Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 6 de abril de 2013

Io9 habla con el cast de Cazadores de Sombras en WonderCon

io9.com se puso al día con el cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en WonderCon el pasado 30 de Marzo. Hablaron con Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers sobre sus personajes en la adaptación cinematográfica.




Kevin le contó a io9 que la sexualidad de Alec no es el foco central en la primera película, en la cuál los fans no se sorprenderán de escucharlo así como pase la saga.

"Sabes, es algo que se aclara totalmente. Está el subtexto de gente asumiendo que [Alec] lo es. Pero no es algo que se enfoca realmente en la primera película, solo porque hay muchos más temas que tiene él. No es el centro, realmente."

Kevin también reveló que se da a entender sobre el triángulo amoroso entre Alec, Jace y Clary.

"Está allí," dice Zegers. "No dimos nada por aclarado totalmente. No tiene que estarlo. Pero hay muchos subtemas que suceden entre nosotros tres, que la audiencia puede sacar sus propias conclusiones."

Además, Zegers dice que su personaje sospecha de Clary al principio, porque "no se fía de ella." Está preocupado por ella, y "su prioridad es su familia, no esta chica nueva." Al mismo tiempo, Clary "probablemente le recuerda un poco a él. Y es temeraria, y no pienso que quiera que maten a su familia."

Kevin también dio detalles sobre la futura relación de Alec y Magnus en futuras secuelas.

"Por supuesto. Es una gran parte de la progresión del personaje. Eso espero. Es lo que los fans parece que adoran más del personaje, es su historia de amor."

Lily le contó a io9 que está emocionada en interpretar una gran heroína.

Mientras, también hablamos con Collins, quién está emocionada por interpretar a una heroína después de interpretar la víctima en otras películas - la primera vez que la entrevistamos, interpretaba a la chica secuestrada por vampiros en Priest. Está emocionada de interpretar a un personaje más heróico, y es totalmente consciente de la base de fans que tienen los libros. "Es una responsabilidad coger un personaje que tanta gente conoce." Y ya que era una gran fan de Harry Potter de pequeña, está emocionada cuando la gente comprara su personaje con Harry.

También estaba emocionada que Lena Headey (Juego de Tronos) formara parte del proyecto, quién interpreta a la madre de Clary. "Lena es muy atrayente," dice Collins. "Es asombrosa. Es tan guay. Es una luchadora de corazón, también. Pero es tan particular en sus elecciones de sus personajes, y ser capaz de interpretar a su hija es todo un honor."

Una de las partes duras de interpretar a Clary ha sido el hecho que a veces ve cosas que nadie ve a su alrededor, por sus poderes supernaturales. Esto significa que otros actores tienen que prender no ver algo que Clary ve, "y estoy intentando enseñar asombro y maravilla, pero a la vez no enseñar que es algo cursi," dice Collins.

Jamie le contó a io' que le encantó conducir a Clary por el mundo de las sombras.

Mientras, también hablamos con Jamie Campbell Bower, quién dijo que disfruta las escenas en las que es un "personaje exposicional" y enseña a Clary el mundo mágico. "Me gusta ser un personaje exposicional en mi vida." Pero en realidad, en su propia vida, dice Bower, "me siento como un alien."

Y dice que Clary es un gran cataclismo para el cambio de Jace. "Ha sido muy feliz de vivir en este mundo, cerrándose al mundo, encerrándose en su ambiente. Y la conoce a ella, y ella cambia completamente su mundo y cambia su vida."

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

como q no dieron nada por aclarado?¡¡
entonces clary e izzie no tendran la platica de "alec es gay" y clary no le dira a alec que el en realidad esta enamorado de jace y tiene miedo de admitirlo?
entonces solo sugeriran cosas y no diran que es gay?
es cierto que alec no es solo su orientacion pero yo esperaba que si lo digeran de manera literal:
alec es gay y esta enamorado de jace.