Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 25 de marzo de 2013

Robert Sheehan habla de acción en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Robert Sheehan (Simon Lewis) acudió a Jameson Empire Awards el domingo 24 de Marzo, en dónde se tomó un tiempo para promocionar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, película que llega a los cines el 23 de Agosto.

Robert habló con BANG Showbiz en la carpeta roja y elogió la acción en la película:

"Es una gran película con mucha acción. Básicamente, pienso que es mágica y preciosa. Para mi, fue muy divertido grabarla volviendo a ser un chico porque era todo muy fantástico. Había muchos vampiros, hombres lobo y todos esos temas. Fue genial. Se presta a la imaginación. 
Pienso que tiene un sentido de la aventura desinhibido. Hay un sentido de la aventura precioso y tangente, más del estilo Indiana Jones, en la que se tira de cabeza a aventuras locas y [las películas son] completamente fuera de control de inicio a fin. 
Eso es lo que adoro sobre el guión y lo que ha hecho el guión."

Y cuando se le preguntó al actor sobre si el cast está contratado para futuras secuelas, Robert dijo: "Sí, de hecho lo estamos."


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

SweetGirl dijo...

Woow, que ganas de ver esta peliicula!