Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de abril de 2013

'Ciudad de Hueso' consigue el #1 en la lista de libros adaptados al cine The Guardian UK


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no solo ha llegado al top 5 en la lista de adaptaciones de libros en 2013 de The Guardian UK, sino que se ha hecho con el primer puesto superando la tan anticipada adaptación de Los Juegos Del Hambre: En Llamas.

1. Ciudad de Hueso por Cassandra Clare

El número uno es demasiado fácil. Una de mis sagas favoritas está finalmente siendo adaptada al cine! Ciudad de Hueso por la BRILLANTE Cassandra Clare - una de las escritoras más increíbles. Va a ser la adaptación más épica: Quiero decir, con caza de demonios y el totalmente asombroso Jace Wayland, ¿¡cómo no puede serlo!? La idea básica es que está ese mundo escondido lleno de todo tipo de seres: Subterráneos (vampiros, hombres lobo, etc), Demonios, y Cazadores de Sombras (híbridos medio ángel medio humanos que protegen a los humanos de los demonios).

¡Para todos los amantes de la fantasía, acción de la buena, cazas de demonios ahí fuera, esta película y libros está hecho para vosotros! ¡Y, puedo decir, el cast es brillante: Jace, Clary, Simon, Luke, Jocelyn y Valentine todos se ven perfectos! No estoy totalmente convencido por Isabelle y Alec, pero estoy seguro que serán geniales también! ¡Con humor, ingenio, acción y romance, esta película tendrá algo para todos! ¡Ciudad de Hueso está prevista que se estrene el 23 de Agosto! ¡Estoy contando los días!

El resto de la lista incluye la antes mencionada Los Juegos del Hambre: En Llamas (#2), La Huésped (#3), Hermosas Criaturas (#4) y Percy Jackson y el Mar de Monstruos (#5).

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Charo'R dijo...

Yo siempre pienso en Jace como Jace Herondale, y cuando veo a veces "Jace Wayland" se me hace raro xD

Arti dijo...

No esta convencido sobre Isabelle y Alec pero si sobre Valentine moreno y con trenzas? Osea hello? xD

Marii dijo...

es que va más allá de si se parece o no físicamente al personaje. Jonathan Rhys Meyers es uno de los más geniales actores que tuve la suerte de ver. (si no han vistos sus películas, recomiendo 100%) así que va más allá de la apariencia. Por hay Jemima es la más nueva en esto, yo no la tengo vista en otras cosas, aunque sé que trabaja en la tele/cine francés, y muestran tan poco de ella en los trailers de CoB que aún no tengo una perspectiva de ella como Izzy, pero le tengo fe. Lo que si no estoy de acuerdo es con Kevin. Jesus, veo a ese hombre en películas desde que tengo memoria y él solo era un adolescente xD simplemente lo amo como actor como para dudas de él como Alec. No puedo xD

Aunque muchos no lo crean, es cast de esta película tiene actores de la hostia. No serán POPULARMENTE conocidos la mayoría, pero talento les sale por los poros :)

Sandra Asensio dijo...

Como no va a ser el numero uno:) si esq cassie es la mejor a creado una de las mejores sagas de todos los tiempos, mi favorita ^^