Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 26 de abril de 2013

Kevin Zegers habla sobre la base de fans apasionados de Cazadores de Sombras con Tribute


Kevin Zegers (Alec) habló con Tribute sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, durante el tour de rueda de prensa por su última película The Colony, la cuál llega a los cines canadienses hoy 26 de Abril y a los estadounidenses el mismo día que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Click the photo to watch the video at Tribute. TMI talk begins around the 6:48 mark.
Click imagen para ver el vídeo
Kevin habló sobre los apasionados que siguen la saga:

"Estábamos en WonderCon, lo cuál tiene lugar antes de Comic Con, lo cuál hacemos en Julio, y es una locura. Hay más gente que ha leído este libro que la que voy a conocer en toda mi vida. Pero si piensas sobre esto que impide hacer realidad que acabamos de hacer la película. Es una gran película, han pagado mucho dinero por ella, hay una gran base de fans."

Kevin mencionó que no está acostumbrado a trabajar con algo tan grande, pero que si falta de experiencia, cuando se trata de esto, le ayudó a centrarse en interpretar a Alec de la manera que le interpretó y no cómo lo hacían sus fans.

"Pero si empiezo a pensar en la opinión de todos sobre lo que debería ser mi personaje, acabarías con una versión extraña de cientos de cosas diferentes. La razón por la que me gusta la película fue porque adoraba el personaje y porque el personaje vino a mi - porque audicioné por él y sucedió todo muy rápido - que era mi único centro de atención. Todavía no he asumido las cosas que están sucediendo ahora mismo, lo cuál es como, Dios, es algo grande. Están hablando del tour de ruedas de prensa y no estoy acostumbrado a esto puesto que para mi solo es una película. Y pasó que era una gran película, pero no estaba tan enfocado en lo que los fans esperaban."

Kevin está emocionado por el bombo alrededor de la película y la posibilidad de grabar los seis libros de la saga.

"Es un mundo extraño de gente pre-analizando algo que no ha visto todavía, pero es genial. Parece que la gente está emocionada. Estamos todos emocionados por que esa gente lo vea y queremos hacer las seis películas. La esperanza es que la gente vaya a verla y pienso que lo harán. Es una buena película."

Podéis ver la entrevista completa a Kevin en Tribute, en dónde también habla sobre The Colony.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

j0hakudai dijo...

Lo adorooooooooooooooooo!! ya quiero que sea Agostooo!! :D

miranda dijo...

OMG!!!! Sólo cuatro meses, por favooooooorrrrr, es demasiado

celia rizquez dijo...

dios miooo que yega yaaa!!