Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de abril de 2013

Foto: Borrador de Princesa Mecánica en español

Teen Planet ha publicado una imagen del borrador de Los Orígenes: Princesa Mecánica en español.  En él podemos ver un post-it con la palabra 'sangre' escrita en él.


El tercer y último libro de la saga Los Orígenes llega a España el 28 de Mayo de este mes y poco después a México y Argentina que sepamos de momento.

¿Quién está ansioso por tenerlo en sus manos?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo! jeje tengo ganas de empezar a leerme los libros, estoy esperando a verano para poder leer tranquilamente porque con tantos exámenes, deberes, trabajos, libros de lectura obligatoria, etc... no sacas el tiempo en casi nada. Espero poder leerlos lo antes posible, merezco leer esta maravillosa saga =)

Laura dijo...

Yo tengo muchísimas granas de leerla y sobre todo de aclarar por fin las dudas y sospechas que tengo en la cabeza. Solo espero que Cassandra se haya portado bien, aunque conociéndola, espero en vano u.u

Un beso, me encanta vuestro blog :D

Mireya dijo...

Yoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Ainsss no puedo esperar!!!

lorena piñeiro piñeiro dijo...

Princesa Mecánicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! QUIERO ESE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

Será que en esa fecha se puede pre ordenar en Amazon? Me preocupa si no porque vivo en Costa Rica y aquí son muy lentos para traer los libros

Anónimo dijo...

Yooooooooooooo!!!!! Estoy deseando leerloo!!! Quiero saber como acabará todo, ya que tengo muchisimas dudas sobre que pasará... además tengo unas ganas locas de ver la peli diez veces. Ya vi el trailer hace mucho pero cuando lo vi en el cine mi amiga y yo nos cogimos de la mano d la emocion y despues nos dolian!!!!!!! Ardo en deseos de leer el libro y ver la peliii!!! se me va a hacer eterno la espera.

PD: Felicidades por el blog! Me encanta de verdade declaro super fan ;)
Marta Herondale