Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 7 de marzo de 2013

"The English Teacher" protagonizada por Lily Collins se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca en Abril


La próxima película de Lily Collins (Clary Fray) titulada 'The English Teacher' se estrenará en el festival de cine de Tribeca el próximo mes de Abril.

El festival va del 17 hasta el 28 de Abril en Nueva York. El filme todavía no tiene fecha de estreno oficia.

Aquí tenemos un resumen de ComingSoon.net:

'The English Teacher', dirigida por Craig Zisk, escrita por Dan Chariton y Stacy Chariton. (USA) - Premire mundial, narrativa. La profesora Linda Sinclair (Julianne Moore) hace balance de su vida en casa con una increíble pasión por el tema, pero su rutina se ve siempre alterada cuando su ex alumno estrella y su padre que no le apoya vuelven a entrar en su vida. El director de series de televisión como Scrubs, Weeds y United States of Tara (Craig Zisk), le da una oportunidad a la gran pantalla con esta comedia perspicaz sobre encontrarse a sí mismo protagonizada por Greg Kinnear, Nathan Lane, Michael Angarano y Lily Collins. La película se estrenará en Cinedigm y Tribeca.

No os olvidéis que próximamente podremos ver a Lily Collins en Stuck in Love (estreno USA 18 de Abril) y por supuesto, en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (estreno USA 23 de Agosto).

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Cris GE dijo...

Ya quiero verla, se me antoja mucho esa peli :)

Anónimo dijo...

Favor de enviar a Psychic Kenneth: (Casa Voodoo Spell Of Grande) Voodoospellcast@yahoo.com, este mensaje es para felicitarlo por su lectura precisa y detallada que nos ha facilitado para mí en 5/2/10. A medida que se dio cuenta de, que había estado en paro durante más de 18 meses y estaba en la necesidad desesperada de trabajo. Mi casa estaba en el borde de una ejecución hipotecaria, sin perspectivas de trabajo en el horizonte. Su orientación a volver a la escuela, al principio parecía poco práctico ... pero lo hice de todos modos. Yo no sabía en ese momento que mi nuevo trabajo sería en realidad en la escuela. Cuando estaba a inscribirse para las clases, también solicitó un trabajo en la universidad ... y lo conseguí! Estoy haciendo mucho dinero y hacer lo que amo. No puedo agradecerles lo suficiente. cualquier persona puede llegar a él a través de las siguientes acciones: Tel.: +2347030759636, Voodoospellcast@yahoo.com
SlySteve00