Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 30 de abril de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nombrado en la lista de MovieFone una de las películas más esperadas de este verano


MovieFone ha nombrado a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en su lista en películas más anticipadas de este verano 2013 en la categoría de películas de Acción y Familia.

Acción y Superhéroes

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

Fecha de estreno: 23 de Agosto.
Quién está en ella: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Joanthan Rhys-Meyers
Sobre qué va: Cuando su madre es atacada por un demonio y secuestrada, una chica "ordinaria", Clary Fray, descubre la verdad sobre su pasado en su intento de traerla de vuelta.
Por qué estamos emocionados: Esta película está rodeada de mucha emoción, no podemos ni siquiera expresarlo con palabras. Prepararos para una reacción a lo "Crepúsculo", ¡gente!


Familia y Animación

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

Fecha de estreno: 23 de Agosto.
Quién está en ella: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Joanthan Rhys-Meyers
Sobre qué va: Clary Fray, una neoyorquina de 15 años, se da cuenta que puede ver criaturas supernaturales que nadie más puede. Cuando su madre (Lena Headey) es secuestrada misteriosamente, entra en el submundo de los Cazadores de Sombras - fieros (y apuestos) cazadores de demonios, vampiros, hombres lobo y más.
Por qué estamos emocionados: Los libros bestseller para adolescentes no siempre se traducen en franquicias de éxito, pero si algo tiene una excelente oportunidad de seguir el nivel de histeria de "Los Juegos del Hambre", "Crepúsculo" y "Harry Potter", es la saga paranormal de Cassandra Clare tremendamente adorada. Hay suspense supernatural, romance de pulso acelerado, y grandes dosis de acción para satisfacer tanto a adolescentes como adultos.

Podéis ver las listas completas en MovieFone

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

dios! soy la unica que se da cuenta de los fallos en la descripcion??, la verdad es que creo que deberian informarse del tema al que se quieren referir porque habra gente que no haya leido el libro que se hara una idea con lo que lea sobre el.
ya no pido que se lea el libro pero por lo menos que contraste informacion.
eso de cazadores de demonios, vampiros y mas no, ellos solo cazan demonios para algo existen los acuerdos.y lo de cazadores fieros y apuestos no todos son asi. perdonadme que sea tan quisquillosa pero me preocupa que se lleven una imagen equivocada de la saga, estoy harta en que se la compare con crepusculo, hay un monton de comentarios de ese estilo por la red y porque? porque tiene vampiros, hombres lobos y es juvenil? los vampiros y los lobos no tienen tanto protagonismos son los cazadores de sombras y sus reglas los principales protagonistas

brenda dijo...

por que piensan que cada adaptacion de libro a pelicula es onda crepusculo??
esta opinion es unicamente personal pero las protagonistas de crepusculo y cazadores ..en pocas palabras son para mi...insoportables.
solo la ire a ver por isabelle magnus y simon.
ya quiero que llegue!!

Merchi dijo...

Dicen al estilo crepusculo porque hay amor entre los protagonistas y es al estilo paranormal NADA MAS,y con que digan al estilo crepusculo,no significa que sea todo tan dulzon,osea ya fue,dejen de enojarce por esas tonterias,es molesto y lo se,pero cada comentario que veo es un queja sobre eso,y encerio ya esta,yo creo que esta pelicula va a gustar y mucho,sin importar que digan que es parecida a Twilight o que las descripciones esten mal,la gente va a verla simplemente por el hecho de que seguro sera buenisima,deberian dejar de enojarse y hacer histeria por esos errores de mundanos comunes y ponerse felices por lo que hemos logrado ¡¡Nuestra saga se convierte en pelicula,por el angel!! dejen de ver el lado negativo y vean lo positivo!!!!

Se los digo de corazon (no se ofendan) <3
Saludos!!

miranda dijo...

Pero porsupuesto que es super esperada, yo estoy como la más histérica deseando verla!!!!