Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 5 de abril de 2013

Curiosidad

¿Sabías que...?

La próxima saga que se basará en el mundo de Cazadores de Sombras de la que os hablamos hace unos días, que tendrá por iniciales TLH, tendrá un triángulo amoroso, pero este será diferente, se tratará de dos chicas y un chico.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

21 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Y qué significan las siglas TLH?

ALBA CARLA dijo...

Aun no lo a querido decir :S

Anónimo dijo...

Hoy dijo que ya lo habían adivinado, dicen que capaz es The Last (o Lost) Heirloom, pero no confirmo nada :(

Anónimo dijo...

No entiendo cómo lo del triángulo amoroso con chicas puede salir bien. A no ser que sean parabatais...pero, sino lo son, serán unas perras celosas XD

Noelle dijo...

Me parece perfecto, ya es hora que el tipico triangulo amoroso cambien.

Siempre en la chica con sus dos pretendientes.

Y porque deben ser Parabatai?. Eso ya lo vimos, tiene que ser algo nuevo o se torna repetitivo.

Merchi dijo...

jajaj eso seria alg entretenido de ver,me gustaria ver como se desarrolla la cosa,yo no suelo llevarme muy bien con las chicas de mi mismo genero,seguramente odiare a las dos chicas pero bueno creo que sera muy entretenido!!! viva Cassie y su cerebro Wiii!!!!

alena dijo...

Tal vez el triangulo está en que una de las chicas es el amor del chico y de la otra chica...

Incluso puede que la pareja quede entre las chicas...

Eso sería distinto para la pareja protagonista

Luiza Maria Potcovaru dijo...

¿Pero no era Dark artifices la siguiente saga de cazadores de sombras?

clary fray dijo...

puede ser que sea parabatai un chico y una chica y que depues haya otra chica ¿significa eso que el siguiente libro sera con un chico protagonista?

Drews Garcia dijo...

TLH??????

Pero la siguiente saga no era la de TDA? los artificios oscuros?

I de protagonista es una llamada CARMEN, en los angeles amiga de EMMA CARSTAIS.

nO ENTIENDO NADA DE NADA!

Ademas en los artificios oscuros se deja claro que no hay triangulo amoroso y todo esto saldra en 2015! ESTA CASSIE NO PARA!

Izzy Herondale dijo...

A ver no sé por qué os coméis tanto la cabeza, yo creo que son dos chicas enamoradas de un mismo chico, no hay más, ni que fuera tan raro xD
Que el chico las quiera a ambas (como Tessa a Will y Jem) o sólo a una (Clary con Jace y Simon) ya es un tema que no se puede discutir.
Y no sé por qué deben ser paratabais, dudo que lo sean, esa historia ya es la de TDA con Julian y Emma.

PD. No es Carmen, es Cristina y todavía no está muy claro quien es la protagonista de TDA, pero creo que es Emma.

Noelle dijo...

Pienso lo mismo que Izzy. hacen tanto escándalo y suposiciones con una serie de la cual no hay casi nada de informacion. Solo se sabe que son de la siguiente generacion de Tessa/Will y compañía. Sera del año 1900 Y ahora el dato es que serán dos chicas enamoradas del mismo joven.

Por otro lado, creo que lo bueno de estas historias para que no aburran y no sean siempre lo mismo es encontrar un factor nuevo. Que sean Parabatai seria muy repetitivo.

Yo veia ideal que si el joven en cuestión es un cazadores de sombras, una de las protagonistas sea una subterraneo o mundana, fuera del mundo de los Nefilims, eso traería conflicto, prohibición, y seria un elemento llamativo.
Solo hay que esperar que tiene que ofrecer Clare.

Isa dijo...

Talvez las dos chicas son hermanas, así sería mucho mas complicado . Conociendo a Cassie va a idear la situaciòn mas complicada posible...

Katherina dijo...

Puesa mi me mola la idea de que sean dos chicas enamoradas, sería algo distinto, que no hemos visto; además en la epoca y todo sería aún más llamativo una pareja homosexual. Además, también, está que nunca hemos tenido una pareja así de protagonistas, y creo que sería interesante.
Por no decir, que sería gracioso ver al otro maromo destrás de una chavala a la cual le gusta otra... sería una gran situación digna de ver... dios estoy deseando leerla!!! jajajaja

Anónimo dijo...

stoi contigo katherina es una situación ke me gustaría leer también seria muy interesante

Anónimo dijo...

No. A ver: hace unos días Cassie dijo que tendremos 5 sagas de cazadores de sombras: the mortal instruments (6 libros) y todas las demas trilogias: ya conocemos dos (the infernal devices y the dark artifices), pero existen otras dos k tambien estan por venir pero que no tienen aun nombre.

Zianny dijo...

Pues yo muero por leer todo ese nuevo triangulo amoroso tengo algunas sospechas de quien sera el involucrado por el que 2 chicas se enamoraran y se que Cassie lo hara genial!

Marii dijo...

Chicas, no hay tanta ciencia, un chico...dos chicas. Nada tan subnormal para tantas suposiciones. Con respecto a la saga, es una de las que sigue. Cassie trabajo en paralelo con TMI y TID en los últimos años. Si, una de las próximas sagas es TDA y ahora también se va a trabajar en esta saga que viene en continuación con los orígenes. No se alteren tanto. xD

Con respecto al triángulo... supongo que ver a dos chicas peleando por un mismo chico, cambia un poco a siempre lo mismo. Digo, la típica siempre es dos chicos peleando por una chica, y desde hace tiempo, cada vez que leo un triángulo amoroso, vengo odiando a todas las protagonistas xD (si, odié a Tessa en toda la trilogía) así que si, me cabe que ahora sean dos mujeres peleando cabeza a cabeza por un hombre, y más en esa epóca, don las mujeres eran más discretas que en estos días. Pero si, me gusta. Quiero saber si mi odio en un triangulo es solo a la mujer o si soy capaz de odiar a un hombre también jajajajajaja!

con respecto a la relación entre protagonistas, me gusta la idea de hermanas, o subterraneas, o que ellas sean nefilims y él un subterraneo. Sería agradable. Lo de parabatai se vería repetitivo al menos que Cassie decidiera crear conflictos graves entre ellos cosa de hacerlo más interesante :)

Anónimo dijo...

OMG! Agusssssss, Juuuly cuando se vienen a BSAS?!?!?! Carajo chicas! Las esperamos en el puerto y todo! Hahaha el 21 de Agosto! la fiesta la va a romper!! :)
Uruguat y Argentina juntos por TMI!

Tamara M.

Izzy Herondale dijo...

Yo sigo pensando que NO van a ser dos chicas enamoradas y un chico enamorado de una de ellas, es que pensemos un poco, ¿si Cassie lo hiciera así no sería muy fácil de resolver el triángulo? Si ambas fuesen lesbianas el chico no pinta nada ahí, se resolvería en seguida. No hay que comerse mucho la cabeza, serán dos chicas enamoradas de un mismo chico, luego Cassie se encargará de complicar la cosa y hacerla más interesante, pero de otra forma. Como por ejemplo eso que han dicho de que uno de esos tres personajes sea subterráneo, nunca se sabe lo que hará. Además, queda mucho para saber sobre esa saga, primero va TDA y no olvidemos que Ciudad de fuego celestial va primero también.

Mentalmente Desorientada dijo...

Yo creo que no van a ser dos chicas homosexuales y un chico enamorado de una de ellas. ¿Qué sentido tendría? Además, si se supone que la trilogía estará basada en 1900 (creo que he leído por ahí), será algo más normal. Yo creo que serán (como han dicho antes) dos hermanas.
Molaría que fuesen dos gemelas y el chico se confundiese, já. Vale, no, pero podría ser. Y creo que el protagonista podría ser el chico. O sea, tenemos a Clary, a Tessa, a Emma... ¿No sería algo diferente que esta vez el chico adquiriese más protagonismo que el que tienen, por ejemplo, Jace, Will o Jem?
Aún así, sea lo que sea, Cassie nos va a sorprender a todos. Siempre lo hace <3