Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 17 de marzo de 2013

¿Qué podemos esperar del final de Princesa Mecánica?

Que no cunda el pánico, este post no va a contener spoilers, es para todos los públicos ;)

Cassie ha hablado sobre el final de Princesa Mecánica, tercer y último libro de Los Orígenes que se publicará en inglés en apenas dos días, y los fans están nerviosos por leer el libro y muy preocupados por si el final será de esos de "el lector le da el sentido que quiere". Esto es lo que Clare tiene que decir al respecto:

¿Oh te refieres como si Tessa va en una habitación y dice "Will, Jem, he tomado una decisión" y luego entonces se acaba?

hehehehehe! Oh lo malvado que eso sería.

Pero no al tipo de maldad que he acordado yo. El final es bastante concreto.

¿Alivia saber eso, aunque sea un poco, vuestros sentimientos en relación al libro?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Mireya dijo...

Uff mira, mejor. Seria una putada de las gordas que acabara de esa forma (perdon por el taco XD)

Anónimo dijo...

Seria una auténtica putada, como dice Mireya. Yo me espero un final bastabte cerrado (despues de todo el epílogo transcurre en el presente)

Anónimo dijo...

Creo que voy a explotar! jajajaj no puedo esperar a que salga en argentina!

sandra_futuraescritora dijo...

Cada vez que habla, me da un ataque de pánico xD

Anónimo dijo...

No se si esto me ayuda o me pone mas nerviosa!! Xd

Anónimo dijo...

Uf no se si esto me ayuda o todo lo contrario. Hay libros y sagas en los que conviene dejar un final cerrado y otros en los que conviene dejar un final habierto, sinceramente no se que prefiero que haga Cassie......
Wanda Herondale.

Sara dijo...

Yo creo que tiene final cerrado y mas con el prologo en la época actual.de todas forma lloraremos,reiremos,tendremos momentos de tensión,otros querremos cerrar el libro enfadad@s y fe todas formas lo leeremos igualmente porque morimos por estas sagas que tanto queremos así que sea lo que sea que llegue ya por el angel!