Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 24 de abril de 2013

Lily Collins considerada una de las personas más guapas del 2013 por la revista People

Por segundo año consecutivo, Lily Collins (Clary) ha sido nombrada en la lista de personas más guapas del 2013 en Hollywood de la revista People en la categoría de Bellezas Poco Convencionales refiriéndose a un look único.
Como Brooke Shields antes que ella, la estrella de Cazadores de Sombras ha causado revuelo por sus cejas marcadas. "Las cejas grandes no estaban de moda en L.A., en dónde crecí," dijo a Glamour Collins, quién es hija del músico Phil Collins. "Pero mi madre me inculcó que son las cosas peculiares lo que te hacen guapo."
¡Felicidades Lily!

El ejemplar con el artículo estará disponible el viernes 26 de Abril.
Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

celia rizquez dijo...

Lily es genial!! y va a ser una Clary estupenda!

brenda dijo...

en realidad a mi me caia mal y decia que era fea con esas cejas grandes..pero le tome cariño con los años y es un emblema por que representa que no todas las chicas de hollywood son 90-60-90 o rubias de ojos celestes

me va a caer mal por el tema de que no me gusta clary en el libro pero eso es otra cosa..
no me gustaba bella cuando hizo sufrir a jacob y sin embargo me cayo bien al final