Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 31 de marzo de 2013

Nuevo adelanto de Las Crónicas de Bane


Normalmente es Cassandra Clare quién comparte los adelantos de Las Crónicas de Bane [The Bane Chronicles], pero en esta ocasión ha sido la co escritora Sarah Rees Brennan quién lo ha publicado en su blog de Tumblr.

Esto es lo que ha dicho Sarah:

Cassie y yo acabamos de finalizar un... cierto libro.... de Las Crónicas de Bane!

Para celebrarlo hemos pensado en compartir unas líneas! Ya sabéis, para que disfrutéis.

Spoilers de Princesa Mecánica a continuación....

No parecía querer que lo sacaban de las profundidades del agua: luchó contra Magnus cuando lo intentaba sacar fuera, entonces descansó su pálida mejilla contra la sucia orilla del río, y ocultó su cara con los brazos.

Por un momento Magnus había pensado que estaba llorando, pero cuando bajó su mejilla contra el chico se dio cuenta que apenas estaba consciente. Con sus crueles ojos dorados cerrados, una vez le recordó a Magnus lo perdido que había sido Will: Magnus tocó su pelo mojado con ternura, y dijo "James", en la voz más amable que pudo.

Sus ojos estaban cerrados, pestañas oscuras bajaban por sus mejillas pálidas como el mármol. Gotas brillantes de agua le rizaban el final de las pestañas: parecía infeliz mientras dormía en una manera que no hacía cuando estaba consciente.

Cassie rebloggeo el post de Sarah y añadió la siguiente imagen:


¿Qué pensáis sobre este adelanto?
Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Luu dijo...

OM... *muero*
es acaso SPOILER el hijo de Tessa y Will?? es ese James? y como tiene ojos dorados?!

Ana María dijo...

que esta lo suficientemente infeliz como para intentar suicidarse... pobrecito, que le habra pasado?? y magnus parece muy encariñado con el...
me pregunto como es que ha sacado los ojos topacios....

Anónimo dijo...

esta torturas van a seguir por mucho mas tiempo , acaso cuando por fim salga el ultimo libro de TMI ,seguiremos sufriendo con las cronicas de Magnus, TDA y Dios sabra que mas ......yo entendi que los ojos dorados eran los de Magnus mientras piensaba no????? y si creo que este James será el hijo de Will.....otro Herondale sufridor .....NOOOOO pobrecillos

alena dijo...

Ay dios!!! Quiero saber de qué se trata esto!

El adelanto pasado también hablaba de James Herondale... "James" por
Jem? El apellido por Will? Es hijo de Will entonces? Y... de dónde provienen los ojos dorados? Este es la clave en donde los Herondale pasan a ser chicos de ojos dorados... Y qué pasa con los ojos azules de Will que en la generación de Jace están en los Lightwood???!!!


Tengo muchas dudas, y mucha mucha curiosidad. Cassie va a matarme lentamente hasta que los libros se publiquen!!!

Saludos, y gracias por los adelantos traducidos.

Anónimo dijo...

Por supuesto que este James es el hijo de Will y Tessa. El que nombran a final de Princesa Mecánica y el que Cassi dijo que saldría en las Crónicas de Magnus!!! dsjkfhdsjkgjdsfhkdsjfdsf que emoción!!! *-* otro Herondaleeee!!! y con Magnus también... oh Magnus y su fijación por ellos :')

Anónimo dijo...

Los ojos de Alec son azules por Cecily :) ella se casa con Gabriel y tienen descendencia llegando así el color de ojos y cabello al apellido Lightwood :)

Anónimo dijo...

necesito saber por James tiene los ojos dorados si ni will ni tessa los tienen asi, y como es que conoce a magnus, y porque es infeliz ? ahhh.. mil preguntas en mi cabeza quiero leerlo ya :) solo quiero que james se paresca a will <3

Anónimo dijo...

Por dios ! Ese magnus siempre tan suertudo¡¡

Anónimo dijo...

- James Herondale es el hijo de Tessa y Will..
- Los Lightwood tienen ojos azules porque Cecily se casa con Gabriel.. (de alli deriva un poco a que Alec tenga el fisico similar a los Herondale de Los Origenes)
- Sobre porque James tiene los ojos Dorados... Esto es un hecho que geneticamente es posible, no es obligado que un descendiente saque el color de ojos o de su mamá o de su papá pueden existir variaciones... Por eso hay padres con ojos oscuros que tienen niños de ojos claros, o padres morenos con hijos mas blancos, eso no denota nada.. Lo que denota es que a partir de James Herondale comenzaron los chicos Herondale con ojos dorados*_*

Pat dijo...

Muero de ganas por leer esas lineas! Gracias por avisar de los spoilers!!
Tendre que esperar :'(

Anónimo dijo...

¡¡TEORIAS CON SPOILERS!!


Yo siempre habia creido que Jace tenia los ojos dorados por la sangre de angel. Es posible que James tenga los ojos dorados porque Tessa se convirtió en Ithuriel, no sabemos el color de los ojos del resto de sus hijos, por lo tanto es posible que todos los hijos de Tessa tengan los ojos dorados.

PD: no me acuerdo muy bien, pero creo que no dicen nunca cuando nacen los hijos, puede que Tessa se quedase embarazada la primera vez que se acuesta con Will, por lo tanto, estaria embarazada al convertirse. Pero creo que no, porque si no recuerdo mal ella no dice nada de estar embarazada en navidad.

Bekura dijo...

OH! dios muero por ver que relacion tienen James y Magnus! *u*