Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 16 de marzo de 2013

Proyecto fan para despedir Los Orígenes


¡Cazadores! Nos hemos embarcado en un proyecto prometedor con nuestras amigas latinoamericanas,  estadounidenses y canadienses, ¿os apuntáis a despediros de la saga Los Orígenes? El 19 de Marzo de publica Princesa Mecánica en inglés y, a pesar que en español llegue en los próximos meses, queremos hacerle una despedida por todo lo alto a esta saga tan maravillosa.

Tenemos un montón de sentimientos acumulados: enfado, emoción, tristeza y algo de felicidad (algunos). Pero el punto es que todos estamos en este fandom y tenemos que despedirnos de alguna manera. Así esta es tu oportunidad:

Escribe en un cartel 1 sola palabra para describir, ¿qué sientes sabiendo que el final de Los Orígenes ya esta aquí? ¡Lo queremos saber! Así que hazte una foto con el cartel y envíalo a alguno de los siguientes e-mails y, cuando llegue el día, vamos a hacer algo realmente especial con esas foto. (PD: El correo rojo es el nuestro, podéis decidir cuál os gusta más ;))

themortalinstrumentsnews@hotmail.es
shadowhuntersvzla@gmail.com
shadowhunters.colombia@hotmail.com
shadowhuntersars@hotmail.com
canada.tmi@gmail.com
themortalinstitute@gmail.com

Agracederíamos indicarais en el asunto del correo "Foto Despedida Los Orígenes" y mandarais las fotos como fecha límite el Lunes 18 a las 12 am ET 

¡Esperamos vuestras imágenes, cazadores!

PD: Gracias a @TMI_Colombia, @ShadowhuntersAR y @CDSVzla por la invitación ;)

PD2: Las horas tope de entrega de las imágenes en los diferentes lugares son: Madrid 18:00h, Buenos Aires 13:00h, Ciudad de México 11:00h, Santiago de Chile 13:00h,. Para consultar la hora exacta en tu país puedes hacerlo AQUÍ


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

11 comentarios :

Claudia García dijo...

¿Cuenta "ASDJBFDKLJD" como una palabra? D:

Anónimo dijo...

Canadá está en Norteamérica xD

Tita dijo...

¿Te gusta más estadounidenses? ¬¬'

Kenia Lara dijo...

Hola, disculpen, alguien sabe en donde puedo pre-ordenar el libro de CP2 versión electrónica? No lo quiero para kindle, para compu, si alguien sabe algo se los agradecería mucho.

MC dijo...

Tita!! En la foto es necesario que se vea las cara? O no hace falta?

Mireya dijo...

Jajajajajajajjajajajajaj ojalá contase... Habria mas de un cartel con esa palabra XD

Jaune Grenouille dijo...

Genial idea, quizás me anime :D

IgLaRiS dijo...

¿La palabra tiene que ser en ingles o puede ser en cualquier idioma?

Ivannova dijo...

No lo he leído :( no podré participar jeje

Besitos

Tita dijo...

@Kenia Lara, Kindle puede leerse en el ordenador, el programa se instala y listo ;) Pero igualmente estoy segura que desde Barnes & Noble y otras webs de ese estilo podrías conseguirlo de manera digital ;)

Al resto respecto a vuestras dudas, no es necesario que salga la cara, es más, la foto que yo me haga no sé ni si saldrá la cara, dependerá del momento, pero algunas de las recibidas se ven los ojos o cara medio tapada, como os sintáis más cómodos :)

La palabra puede ser en el idioma que quieras, ¿la saga es para todo el mundo, no? ;)

kiriel dijo...

Por supuesto que pienso participar