Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Vota por Lily Collins como Biggest Teen Bad Ass


Lily Collins está nominada a Biggest Teen Bad Ass (lo que vendría a ser la Mayor Adolescente Malote o tipo duro) como Clary Fray en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en la encuesta de Seventeen.com, la cuál se anunciará durante la pre fiesta de los MTV Movie Awards el 14 de Abril.

Lily se enfrenta a otros aspirantes de películas que se estrenarán en verano 2013 como Chloe Grace Moretz (Kick-Ass 2), Logan Lerman (Percy Jackson) y Jaden Smith (After Earth).


En el ejemplar del mes de Abril desde Seventeen piden a sus lectores quién piensan que es el adolescente más duros. ¡Participa en la encuesta y sintoniza el pre-show de los MTV Movie Awards para descubrir los resultados! La competición es dura... pero Clary es Clary ;)

¡Vamos a demostrar a los mundanos el poder del fandom de Cazadores de Sombras antes de conquistar los MTV Movie Awards 2014!

VOTA POR LILY AQUÍ

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

VA GANANDO CHLOE! VOTEEEEEEN!! LILY ESTA EN 3ER LUGAR D: