Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 31 de marzo de 2013

Pósters Oficiales de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con los personajes revelados en WonderCon

Los Cazadores de Sombras fueron con mucha fuerza el sábado a WonderCon para el panel de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Los fans no solo vieron el nuevo tráiler completo (del cuál oímos es épico y por el que los fans gritaron), el cuál debuta online mañana lunes, sino que también vieron dos nuevos pósters oficiales con los personajes Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower).

Yahoo! Movies ha publicado los pósters en alta calidad:



¿Qué os parecen los nuevos pósters oficiales de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Fuente

Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

48 comentarios :

Anónimo dijo...

Jace debe tener ojos dorados. >:/Pensé que lo editarían.

Clary Carstairs Herondale dijo...

FANTASTICOS!!! ASOMBROSOS!!! MAGNIFICOS!!! MARAVILLOSOS!!! :'D *llora de la emoción*
Para los que critican DEJEN DE JODER!!! Son mas tercos que los Herondale. Perdonen pero hasta un cabellito es inperfecto. Vean las actuaciones y dejen de FASTIDIAR!! Primero vean la película. Y NO jamas seran NUNCA iguales a los de nuestra mente. JAMIE ES JACE!!! Y dejen las cejas de Lily ella sigue siendo HERMOSA!! Lo siento pero es que luego vienen a arruinar la felicidad de unos. Porque en internet he visto comentarios pesimos hacia Jamie ¬¬'

Anónimo dijo...

Pues a mí los pósters me parecen muy feos.

Anónimo dijo...

Estoy con Clary Cartairs Herondale, vale si, puede que físicamente Jamie no es lo que algunos esperaban ¿y que? Es un actor cojonudo y al fin y al cabo eso es lo que importa, porque cuando este actuando y comportandose como Jace en mi opinión tiene una personalidad tan fuerte que si mo te gusta te puedes olvidar de su aspecto. Y en referencia a los que critican las cejas de Lily si os fijáis en el trailer las tiene más delineadas, afemas ese es criticar pp criticar, Lily es preciosa y encaja a la perfección con Clary y tenemos la suerte.de que es fan y conoce la historia y a los personajes¿de cuántos actores se puede.decir lo mismo?
Wanda Herondale

Anónimo dijo...

Los poster me encantan pero no veo a Lily pelirroja

Alissy Aly dijo...

Ayyyyyy me encanta Jace con o sin ojos dorados...y Clary esta preciosa

Anónimo dijo...

Me gustan, i los actores me encantan para ellos, pero Lily debería ser mas peliroja i los ojos verdes... Y Jamie ojos azules, por lo demás los veo geniales<3<3

Mireya dijo...

No me gustan los ojos de Jace.....

Mireya dijo...

Son mas tercos que los Herondale. Jajajajajajajajajajajajjajajajja me gracia, la verdad es que si, somos peores jajajajajajajajjajaajaj

clary fray dijo...

estan chulos!!!!!! pero los ojos no cuadran ni los de clary!!!!!!!!! son verdes por dios!!!!!!!!! qu enfado esty congiendo le cambian la edad los ojos ¿¿que va a ser lo siguiente?

Clary Gray dijo...

JACE CON OJOS DORADOSSS!!!!!!! ESO LO NECESITO, LA PRIMERA VEZ QUE SE VEN CLARY NO PARA DE PENSAR QUE ES COMO UN LEON POR ESOS OJAZOSSSSSS DORADOOOSS!!!
YO HUBIERA QUERIDO QUE EL PELIRROJO DE CLARY HUBIERA SIDO MÁS ZANAHORIA JAJAJA COMO EN LA PELICULA DE SIN SALIDA!
MUCHOS BESOS^^
PD: AUN ASI LOS POSTERS SON :O guau

Anónimo dijo...

a mi no me gustan.
creo que lo estan haciendo fatal. se supone que al ver la pelicula me tiene que recordar al libro, pero lo estan convirtiendo en algo totalmente diferente.

Alice dijo...

Me encantan!!! Que guapo está Jamie *_*

Anónimo dijo...

A mi ME ENCANTAN!!!!!!!!

Jaune Grenouille dijo...

Me encantan *_*

Anónimo dijo...

os vais a preocupar por el color de ojos de jace que no vera bien en la peli cuando valentine es moreno que destaca muchiiisimo mas?? haceroslo mirar ¬¬

Anónimo dijo...

Concuerdo con el de arriba, yo ODIE al Valentine de la película, es muy diferente a lo que describen en los libros, osea... Valentine con ese peinadoo???? Yo creo que resucitaría de entre los muertos y luego se cortaría las venas con la Espada Mortal si viera la adaptación que le hicieron! Y a mi al principio no me gustaba Jamie pero cuando vi el trailer y escuche esa voz *-* me enamoré. Y los pósters me encantaron, asi que dejen de criticar a Jamie que es un chico muy dulce que hace lo mejor que puede con su papel!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver , creo que hay que aclarar algo porque me parece que algunos se están confundiendo un poco, esto es una ADAPTACIÓN, ADAPTACIÓN queda claro. Y en las adaptaciones no todo es exactamente igual que en los libros, en ninguno. En mi opinión tenemos mucha suerte de que hayan hecho la adaptación al.cine, y creo que esta saliendo bastante bien, naturalmente hay algunos cambios como en todo, pero os recuerdo que Cassandra Clare lo ha supervisado y si ella aprueba los cambios dado que es la creadora de este maravilloso mundo de cazadores de sombras y si ella aprueba esos cambios, nosotros con más razón deberíamos hacerlo. Así que dejad de quejaros además creo que las críticas deberían dejarse para una vez que se haya visto La película no creéis???
Wanda Herondale.

Jazz Paiva dijo...

serais castigados por la clave sin no dejan de criticar.... SON PERFEC OK PERFEC12

Anónimo dijo...

Pues a mi me ENCANTARON los dos!! Están genialesss!! Ya quiero ver el trailer.

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantan!! talves no son igualitos a jec y a clary siempre lo dijo NUNCA SE PODRA SUPERAR NUESTRA IMAGINACION ESA ES LA MAGIA DE LOS LIBROS, pero ellos tienen toda la actitud en estas fotos. por eso son grandes actores estoy segura que no nos desilucionaran.

Bea Huerta dijo...

Cada uno tiene derecho a expresar su opinión si algún comentario no les gusta no lo lean y sean felices.
A mi los posters me gustan pero tampoco los veo como Jace y Clary. Me dio la impresión de que parecían cazadores de sombras pero no ellos aun así me parece que son bonitos.

Anónimo dijo...

es una adaptacion del libro por favor!!

Effy Allen dijo...

me gustaron mucho aunque coincido con muchos q Clary se ve como una femefatale,en fin aun asi me gustan ,pero ubieran puesto las fotos como en las prtadas de los libros,sin enseñar las caras de los persoanjes y despues sacarlos completos,eso ubiera sido super genial,hehe ideas mias,ese trailer!!!ya quiero verlo y poder gritar como lok!!Domingo por que te sientes tan largo!!T^T

sandra_futuraescritora dijo...

Macho sois unos pesados.
Queréis dejar de quejaros de las cejas de Lily, los ojos de Jamie, que si no es pelirroja
BLA BLA BLA
Ya me gustaría veros con una adaptación en la que los personajes sean perfectos físicamente pero una mierda de actuaciones, narices.
¿qué más dará su físico, y más detalles tan pequeños, si van a ser los personajes del libro? ¿ preferiríais lo contrario?

Anónimo dijo...

hayyy estoy cansada de seguir leyendo criticas, me gusta saber lo que piensan porque puede que opine algunas veces en algunasa cosas que dicen y es cierto pero ya esta, dejense de joder y vean la pelicula, y despues opinen lo que quieran, miren yo vi fotos donde valentin tiene el pelo rubioplatinado , quien sabe talves nos sorprendan y se vea realmente asi, al igual que con jace(jamie) , yo no voy a dejar de ver la peli por estos detalles, ya que el libro me encanto y se que la voy a disfrutar con o sin el pelo rubio de vanentin, ademas vieron las fotos y el gion practicamente se parece al libro, practicamente es igual. asi que disfruten xq es mejor ver una pelicula con protagonistas que saben actuar que con los que no, y jamie es un exelente actor y me enorgullece que el interprete ese papel

besos
agus carstairs/herondale

Marii dijo...

Me ENCANTARON, se ven geniales, ojalá saquen pronto algún poster más de algún otro personaje. Pero si, son mi Clary y mi Jace :) Estoy más que segura que sus actuaciones superan cualquier cambio físico del libro, así que...... mejor no digo lo que pienso de las que se quejan del pelo, del ojo, de la ropa, de la vida, por que si no... después dicen que no las dejo expresarse.

YA QUIERO VER EL TRAILER! ASJKDHKAJSHDSKA

Anónimo dijo...

Estan geniales los posters, se ven muy lindos aun cuando a mi parecer no son Clary & Jace...
Sin ganas de ofender.. Esta bien que sea adaptacion, pero si vas a sacar una pelicula de un best-seller tan genial tratas de mantenerte lo mas fiel posible, no comienzas a cambiar cosas.. Jamie es un buen actor, y su acento es sexy pero no se ve nada como Jace, hay otros actores que fisicamente hubiesen quedado mejor... Quizas a muchas les paresca un fastidio, y se enojen porque otras se quejan pero si sacaras una pelicula asi por sacarla y te olvidas de la base (en este caso el libro) no tiene sentido y estas arruinando todo!!!

Los hermosos ojos dorados de Jace quedaron en el olvido tambien..

Es solo mi opinión.

Teffa. dijo...

Concordare contigo... Estan buenisimos los posters parecen cazadores de sombras solo que tampoco los veo como Jace y Clary.

Luciana dijo...

bah. Son muy pocos los actores que usan lentes de contacto para actuar. Generalmente la producción no pone como punto importante que el actor tenga los mismos ojos que el personaje del libro. No se si habría habido un Jace "físicamente" mejor que Jamie, pero la verdad es que ya o importa, y quejándose no van a lograr nada :) Jamie es un gran actor que trabajó mucho para el papel. Más allá de que lo quieran algunas o no, yo creo que se lo merece y estoy segura que la personalidad de Jace va a estar ahí, ojos dorados o no.

Y no creo que se hayan ido tanto del contexto en la adaptación. Si, hay cosas que no están, pero la base si. Jace SI es rubio, Clary SI es pelirroja, Simon SI usa Anteojos, Magnus SI tiene LOS OJOS EXACTAMENTE IGUAL QUE EL LIBRO. No seamos tan malagradecidas (y lo digo bien, no peleando) hay muchos buenos libros que no tienen la posibilidad de hacerse películas, y por suerte, TMI lo logró... y aunque muchas no lo crean o no les importe más que el hecho de que un actor tenga o no los ojos o el pelo de un color, el cast es MUY, pero MUY buenos. Hay actores de gran talla que estoy segura que van a estar excelente.


Lo de Clary "Femme Fatale" creo que es más con el vestuario de "Shadowhunters" no en general. Por lo que se ve en el trailer, se viste bastante normalcita. Obviamente esto va a ser una franquicia, y ponerse un saco de papa como vestuario de shadowhunter no llama la atención. Se supone que debería ser un poco más cool de lo que usa normalmente Clary, a pesar de que en el libro, su vestuario al principio no dice lo mismo :)

Marii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marii dijo...

Me olvidé de preguntar... ¿Alguna sabe por dónde se estrena el trailer y a qué hora? ya veo que me lo pierdo y ni enterada xD

Anónimo dijo...

YO NO LAS ENTIENDO. ¿PARA QUÉ VAN A EDITAR LAS FOTOS CON OJOS DORADOS SI EN LA PELÍCULA JAMIE TIENE LOS OJOS NORMALES-AZULES? ALGUNAS SOLO QUIEREN QUEJARSE Y NADA MÁS.

Yo estaba pensando en las adaptaciones, desde Harry Potter, pasando por el señor de los anillos, Twilight, Los juegos del hambre, Percy Jackson, entre otras taquilleras... y puedo contar que en TODAS, siempre hubo uno, dos o más personajes que no COINCIDÍAN con la descripción del libro. No se porque están tan ensañadas con el cast de esta película, Jamie es un buen actor para interpretar a Jace, a mi me encanta, y me vale madre si tiene o no ojos dorados, mientras que cuando lo vea en el cine, yo vea a JACE, es de poca importancia.

No es una forma de agredirlas ni nada. Tienen su derecho a opinar que no les gusta las fotos, pero sus noveles de INDIGNACIÓN suelen ser bastantes... maliciosos y eso es lo que molesta. NO SON TODOS LOS COMENTARIOS, son algunos, que suenan horriblemente mal, y si, logran molestar a algunas. Lo único que logran es que nos pongamos a pelear entre nosotras u.u


Cecy.*

Anónimo dijo...

Está claro que aquí el fanatismo ciega a mucha gente....Ese chaval NUNCA será Jace, no sé qué le veis de él la verdad.... ah y me encanta que Clary ya vaya vestida de Cazadora (modo ironía off).

Anónimo dijo...

Me perece PATETICO que uséis la excusa de "es una adaptación" para un puñetero color de pelo... Una adaptación puede usarse como excusa cuando se cambia una escena, cuando un lugar es sustituido por otro ó cuando se prescinde de un personaje ó historia secundarios. Pero un color de pelo u ojos NO, porque son detalles pequeños que precisamente por eso pueden SOLVENTARSE, si la mayor parte de vosotr@s tiene derecho a decir que es todo "PERFECTO" (totalmente incoherente pues nunca va a ser igual al libro como habéis dicho y por tanto no será perfecto) los que no estamos de acuerdo también tenemos el derecho a decirlo.

Y no, Clary NO es pelirroja

;)

Anónimo dijo...

dios... pero si clary parece bella de crepusculo.
pelirroja? ni de lejos

alena dijo...

Me encantan los posters. Los dos se ven geniales, aunque como algunos han dicho, no son la representación exacta de lo que esperábamos según los libros. Aún así, pienso que ambos son magníficos para los papeles. Jamie siempre me ha encantado como actor y creo que hará un trabajo estupendo como Jace. Y en cuanto a Lily, sinceramente creo que las criticas con respecto a ella y sus cejas (principalmente) son comentarios demás. No todos somos iguales, y definitivamente todos tenemos detalles que son parte de lo que somos. Me encanta que ella no se haya dejado llevar por las criticas respecto a como luce y que siga manteniéndose igual. Es guapísima y, por lo que he visto, hará que Clary luzca mucho más sexy de lo que imaginaba.

Saludos.

Victoria dijo...

¿"ESTE CHAVAL NUNCA SERÁ JACE"?
Querrás decir que ese chaval no es el Jace que TU te imaginabas. Sí, el fanatismo ciega a muchas, incluida a ti. Entiendo que a muchas personas les moleste, duden y que piensen que Jamie no da la talla físicamente, aunque no sé qué esperaban, a mi Jamie me parece guapísimo (cosa que Alex Pettyfer no). Si entramos a lo de "no tiene los ojos dorados", dónde están los ojos grices de Katniss en LJDH o los ojos azules de Peeta? Esos son rasgo que si, forman parte del personaje, pero no le definen.

No pido y no espero que a todo el mundo le guste Jamie o Lilly o lo que sea, pero al expresar su opinión, al menos háganlo desde el respeto, no solo para los que leemos sino para con los actores también.

Marii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver, gente, después dicen que no las dejamos "OPINAR" miren las cosas que escriben. Cuando el comentario es con respeto, se lo tolera, pero que digan que el fanatismo ciega blablabla es muy PATETICO.

Si realmente creen que Jamie, o Lily o cualquier otro no pueden interpretar sus papeles, es simple, NO VEAN LA PELÍCULA, así se ahorran la indignación y el mal estar que parece causarles verlos. Algunas me parecen totalmente superficiales, buscando solo una cara bonita, o que el color del pelo sea exactamente como la imaginación de cada uno.

Y si, las ADAPTACIONES no son exactamente igual que en los libros y eso incluye un color de pelo, color de ojos, estatura, etc.

Harry Potter de los libros, se los describe como un chico de ojos verdes, Daniel tiene ojos azules. Su pelo como algo que nunca se pudo manejar, Daniel siempre parecia más alineado...Ron Weasley tiene ojos azules en los libros... saquen sus conclusiones.
Peeta Mellark tiene ojos azules, sin embargo Josh no se anda poniendo lentes de contactos para eso. Lo mismo con el presidente Snow. Ni hablar de la horrenda Twilight donde la mayoría de los personajes no se parecen en nada a sus actores. O Percy Jackson que en la primera película ni siquiera le cambiaron el color de pelo a la actriz que hace de Annabeth, Percy tiene ojos verdes y Logan Lerman no. Grover es un muchacho blanco con acné y en la película lo interpreta un chico de tez negra...

¿Y ustedes se quejan por unos jodidos ojos dorados... o un tono de rojo más oscuro?

joder, sacan de quicio a cualquiera con esos comentarios tan superficiales. Si no les gusta, ok, perfecto, pero no vengan a agredir ni a tirar abajo a los actores en un blog fandom de los libros y la película. Guarden su crítica, a nadie le interesa.

Camii dijo...

En la foto Lily no parece pelirroja, pero es el efecto de la foto. Si no fueran tan ... niñatas, se pondrían a ver nuevamente el trailer y se darían cuenta de que Lily tiene el pelo rojo. Son aburridisimas siempre diciendo lo mismo, encima les da el tupe de decir 2ESTE CHICO NUNCA VA A SER JACE!, querida, si no te gusta, seguí leyendo los libros e imaginate al jace que vos quieras, pero no jodas acá.

Anónimo dijo...

me encantan las fotos. kasdhksjahkj Para mi si son Clary y Jace. Me parece muy inmaduro las que se siguen quejando de los actores. Si tanto les molesta, no vean la pelicula y quedense con los libros, nadie las obliga a ir a verla. Pero dejen de CRITICAR, son re caprichosas, que se quejen lo único que logran es que las que les guste el casting se pongan a pelear, porque a lo que se refiere sobre la película, YA ESTA HECHA, y si es exitosa, la próxima película VAN A SER LOS MISMOS ACTORES. Ya entendimos su punto de vista hace 21732783 notas atrás. No les gusta Jamie, perfecto, dejen de joder, no nos interesa su opinion. El chico se esforzó un montón para el papel, y si lo eligieron a él fue porque FUE EL MEJOR POR MUCHO sobre otros actores.

Bekura dijo...

AMAZING! no me esperaba un poster de Clary como cazadora de sombras tan pronto pero a excepcion de los ojos de Jace los Posters esta increibles!

Anónimo dijo...

Me encanta el tráiler *___*
Una pregunta, cuando Clary está con Jace, Izzy y Alec, que un chico rubio le dice: "Wow, estás preciosa" ¿Quién es ese chico? Es que no lo recuerdo del libro... :3

Anónimo dijo...

ejem... uno de los ultimos anonimos (el mas largo) pone que se debe opinar con respeto, pero luego dice "horrendo twilight" o que los que buscan caras bonitas son "superficiales".
E fin, ¿a eso lo llamas tu respetar?

Anónimo dijo...

Joo siento ser pesada, se que es una adaptacion, se que no se puede pedir exactamente lo que se describe (es imposible, son cosas diferentes, una peli te sientas y la ves, y el libro lo lees te imaginas el aspecto de los personajes, las boces, como se mueven...) pero me habia aferrado a la idea de que por lo menos Jace tendria los ojos dorados y Clary seria pelirroja con el pelo rizado y pecosa con ojos verdes... Mierda... ni siquiera he visto el trailer ni los videos, ni las fotos del rodaje ni nada, el internet no me dejaba casi siquiera ver una imagen... Joder joder que es eso de Valentin moreno o pelinegro no lo recuerdo muy bien mierda mierda y por cierto cada uno puede comentar lo que le de la gana siempre y cuando sea desde el respeto, y si alguien quiere decir yo que se, que le gustaria que tuviese otro peinado otra persona no le puede atacar simplemente por haber dado su opinion...
Tschüss!!

Mara dijo...

Jace tiene que tener los ojos dorados, es una desilucion si no lo cambian en la pelicula, tambien Izzy, el fisico no es nada a ella, aune en actitud si, como en el trailer cuando empuja al pibe ese(me mate de risa en esa parte) ._.

Anónimo dijo...

Creo que una adaptación nunca va a ser igual o mejor que el libro. Aún así detalles como los ojos dorados de Jace son lo que hacen que la historia de amor de Clary y él se sostenga por parte de ella. Así que sí, es importante y no, ya no se puede hacer nada.
Aceptarlo y punto. Me parece que Jamie Campbell es casi perfecto para el papel y que Lily Collins también lo es.
María Gray :)