Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva carta del tarot con personajes nefilim por Cassandra Jean

Cassandra Jean ha revelado otra carta más del tarot inspiradas en personajes de las saga Cazadores de Sombras. Hasta ahora hemos visto personajes de The Dark Artifices (Jules,Emma, Cristina, Livvy y Tiberius, Mark, Drusilla, Octavius y Julian), otros tantos de Los Orígenes (Will, Jem, Jem de pequeñito, TessaCharlotte, Henry, Nathaniel y Jessamine y otra de Jem, Will y Tessa juntos,y otra más de Will, Tessa y Will, y Camille, Magnus y Woolsey, los hermanos Lightwood), y muchas de Cazadores de Sombras (Jace, Malec / Clace, Simon, Isabelle, Valentine, Hodge, Jonathan Cazador de Sombras, Jocelyn, Clary y Jonathan, los hermanos Lightwood, Raphael Santiago, Amatis, Stephen y la inquisidora y los Lightwood, Magnus y Alec). Y ahora le toca al turno a otro Lightwood...


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Anónimo dijo...

de sólo recordar que la viruela demoniaca existe xDDD

Anónimo dijo...

pobre "se convertira en gusano"jijiji

Anónimo dijo...

Cada vez que hablan de Benedict o muestran un dibujo de él, no puedo evitar recordar (y con risa acompañada jajaja) de la canción de la viruela demoníaca de Will (L) y de lo que dijo Gabriel (padre es un gusano, jajaja eso igual me causó risa, imposible de decir algo serio si empieza a contarlo así xd)