Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 18 de abril de 2013

Ediciones literarias basadas en la adaptación cinematográfica 'Cazadores de Sombras'

Para los nefilim más entregados, Simon & Schuster tiene muchas ediciones literarias basadas en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que llega a los cines en Agosto de este año queEW ha publicado en exvlusiva. The Official Illustrated Companion, La guía de los Cazadores de Sombras, y la edición de Ciudad de Hueso con la portada de la película.

GUÍA DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS


Una introducción con imágenes a todo color al mundo de los Cazadores de Sombras como se interpretan en la película, incluyendo biografías de los personajes, las diferentes facciones / especies / afiliaciones, y la apariencia de las localizaciones importantes, runas, y las armas de los hijos de los nefilim.

CIUDAD DE HUESO EDICIÓN PELÍCULA


Una edición de bolsillo de la novela Ciudad de Hueso con la portada de la película.

CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE HUESO: THE OFFICIAL ILLUSTRATED COMPANION


Una visita detrás de cámaras con imágenes a todo color a cómo se hizo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, incluyendo entrevistas / citas de la escritora, director, actores, y equipo.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Nahuel Veron dijo...

Que hijos de puta son al poner la tapa de la pelicula en el libro.

Nahuel Veron dijo...

QUE HIJOS DE PUTA son al poner la tapa de la adaptacion cinematografica en el libro.

Anónimo dijo...

Lo de una visita detrás de las cámaras me interesa muchísimo, me encantan esos libros, tengo el de como se hizo luna nueva y eclipse y también el Hobbit un viaje inesperado. Cuáno saldrá a la venta en España???
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Esto es lo malo de las adaptaciones, cuando cambian las tapas de los libros. Pero aun se pueden comprar los libros "originales" solo hay que buscar.

miranda dijo...

Genial, lo quiero!!!!