Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 18 de marzo de 2013

TMI Examiner entrevista a Cassandra Clare sobre el final de Los Orígenes

Natalie C. Markey, la TMI Examiner de la saga, ha entrevistado a Cassandra Clare sobre el final de Los Orígenes y cómo ha sido para Cassie escribir esa saga.

¿Cómo te sientes sobre el final de esta saga? 

Es tanto precioso como muy triste. Precioso porque siento que los personajes han sido creados para ese final, y por finalizar un proyecto enorme, que requirió una gran cantidad de búsqueda, se siente como un logro. Triste porque echaré mucho de menos a estos personajes. 

Parece que adoras los aspectos victorianos de la saga, ¿piensas que harás alguna otra saga histórica con o sin Cazadores de Sombras?

Bueno, tiendo a estar obsesionada por / con las conexiones familiares. Así que tengo mucho interés en hacer sagas sobre las generaciones que vienen después de Will y Tessa y Jem. Veréis sus nombres en el árbol familiar. Estoy interesada en contar la historia de esos personajes, y eso sería basado alrededor de finales del sigo XIX, cuando la época victoriana se convirtió en la era eduardiana. Si habéis visto Downton Abbey veréis ese sentido. 

¿Verán los fans algo de Princesa Mecánica que los llegará directos a Lady Midnight, libro 1 de The Dark Artifices?

Oh, sí, definitivamente. Buscad una escena con una espada hacia el final.

¿Quién ha sido tu personaje favorito de escribir en Los Orígenes?

No puedo elegir nunca a un personaje como favorito. Es como elegir entre hijos. Puedo decir que adoré escribir la relación de Will y Jem. Es un amor incondicional perfecto, el tipo de cosa al que todos aspiraríamos pero que es muy difícil de conseguir.

¿Tienes algún momento favorito de Los Orígenes?

Me divertí mucho escribiendo sobre la la fiesta maléfica de Benedict en Príncipe Mecánico.

Si Ángel Mecánico, libro 1 de Los Orígenes se hiciera paso a la gran pantalla, ¿qué es lo que más desearías ver?

¡Los autómatas! Me gustaría ver cómo realizan a los artilugios autómatas. Podrían salir muy bien visualmente.

¿Afectará el final de Los Orígenes al final de Cazadores de Sombras?

Se conectan el uno al otro. Hay especialmente un misterio dejado al aire al final de Los Orígenes que claramente va a resolverse con Fuego Celestial y espero que la gente desee ver cómo se resuelve.

¿Qué piensas que sorprenderá más a los fans en Princesa Mecánica?

El epílogo.

¿Cómo es eso de escribir sobre Magnus a lo largo de los años?

¡Muy divertido! Es genial ver a Magnus en sus diferentes disfraces a través de los años. En Los Orígenes es un poco más abierto, un poco más fácil de herir, un poco menos frágil. Y su relación con Will es muy divertida de escribir. Estoy deseando escribir más sobre él de esa época en The Bane Chronicles.

¿Cuándo podrán los fans esperar una película de Ángel Mecánico?

No tengo ni idea. Quiero decir, me sorprendí tanto como cualquiera cuando la película de Cazadores de Sombras fue avanzando. Si algo sucede con Los Orígenes supongo que será una sorpresa para mi también.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

La pregunta de que qur parte nos sorprendera mas de princesa mecania....no me digas que todo el pastel nos le va a dejar en el epilogoooo!!!!!! Oh diooooos no nos dejes con la intriga y que se descubra en ciudad de fuego celestial!!! :'( *muriendo*
Be.
P.D.: esta mujer si que sabe escribir y mantenernos en ascuas!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien extrañare mucho a estos personajes!! lo bueno es que los tendre cerca para poder leerlos cuando quiera!!!

Anónimo dijo...

Hay hay hay... La depresion post libro que se nos viene encima después de leer eso D: voy a extrañar muchísimo a tessa a Jem y a Will (sobre todo a Will T.T)

alena dijo...

Muero de curiosidad!!! Voy a contar los días hasta que Princesa Mecánica sea publicado en mi país... y luego de leerlo tendré que contar aún más para esperar Ciudad de Fuego Celestial, el momento en que al parecer, podremos tener ambas sagas completamente finalizadas (por eso del misteeeerio que quedará sin resolver)

Amo a Cass y amo todo lo que escribe. Es mi favorita.

Saludos

Bekura dijo...

¿Afectará el final de Los Orígenes al final de Cazadores de Sombras?

Se conectan el uno al otro. Hay especialmente un misterio dejado al aire al final de Los Orígenes que claramente va a resolverse con Fuego Celestial y espero que la gente desee ver cómo se resuelve.

SABIA QUE CASSIE NOS IBA A SORPRENDER! OH DIOS QUE SUCEDERA!! >u<