Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de abril de 2013

Jamie Campbell Bower habla sobre su amor por la ciencia ficción y fantasía con MTV

MTV se puso al día con nuestro Jace Wayland, Jamie Campbell Bower en WonderCon el 30 de Marzo, en dónde en actor de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso habló sobre su amor por la ciencia ficción y fantasía e incluso bromeó sobre mirar como un joven Gandolf en su próximo papel, como Jamie ha tenido papeles en nombrosas sagas prominentes, incluyendo Harry Potter, Crepúsculo y ahora Cazadores de Sombras.


"Lo que adoro sobre toda la noción de la ciencia ficción y fantasía es que es un mundo completamente diferente, pero debajo de todo, hay cierta realidad que lo sostiene," explicó él. "Y la gente adora ser transportada fuera de sus vidas diarias. No quiero usar la palabra 'mundano', pero este tipo de trabajo, a veces. Ciencia ficción y fantasía te ofrece eso. Le ofrece a la persona que lo está mirando y a mi, lo cuál adoro."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

celia rizquez dijo...

va a ser un Jace estupendo! se que interpretar a Jace, con esa forma suya de ser tan natural y a la vez tan especial, es muy muy dificil. pero tengo mucha fe en Jamie y estoy deseando ver a Jace en carne y hueso!