Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de abril de 2013

Kevin Zegers le cuenta a MTV que el entrenamiento para las escenas de acción fue 'brutal'

Hollywood Crush habló con Kevin Zegers en WonderCon el pasado 30 de Mayo y se pusieron al día sobre el tema de las escenas de acción para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:


"Creo que me presenté cuatro semanas antes que empezáramos a grabar, y duró durante las filmaciones, y durante los descansos para comer íbamos y ensayábamos las escenas de lucha," dijo sobre la rigurosa preparación. "[El Director] Harald [Zwart] quería que hiciésemos nosotros las tomas, lo cuál pienso que cuando ves la película lo puedes saber. Es genial, y puedes ver que somos nosotros, y es violencia y sabes, como tío, vi el nuevo tráiler y es genial. Parece una gran película de acción, también obviamente, la historia de amor y todas las cosas que suceden y la fantasía. El tema de la acción se ve asombroso."

En cuanto al entrenamiento, Zegers lo ha catalogado de...

"Brutal", dijo y se rió del régimen. "Soy el mayor del grupo. Los jovencitos de veinte era ágiles y rebotaban de vuelta. Cuando acabábamos yo estaba cansado."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El mayor del grupo ajajjaja, crei que kevin y godfrey eran iguales ajajaja

Bekura dijo...

jajajaj que comico al final xD

miranda dijo...

Tan bello él, lo amo <3