a lily eso le da un aire de personalidad que mi hermana le ha copiado bastante bien

luu dijo...

Que bobas son. Me pregunto como serán realmente en su vidas, si serán así de prejuiciosas (para el primer anónimo) me imagino de que a vos no te gustarían que te critiquen algo de tu cara porque no se ve como "los demás quieren" y si te critican, me imagino que no debes ser la persona más feliz del mundo por eso. Tampoco creo que seas perfecta...

Cada una es como es y mientras una se sienta segura por eso, es genial. De otra forma terminas con problemas de autoestima y estás consciente siempre de lo que los demás opinen de vos. Eso es realmente triste y patetico en algunos casos.

Lily es como una versión más joven de Audrey Hepburn, que fue una de las bellezas más clásicas de Hollywood. Si te gusta o no su estética, esta bien, pero criticar a alguien de esa forma, es la que nos mete en la sociedad superficial que nos rodea hoy día y por la cual muchas jóvenes sufren de forma horrible.