Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 3 de abril de 2013

La banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ya tiene fecha de lanzamiento


Todavía estamos a 5 meses del estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pero las noticias sobre la banda sonora de la película ya empiezan a salir.

Republic Records se ha juntado con Constantin Film para sacar la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la cuál estará disponible el 20 de Agosto de 2013.


Parece que la recopilación musical de una de las películas más anticipadas del año - en cines el 23 de Agosto de 2013 vía Screen Gems en los EEUU. Llegando a las tiendas y espacios digitales este verano, la grabación estará comprometida con un grupo de nueva música.
El álbum abre sus puestas al mundo de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", y la música alienta la fantasía alucinante de la película. Es la puerta auditiva perfecta para los fans de la saga de Ciudad de Hueso así como a los recién llegados. La música juega un papel integral en la película, añadiendo más emoción a momentos clave. Cada elemento va junto para una experiencia inolvidable.

Atentos porque en los próximos meses saldrán muchos más detalles, incluyendo los productores y artistas que aparecerán en la banda sonora. 

Podéis leer la nota de prensa completa aquí.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

LouKarouNight dijo...

Por el Angel! Me encanta, Por supuesto correré a comprarlo en cuanto salga :3 que emoción!!
Espero que la musica le haga justicia a todo lo que se siente con los libros <3

Alice dijo...

¡¡Ah en cuanto salga a la venta me la compraré!! :D