Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de abril de 2013

El Árbol Familiar vendrá como contenido extra en España en todos los ejemplares de Princesa Mecánica


¡Cazadores! Faltan apenas 50 días para que Los Orígenes: Princesa Mecánica sea publicado en españa y poco después en México y Argentina. ¿No estáis emocionados?

Ya os anunciamos que el libro en españa vendría con el árbol familiar de varias familias nefilim, pero nos complace anunciaros que el árbol podrá conseguirse en todos los ejemplares de la tirada impresa, lo que significa que podrá conseguirse en cualquier librería. El árbol podrá encontrarse impreso dentro de la cubierta, un formado muy original igual al de USA.

Así que no dudéis en correr a vuestra librería más cercana a reservar Princesa Mecánica, cuya fecha de publicación es el 28 de Mayo.

Además de todo esto, Princesa Mecánica está siendo #1 en las listas bestseller vendiendo más de 68.000 copias el primer fin de semana que estuvo a la venta en USA. Entertainment Weekly, USA Today, New York Times, todas ellas ha conquistado la última entrega de Los Orígenes.

¿Quién marca los días en su calendario para leer el desenlace de Los Orígenes?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

Mireya dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Acabais de hacerme la mujer mas feliz del mundo!! La la la la la la la..... Yupiiiiiiii!! Ains, no sabeis lo que me preocupaba no conseguir ese arbol genealogico... Uff, porfin podre dormir sin preocuparme jajajajjajajajja

clary fray dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien asi podre conseguilo en mi libreria sin ir a otro sitio wayyyyyyyy que ganas de leerlo ya .Me he comido alguna spoliers y no quiero mas deseando que llegue a mis manos de una vez

Anita dijo...

Por fin no nos hacen la jugada del corte ingles XD es de agradecer ^^ así es mas fácil hacerse con el
Saludos!

kate herondale dijo...

¿eso incluye las ediciones lanzadas por círculo de lectores? :S
(porque supongo que habrá más gente, aparte de mí, que compre los libros ahí)

ya me estoy viendo esperando a que acabe la exclusividad para que Cassie pueda publicar el árbol familiar en internet :(

Noelle dijo...

Se que estas hablando de la edicion Españolas pero tal vez por primera vez tengamos suerte en Argentina y tambien pueda venir con esos datos extras. Todas las cartas tambien tendrian que haber estado de igual forma incluida dentro de los libros, pero no fue asi.
una lastima,ojala ahora si se pueda disfrutar del contenido extra

Alice dijo...

¡¡Que ganas tengo de comprarlo!! *_* sdjjfjdsjkhfdskhfdks

david dijo...

me parece una gran noticia pero podeis informaros si en la versión ebook lo va tener es que yo x lo menos es asi como tengo los libros gracias

Miriam dijo...

¿Será en todos los libros y en todas las ediciones?
La economía entre otras cosas no me permite comprarlo ahora, espero que cuando lo compre yo siga estando con el árbol familiar.

Anónimo dijo...

Ojalá que acá en Argentina también venga

Anónimo dijo...

Que genial!!!!!!! y quisiera que me dijeran si alguien sabe cuando podrá ser publicado en México? parta poder correr por el :DDDD

Anónimo dijo...

En México va a venir ???

Isa dijo...

Porqué nunca hay fecha en Costa Rica? Tengo que pedirlo por Amazon y todavía no está ni para pre ordenar. Me preocupa. Y además he estado esquivando spoilers como loca, no puedo leer nada en internet por eso...

Kathleen dijo...

Tita, pero el árbol traerá más información que la que tiene actualmente la edición de colección en Inglés? Si es así, no dudare en comprarme la edición en español también, jajaja!

Júlia García dijo...

Este me lo tendré k comprar en castellano en catalán seguro que no sale.... Bua!!!!!!

Daiinee dijo...

Una pregunta shadowhunters, ahora estoy de viaje en latinoamerica ^^ y quiero comprar el libro ya, lo unico es... la traducción del libro en españa y latinoamerica es la misma? osea ejemplo yo ahora mismo estoy en ecuador y aqui no se usan las mismas palabras que en España.
Entonces me gustaría saber si es la misma traducciión que en España.

Gracias