Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 27 de abril de 2013

Godfrey Gao habla sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Liberty Times

Artículo de Godfrey Gao para la web Liberty Times de Noviembre de 2012 en el que habla sobre ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’:

“Tengo la suerte de estar en una película de Hollywood con gente importante, esto es realmente muy emocionante para mi. En Agosto del próximo año, mi papel será darle vida a un brujo que ha vivido durante 800 años ‘Magnus Bane’, nunca envejece, nunca muere. Magnus Bane es también una persona muy sociable, amado por la gente de Nueva York.”. comenta “Me siento como volver a la vida en el instituto, me gusta hablar con los demás actores y me hace muy feliz cooperar.”

“Gracias a la película esa fue mi primera vez filmando en Toronto, Cuando llegué, ‘The Toronto International Film Festival’ justo había acabado, pero tuve algo de tiempo para exhibiciones de películas, museos, restaurantes y sentir la atmósfera del lugar.” añadió,“Lo más fascinante para mi de este trabajo es que puedes viajar a muchos sitios, encontrar gente nueva, me gusta este sentimiento”

Sobre el desafío de filmar..

”Grabando todos estos años me he dado cuenta que el gran desafío está en el guión. El idioma es muy difícil para mi, mi mandarín no es tan elevado. Practiqué de nuevo después de regresar a Taiwan. Especialmente cuando no domino el idioma que está en el guión, me lleva más tiempo para entenderlo. Ahora con ‘Ciudad de Hueso’ que es mi primera vez actuando en inglés, es una gran experienca, estar allí, utilizando por primera vez frases en inglés.. cuando entré en la historia y en el papel del personaje recordé sin problema las líneas y fue un rendimiento muy natural. Esto fue realmente genial”.

Fuente y Traducción

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

virginia dijo...

El señor de las piernas geniales!!!!

Ella Zegarra dijo...

*suspiro* ¿qué dijo? jajajaja *suspiro*

brenda dijo...

ohhh lo amo!! tanto tanto que se me cae la baba,
excelente actor para interpretar a magnus y bendito sea el que lo dejo sin pantalones

brenda dijo...

ohhh lo amo!! tanto tanto que se me cae la baba,
excelente actor para interpretar a magnus y bendito sea el que lo dejo sin pantalones

brenda dijo...

COMO SERA PRESIDENTE MIAU!!!

Anónimo dijo...

jajajajaa no entiendo por qué es su primera vez actuando en inglés si es canadiense!, con razón le cuesta tanto aprenderse los guiones en mandarían, pobrecito, EL SEÑOR DE LAS PIERNAS IMNCREÍBLES JAJAAJ <3

Anónimo dijo...

Adorable asta mas no poder, y yo no sabia que hablaba mandarin jajaajajja.

Branda estoy contigo, bendito sea el que le quito los oantalones (aunque Alec no pensara igual me temo)jajjja

Marina dijo...

Es un dios del Olimpo, y punto.