Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 12 de marzo de 2013

Nos espera un final "agridulce" para Princesa Mecánica

AVISO: Este post contiene SPOILERS de la saga Los Orígenes y será un espacio para que los fans que quieran hablar libremente de SPOILERS de esa saga puedan hacerlo.


Faltan apenas 7 días para que Princesa Mecánica, tercer y último libro de la saga Los Orígenes, se publique en inglés el próximo 19 de Marzo y, no sé a vosotros, pero personalmente el miedo se ha apoderado de mi por muchos motivos, de los cuales comentaré algunos a continuación:

No veo cómo esta historia puede acabar bien (teniendo en cuenta que para mi acabar bien es que acaben Will, Jem y Tessa juntos y todo sean arco iris de colores, cosa poco probable), Jem, en algún punto de la historia, empeora tanto que temen realmente por su vida (cosa que podría acabar con el personaje muerto y eso me atormenta y me persigue por las noches), la boda entre Jem y Tessa parece que no va a celebrarse, aunque quién sabe qué llegará a pasar, Will parece un personaje de lo más atormentado ahora que Tessa y Jem están juntos y yo solo quiero que sea feliz porque se lo merece después de todo lo mal que lo ha pasado. Charlotte y Henry... parece que las cosas para este matrimonio irán bien y esperan a un tercer miembro, pero temo que Clare sea tan malvada de hacer que eso no suceda. Sophie y Gideon, temo que Clare acabe con alguno de los dos, le cogí cariño a Tomas en el primer libro y ya sabéis qué pasó con él.... Mortmain, me importa un comino lo que le suceda a él, ojalá muera, pero mucho me temo que mala hierba nunca muere y este personaje nos dará por saco hasta la última página.... Tessa es inmortal, o eso parece, ¿significa eso que acabará dejando directamente a Jem y Will? O_O Zachariah, Hermano Silencioso que aparece en Cazadores de Sombras que todos sabemos que es alguno de los personajes de Los Orígenes y que tiene predilección en proteger a los Herondale, ¿qué diablos significa eso? ¿¡Quién demonios es!? Unos dicen que será Will, otros que Jem, y a mi hasta se me ha ocurrido la posibilidad que sea incluso Henry porque Clare sea tan malvada de acabar con Charlotte y el bebé (las dos personas a la que más ha amado Henry) y haya acabado así.... Aaaaaahhhh.....

Hasta hace unos días no quería pensar teorías, supongo que pensaba que sino las hacía, no sería tan malo, pero estoy releyendo Los Orígenes y mi cabecita loca está todo el maldito día maquinando y me estoy volviendo loca y tenía que hablar con alguien, y sé que todos vosotros me entenderéis perfectamente. 

¿Habéis leído los títulos de los capítulos de Princesa Mecánica? ¡¿Los habéis leído?¡ ¿Alguien puede explicarme cómo vamos a leer este libro si no es sentados todo el rato al borde de la silla y sufriendo palabra tras palabra y teniendo miedo de girar la a la siguiente hoja por lo que pueda pasar? 

No quiero ser aguafiestas, cosa que es lo que estoy consiguiendo ser después de haber escrito estas palabras, pero de verdad de la buena que estoy muy preocupada, muy angustiada, y necesitaba desahogarme, pero no he acabado con vosotros, todavía me queda una frase más para atormentaros un poco, y es una frase que dijo Clare ayer mismo en una de sus respuestas a través de Tumblr, en la que hablaba de la reacción que tuvieron algunos periodistas que han leído Princesa Mecánica y han coincidido en opiniones respecto al final....


"Nos espera un final 'agridulce, pero que encaja con la historia' para Princesa Mecánica"


Os invito a compartir SOLAMENTE en ESTE POST vuestras teorías y pensamientos llenos de SPOILERS para que aquellos lectores que hayan tenido el placer y la suerte de haber leído los dos primeros libros de Los Orígenes puedan desahogarse, ya que a menudo los fans necesitamos un espacio en el que hablar libremente y compartir nuestros sentimientos. Lo único que os pido por favor, es respeto. 

Gracias por leerme :)

PD: Princesa Mecánica ya tiene fecha de publicación en ESPAÑA, entérate de todo AQUÍ. Cuando sepamos fechas de publicación fiables en otros países, las compartiremos también :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

47 comentarios :

Elena (Bailando entre libros) dijo...

A ver yo creo q (y no me mateis por favor) Tessa no va a acabar con ninguno de los dos, creo q Jem muere finalmente, q Tessa es inmortal de alguna forma y es alguno de los personajes de la epoca de Jace y Clary ( No se por que pero tengo el presentimiento de q es Iglesia o el gato de Magnus xD aunq eso es bastante inseguro jeje) y.... -Ahora viene lo fuerte - Will ES el hermano Zachariah y por esta razon siempre intenta proteger a Jace que, al fin y al cabo, es un Herondale. De esto ultimo estoy segurisima. Ciertamente, el Hermano Zachariah tiene unas manos preciosas ( tal y como nos cuentan en el libro 5). Asiq sí, no creo q haya final feliz:( Ojala me equivoque

Rocio Swan dijo...

DIOS! Yo también me estoy volviendo loca! Y la publicación en España es suuuper tarde, voy a morir hasta poder tenerlo en papel. NO SE NO SE a mi es que todo me parece tan horrible y a la vez tan posible, por que Clare nos lo hace pasar verdaderamente mal, asi que no se!! Pero me da que el hermano va a ser Will, no se por que, y que Jem morirá, y que lloraré hasta quedarme deshidratada. AWW

irenepi_94 dijo...

yo creo que es poco probable que el hermano zachariah sea will porque en ciudad de los ángeles caídos cuando magnus ve a camille el piensa automáticamente en will y tessa y dice que tessa es "en un mundo donde todo se desvanece la única constante que permanece" o algo así de will no dice nada. En cuanto a iglesia yo también he pensado que puede ser tessa en la forma del gato pero creo que mas bien es una idea loca mía jajajaja. Y en cuanto a jem no se si muere o no pero creo haber entendido en el libro que no tiene parientes y en la nueva saga uno de los personajes es una Carstair por tanto esta claro que si es el ultimo carstair vive lo suficiente como para tener hijos. lo cual significaría, en el caso de que tessa no pueda tener hijos, que no se casa con ella. Lo que seguramente creo que va a pasar aunque no se porque es que will morirá y jem se salvara pero tessa no acaba con jem, se ira.

rafacds dijo...

A ver yo tengo muchas suposiciones...estoy deseando ver el arbol genealogico para poder contrastar con mis hipotesis!!! Por un lado estoy casi casi segurisisimo de que el hermano Zachariah es Jem, es que no tiene otra salida para seguir vivo, no contempla la posibilidad de convertirse en cualquier subterraneo y ademas en Cazadores de Sombras, da a entender que " daria lo que fuera por un Herondale " por eso descarto a Will... Respecto a Guideon y Sophie, mi teoria es que sophie la convertiran en Nefilim y se casaran, por que estoy muy seguro de que Guideon tiene descendencia, acordarse del segundo nombre de Alec " Alexander Guideon Lightwood ". Tambien creo que Tessa tiene que tener algun papel en Cazadores de Sombras, si es inmortal y puede cambiar de forma, con el paso de los años digo yo que habra aprendido a controlarlo y camuflarse! Tambien me llama mucho la atencion el apellido de soltera de Charlotte ( Fairchild )... En fin, lo unico que tengo claro es que el final no nos dejara indiferentes, estoy deseando leerrr!! Aunque me da muchisima pena despedirme de los personajes...creo que me ire leyendo una pagina por dia jaja

La Reina del Balbuceo dijo...

Yo había pensado exactamente lo mismo sobre que Henry es el Hernano Silencioso, Clare va a matar a Charlotte y al bebe, estoy segura y Henry quedara solitario de por vida. O si el Hermano Silencioso resulta set otro, entonces estoy segura que Henry y Charlotte mueren y el bebe queda como el hijo que Tessa nunca tuvo o podrá tener (si acaso es verdad que no puede quedar embarazada)

Mireya dijo...

La verdad es que no seria descabellado que Will terminara muriendo... Llevan desde los primeros capitulos de angel mecanico anunciando la muerte de Jem. Seria un giro dramatico qur nadie se esperaria, pero claro es de Cassandra Clare de quien estamos hablando, nunca sabes por donde te va a salir, nunca puedes predecir nada, siempre te sorprende, asi que yo voy a dejar de romperme los sesos intentando averiguar que pasará, porque aun queda mucho para el 28 de mayo y me voy a volver loca. A mi lo que mas pena me da es tener que despedirme de esta saga, no quiero decirles adios tan pronto.... Y lo mismo con CDS.... Solo queda un libro y c'est fini..... ;________; :'( :__________________(

Anónimo dijo...

- Sinceramente, y sintiéndolo mucho, creo que Jem muere pero con.... descendencia :)
- Tessa es inmortal, y supongo que es el fruto de una cazadora y sombras y un demonio, y como los bebés nacen muertos(ella nacería muerta, entonces), Mortmain le implantó de algún modo un corazón mecánico para que siguiera viva.
- Will me parece que será el Hermano Zachariah (Cassie dijo que ahora, todos pensábamos lo que ella quería que pensáramos, y supongo que no queda otro.... tiene que ser él).
- Me da que Gabriel y Cecily se harán pareja, y por eso Alec tiene el pelo negro y los ojos azules ^^
- Pero, Cassie es vengativa, ¿qué ocurre con algunos de los personajes secundarios?.... Se mueren. Espero muchas muertes.
Por el Ángel D:

Anónimo dijo...

A ver, yo creo que Will no puede ser el hermano Zachariah porque Cassie ha dicho que tiene el pelo y los ojos oscuros, por lo que a mi me parecía que iba a se Jem pero en uno de los adelantos Jem dice que ese camino está cerrado para él así que ya no sé, puede que sea Gabriel y que quiera proteger a los Herondale porque se arrepiente de el daño que le ha hecho a Will y probablemente a Cecily...
Creo que Sophie se convertirá en Cazadora de Sombras de alguna manera y acabará con Gideon.
Creo que Henry y Charlotte son de los pocos que van a acabar bien y creo que, como dice un anónimo, Tessa es hija de Cazador de Sombras y Demonio y Mormaint la mantuvo viva de alguna manera.
Creo que Will va a tener un hijo y morir porque Cassie dijo que "vivía lo suficiente para tener un hijo" y con Jem no sé que pasará pero Tessa acabará sola porque es inmortal y no querrá ver envejecer a Will o Jem mientras ella sigue joven.

Anónimo dijo...

Yo creo que Henry muere y Chralotte vuelve a su nombre de soltera que es el mismo de Jocelyn, que sería su descendencia

Ursula dijo...

Ok voy a intentar darte mi opinión lo mejor que pueda en español, o por lo menos en la mayor parte.

En un principio, bueno por los menos en los dos últimos meses que la espera se ha puesto peor, yo estaba casi convencida que Will moría en Clockwork Princess, y Jem o moría también o terminaba siendo Brother Zachariah. Ahora tengo mis dudas (de si muere o no, o si de pronto no muere hasta anios después), yo estoy casi 100% segura que Jace desciende directamente de Will y no de Cecily, y la única persona con la cual yo veo a Will teniendo un hijo es con Tessa, quien mas? Por un lado sabemos ya que Tessa puede controlar el poder de los Ángeles, como quedo dicho en el resumen publicado para Clockwork Princess, aunque aun no sabemos por que es que puede controlarlo, pero me da a pensar que Tessa tiene una conexión directa con Ángeles, y es de ahí que la Marca del Ángel pasara a la familia Herondale por generaciones siendo el primero en cargarla el hijo de Will. Zachariah le dice a Maryse Lightwood en City of Lost Souls que el no tuvo hijos, y bien puede que haya mentido pero honestamente yo no creo que lo haya hecho, yo creo que fue honesto con Maryse cuando le dijo que no tuvo hijos antes de convertirse en Silent Brother, partiendo de mi punto que yo pienso que Will tendrá un hijo yo no creo que en un final Will sea Silent Brother a pesar que cuando lees todos los pasajes hablados por Brother Zachariah esa es la impresión que da.

Jem … Jem para mi aun es un misterio, por un lado la carta del tarot que salio el otro día con Will cargando el collar de Jem me hace pensar que Jem muere, pero muy a menudo pienso que de pronto todos piensan que Jem muere y la verdad termina siendo que el se convierte en Silent Brother? Yo entendería la afinidad por la familia Herondale si fuese Jem ya que Will era como su hermano, y su empeño en salvar al último de los Herondales.

Zachariah le dice a Maryse también, que no tenga temor por Jace, ya que los Herondales son survivors (no se como decir eso en español)…. Eso me inclina a pensar que Will sobrevivirá la batalla con Mortmain y será el, el que quede con Tessa pero al final como todo mortal terminara muriendo y Tessa una vez mas quedara sola, Tessa es definitivamente inmortal ya que de 1878 al epilogo en 2007 hay 129 años…

Charlotte y Henry, si alguien muere es Henry no Charlotte. Jocelyn desciende directo de esta línea, tiene que ser! El pelo pelirrojo tiene que venir de Henry tras que no es coincidencia que el segundo nombre de Henry es Jocelyn… ahora por que el niño se apellidara Fairchild como Charlotte y no Branwell como Henry aun no lo tengo claro, pero de que Jocelyn baja de esta línea no tengo duda.

Por otro lado yo creo que Gabriel Lightwood y Cecily Herondale van a terminar juntos, y veremos que Robert Lightwood termina descendiendo de esta línea y por consiguiente Alec, Izzy y Jace son como primos lejanos.

Gideon y Sophie, coincido contigo Tita yo creo que uno de ellos va a morir, espero que no sea Sophie por que me largo a llorar de hecho!

En cuestión de Tessa para terminar, yo creo que definitivamente es parte Shadownhunter, yo creo que la madre de Tessa es la niña que se robaron las hadas, Adele Starkweather. La historia que le cuenta Hyacinth a Tessa en la fiesta de Benedict no fue solo por entretenimiento definitivamente tuvo un propósito y no por nada la historia de Aloysius y Adele esta en el prologo. Yo creo que la niña a la que marcan es la changeling (no se como le dicen en español) la niña enferma y débil que le dejaron las hadas cuando se robaron a Adele Starkweather y es por eso que Adele muere cuando le ponen las marcas, por que no era shadownhunter y la pobre se convierte en forsaken (no se el termino en español tampoco)… ahora el misterio esta en si Tessa es mitad shadownhunter cual es la otra mitad y que tuvo que ver Mortmain con eso?

Al final, estoy totalmente de acuerdo que el final de The Infernal Devices va a ser un trago amargo, y causara muchas lágrimas :(

Anónimo dijo...

Yo no quiero pensar lo peor pero... ESTO VA A ACABAR REALMENTE MAL!!! :'( Para mi que Jem es el hermano silencioso, porque ¿Quien sino estaria tan unido a los Herondale, para dar su vida por ellos? Alguien debe morir, siempre hay alguien que debe morir... Pero Clare no habra hecho un libro con un trio amoroso para despues hecharlo por la borda dejando que ninguno se queden juntos. No quiero pensar lo peor, pero todo apunta a que morire lellendo Princesa Mecanica.
danii=)

Noelle dijo...

Como decimos en Argentina, Que Quilombo!!!!

Son tantas cosas y muchas suposiciones. Por otro lado, se mezclan los deseos y anhelos de cada fans de esta trilogia.

Ante todo, me gusta que se plantee un final distinto.(Segun lo que asegura Clare).

Teorias:

No seria desvabellado que Presidente Miau fuera Tessa.
Yo tenia mi teoria que ella fuera una hermana de hierro y la que protegio a Clary con el hechizo que reciben los cazadores de Sombras.

Sobre lo que sucederá con todos los personajes es algo donde todo puede pasar y cualquier situación es valida, siempre y cuando tenga coherencia.

Con Charlotte y Henry, tengo el mal presentimiento que Henry muere. No me gusta nada la idea, pero el momento feliz que vi en la pareja en el segundo libro, me parece muy fragil dentro de la historia esos siempre se pueden romper.

Todos esperan que Jem muera. Que milagrosamente se salve seria algo muy rebuscado y pepetitivo. Me gusta como personaje, mas que Will, pero ya estoy asumiendo lo peor.

Con respecto a Will, todo mundo lo prefiere para su final feliz con Tessa. Yo no, pero asi se pintaron las cosas en un comienzo. Sin embargo, el ya anuncio lo siguiente: "El nunca traicionaria a Jem, aunque muera".

Acerca del Hermano Silencioso, no creo que sea ni Will, ni Jem, ni otro masculino de la saga. Mucho mas cuando los fans "han adivinado o sugerido eso a la autora".

Tessa adopta formas, asi que quien dice que no es ella??. Es otra posiblidad.

En definitiva, todo puede pasar. Lo que no espero es ese tipico final meloso o rosa donde vemos feliz a una parejita.

Veo a Tessa sacrificandose por los dos hombres que de alguna manera ha amado,de manera diferente, a pesar de sus diferencias. Personalmente, nunca la he visto como un personaje egoista, ni que ha jugado con ambos jovenes. Sino como una victima de las cirscuntancias que la llevaron a donde esta actualmente. No me gusta cuando veo que entran en modo machista algunas personas. Que un chico guapo tenga a cientos de jovencitas alrededor esta bien, pero cuando es la mujer ya la tratan de lo peor.

En conclusión, aguardo por el giro dramatico, que según la autora ha dado a esta historia. veremos que sucede.

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que al final Jem va a encontrar una cura y que acabara con la hermana de Will.Luego Tessa y Will acabaran juntos y debido a que Tessa es una cambiante que no tiene ninguna marca que la identifique tendrán un hijo y debido a lo que es Tessa tendrá un envejecimiento lento y podría llegar a ser el abuelo de Jace.
Yo soy una de esas que creen que Will es el hermano Zachariah y se mete en la orden un poco después de que nazca su hijo por una serie de acontecimiento inesperados y claro,los hermanos silenciosos al envejecer mas tarde tendra esas manos de joven, el pelo negro y querra proteger a Jace porque sabe que essu bisnieto.Esta teoria mia tambien indica porque en Ciudad de Las Almas Perdidas el hermano Zachariah le dice a clary el nombre completo de Stephen William Heronalde cuando va a verlo.
Tambien tengo otra idea mas descabellada que esta si cabe:QUE WILL SEA EL PADRE DE WILL que en lugar de moris se ordeno enlos hermanos silenciosos...Sinceramente me da igual lo que pase mientras todo el mundo sea feliz,cosa que creo que Cassandra Clare vaya ha hacer snif snif. :(

Printed Dreams dijo...

Yo la verdad es que no se que penser...claro que tengo mis hipotesis (como todos) pero Clare siempre le da un final que no te lo habias imaginado para nada... no se... puede que todos estemos en lo cierto o equeivocandonos pero dijo que tenia un final (AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!) que yo creo q no me gustara, conociendome a mi misma y sabiendo lo que me gustan los finales felices! Aunque bueno, queén sabe! igual Jem y Will por fin salen del armario y deciden adoptar un hijo chino... (no probable!) ajajjajja! bueno, sobre todo se que me lo voy a devorar y lo terminaren en dos dias... :(

Anónimo dijo...

Despues de leer todas estas teorias quiero decirles que "yo solo se, que no se nada". Ya enserio tengo un nudo en el estomago y no creo que se me quite ni leyendo el final de princesa mecanica, hasta hace poco tenia la esperanza de que mi Jem viviria no me importaba nada mas que eso pero despues de que salio la carta de Will sosteniendo el collar de tessa estoy casi segura (y dijo casi por que con cassandra nunca se sabe que pasara) que tessa se sacrificara por todos y se ira con mortain..nose que. y si habra vidas que se perderan en este libro incluyendo la mia pues no veo por ningun lado que jem,will y tessa sean completamente felices.
pero bueno en ecosiones me doy animo pensando "la esperanza muere al ultimo", Jem tiene desendencia por la ultima saga de cazadores que saldra proximamente y eso me da un poco de esperanza. un abrazo y que el angel nos cuide a todos.

raquel carstairs dijo...

Todos sabemos que todo va a acabar muy mal. Aquí van mis teorías:
-Henry muere y Charlotte vuelve a su apellido de soltera y ese es el que le pone a su hijo y es por eso que los Fairchaild son pelirrojos como Clary y Jocelyn.
-Cecily es una espía de Mortmain. Aunque cuando conoce a Gabriel cambia de opinión y se enamora de él, pero la descubren. Ella traiciona a Mortmain para que vuelvan a confiar en ella y para demostrarle a Gabriel que lo ama y que sabe que se equivocó.
-Adele Starkweather es la niña cambiada, por eso cuando la marcaron por primera vez se convirtió en una repudiada y murió, ya que era una mundana, mientras que la niña cazadora de sombras creció en la familia de Adele. Ah, por cierto, también creo que fue Mortmain quién cambió a las niñas, para poder llevar a cabo su plan de crear a Tessa y destruir a los cazadores de sombras, etc, etc, etc
-También creo que el hada que le habló a Tessa en la fiesta de Benedict tuvo algo que ver en todo esto, por que o si no no hubiera salido, ustedes ya saben que con nuestra querida amiga Cassandra Clare nada es por gusto
-Creo que es más probable que Alec e Isabelle sean descendencia de Gabriel y Cecily que de Gideon y Sophie , por lo del cabello negro y los ojos azules
-Tessa termina descubriendo que ella también puede hacer magia así como otros brujos y ella es la que ayuda a realizar la ceremonia de protección en Clary
ADEMÁS TAMBIÉN CREO QUE TODO VA A SALIR TERRIBLEMENTE MAL, QUE NO HABRÁ FINAL FELIZ PARA NADIE!!!!!!!
Bueno, esas han sido mis teorías.
Yo me bajé los libros de internet, pero Princesa Mecánica lo voy a comprar para poder arrojarlo al piso, solamente para no arrojar la computadora. La rabia, decepción y tristeza que me dará... bueno, desde ya estoy dándome contra las paredes. Creo que todos saben a qué me refiero.
Saludos
P.D: Cassandra Clare dejará de caerme bien!!!!! yo creo que seremos muchos los que le tengamos antipatía después de leer CP2.

Anónimo dijo...

Yo creo que por alguna causa desconocida Henry y Charlotte se van a separar y ella se va a quedar con el hijo y el hijo tendra el apellido de Charlotte que más tarde tendra descendencia,... hasta que nace Joceclyn y de ahi Clary...

Anónimo dijo...

TEORÍAS:
- Will creo que es el Hermano Silencioso, (aunque se describa como de ojos oscuros, Will muchas veces tiene los ojos negros por la dilatación de las pupilas), pero antes de convertirse (ya veremos si Cassie nos dice por qué hay H.S. y cómo se convierte un nefilim en uno), Will tendrá un hijo con Tessa seguramente no deseado...
- Siento mucho, muchísimo pensarlo, pero Jem morirá.... Además, creo que Emma Carstairs proviene del hermano del padre de Jem, todos británicos, una prima lejana de Jem en teoría XD
- ¿Y no habéis pensado que Mortmain puede ser el padre de Tessa? Tampoco sabemos lo loco que está para casarse con ella, ni por qué quiere hacerlo, ni tampoco sabemos lo que realmente es, o por qué vive tanto....
- Esto también siento escribirlo, pero estoy de acuerdo con la teoría de que Henry muere. *Perdona que piense eso, Henry* :(
- Gabriel y Cecily..... ya sabéis, antepasados de Alec, Izzy, Max...
- ¿Y nadie piensa en Bridget? D:
- Estoy de acuerdo totalmente con la teoría de Adele.
- Además, Iglesia me inquieta.... *no me mires así, gatito x) *

Evelin Ro dijo...

Sin lugar a dudas vamos a sufrir! :( Coincido con todos los que dicen que Jem sera el hermano silencioso, lo unico que me hace dudar es que el hermano Zacariah dijo que no había tenido hijos pero está clarisimo que Jem tiene que tener descendencia :s En cuanto a si Will y Tessa terminaran juntos: lo dudo muchisimo. Will dijo que jamas le haría eso a Jem y le creo. Tessa al ser inmortal terminara sola por mucho me entristezca decirlo (no se lo merece). Y Henry... morira. Me da mucha pena porque es un hombre muy especial y Charlote y el se aman sinceramente.
No me hago a la idea de que se termine esta saga (me alienta saber que habrá otra) pero aun asi... No quiero que termine :((

Anónimo dijo...

Yo creo que Tessa no acaba con ninguno de los dos en Princesa Mecánica, pero que ahí no se acaba la historia. Creo que el hermano Zacariah es Will y que se reencontrarán en Ciudad de Fuego Celestial y... ¿quién sabe lo que pasará?

Anónimo dijo...

Primero que nada, debo decir que los fans de esta trilogía estamos realmente locos, en serio, necesitamos un psiquiatra!las teorías son tan descabelladas que me las creo jajaja pero bueno empecemos:
✓ Will puede que muera, ciertamente todos esperan que Jem muera, pero también puede ser Will, aunque el hermano Zachariah dice que los Herondale son unos supervivientes, entonces puede que en realidad viva y tenga hijos.
✓ Creo que Tessa está de alguna manera directamente relacionada con los ángeles, pero digo, directamente, no como Jace y Clary que tienen sangre de ángel, sino que directamente jajaja no se como explicarlo mejor, si no es de los ángeles, puede que sea mitad demonio mitad algo, aunque sería menos probable porque tendría alguna marca
✓ En cuanto a Charlotte&Henry, uno de los dos muere, si no son los dos y el hijo queda huérfano ):
✓ Sophie&Gideon: A estos dos no les veo futuro D: puede que uno de los dos muera o (menos probable) que los dos vivan, Sophie ascienda y sea una cazadora de sombras
✓ Cecily tiene algo oscuro, lo presiento, puede que Mortmain la tenga amenazada con su familia o algo y la mando por información!
✓ Tessa... aaay Tessa por qué eres tan freak jajaja alguien ha pensado que Tessa puede ser el Hermano Zachariah?, no parecería tan raro porque Tessa puede cambiar y ahí se explicaría su necesidad de protejer a los Herondale y la pregunta sobre si una vez amó a alguien y dice que sí. De alguna forma, cuando Clary le pregunta si alguna vez amó a alguien y el hermano le responde que a dos personas, encuentro que esa pregunta iba con intención de saber si alguna vez estuvo enamorado (no amor fraternal por alguien), y la respuesta también, según yo, se refería a eso, y por supuesto, Tessa estuvo enamorada de Jem&Will
✓ Jem tiene 50% de probabilidades de morir y 50% de vivir, de alguna forma puede ser el hermano silencioso (de la única persona que no sospecho que será el hermano silencioso es de Will, ser cualquiera menos Will), o sino vive y tiene hijos y hace otra vida (quién dice que si Tessa le pide a Jem que sea feliz sin ella, él no lo hará?, Tessa siempre dice que Jem perdonaría todo, puede perdonarla si se va también) o puede morir y vete a saber como rayos la protagonista de TDA sea una Carstairs, porque cuando Jem quedó huérfano, no tenía ningún lugar donde ir, ninguno, entonces sus padres no tenían más familia y por eso acabó en el instituto.
✓ Gabriel&Cecily quedan juntos, así de simple, eso es lo que creo (explicaría la apariencia de Alec e Izzy en el presente)
✓ Tessa no se queda ni con Will ni con Jem, eso es muy probable ya que es la única manera de que el final sea agridulce, que Tessa se vaya, pero que sea lo mejor para Will&Jem. Como dije arriba, Will puede que viva y rehaga su vida (lo creo poco probable, el dijo que solo había una mujer para él, como su padre, y que es Tessa), pero si vive, y si mi teoría (y la de muchos más) es cierta y Tessa tiene algo con los ángeles, se explicaría la marca del ángel que tiene Jace (puede que marque a Will de alguna forma, no necesariamente que se quede con él o tenga hijos con él), suponiendo que el antepasado al que se referían era Will.
✓Tessa también puede casarse con Mortmain y así salvar a los cazadores de sombras, y Mortmain tendría a Tessa como un arma, y eso explicaría lo que dice Tessa en el book trailer, que si condenaría al mundo para salvar a los que ama lo haría, y ella dice que sí(todos sabemos que el mundo no se acabó en la época victoriana, así que de alguna forma hay una gran batalla y ganan los buenos o los dos bandos quedan destrozados y la vida sigue y bla bla) entonces puede que ella se case con el malo y así sea la princesa mecánica (ya que Mortmain era el príncipe mecánico) o puede que sea la princesa mecánica porque en serio hay algo mecánico en ella, CON CASSIE TODO PUEDE PASAR!
✓ Lo único que es 100% seguro y un hecho, es que este libro será totalmente corta-venas y llorable!
Dani^^

Anónimo dijo...

Yo creo q Jem muere pero deja descendencia. Despues d q Jem muera Will decide irse con los hermanos silenciosos y Tessa se marcha.
Cecily estoy segura d q se empareja con gabriel. Presiento q Cassie matara a algun personaje de estos:
Charlot
Henry
Sophie
Gideon
Estoy segura q matara a alguno de ellos pero no qieroooo


Entiendo tu incertidumbre Tita pero lo mejor es q cuando tengas el libro en las manos relajate y confia en la historia q a pensado Cassie para nosotras. Q lloraremos? Seguramente si pero para eso nos tenemos todas. Hay q pensar q aunqe esta saga se termine, lo q ha hecho es decir la gente q a unido, hecho emocionarse, llorar, reirse con los comentarios d patos d Will... Esos momentos no se olvidaran pero al igual q pasa con la gente en el mundo real crecemos y el tiempo pasa y si estos libros nos hacen sentir tristes cuando sabemos q nos los hemos acabado y no abra mas sera por q fueron importantes para nosotros.

By Belkat:)

Raquel carestías dijo...

Yo pensé en Bridget.
Mi conclusión: muere
La gente se muere, queridos, tenemos que aprender a vivir con eso

BrizZ dijo...

Tessa + Hermano Silencioso = Zaqui!

Hahaha vaya me alegra saber que no soy la unica que piensa eso

leslieamor369 dijo...

y nadie se ha puesto a pensar en Jessamine Lovelace? jajajaj se que esto es raro pero creo que al final Jessamine cuida a Jem tal como cuidó a Nate, y bueno habrá algun tipo de amor ,es probable, ya que este libro tendrá muuuuuchos giros y de ahí Emma Carstairs o_o lo siento solo quiero entender a Clare :C volveré al loquero

Elena (Bailando entre libros) dijo...

¿Es que nadie ha pensado que quizá los antepasados de Jace no provengan de Will sino de su hermana?
Dios, necesito el libro.

cassandra bohemian dijo...

yo creo que:(aviso: mis teorías se contradicen unas a otras)
*jem morirá.triste, me rompe el corazon, pero es así.
*will no se quedará con tessa, porque el no traicionaria a jem.
*will es el hno zachariah
*will tiene hijos con alguien, o no habría herondales
*jem tambien tuvo descendencia
*a menos que los apellidos de los herondale o de los carstairs de las generaciones futuras provengan de un mundano ascendido que cambió su nombre al de un cazador de sombras muerto
*cecily y gabriel terminan juntos
*podría resultar que tessa y jem tuvieran un hijo juntos, ya que tessa no es exactamente una bruja, y podría poder tener descendencia.

Solo algunas teorias...

Anónimo dijo...

Tengo muchas hipótesis sobre distintos personajes,pero la que tengo más o menos clara es esta.

Will se convierte en hermano silencioso,pero Jem también.

Esta idea me vino de la metedura de pata que dio Tita por Twitter,haciendo teorías y alguien le envió un comentario diciéndole Hermano Jeremiah JEreMiah. Entonces pensé que realmente podría ser Jem,que los dos,de alguna manera,por circunstancias que Clare creara,se convierten en Hermanos Silenciosos (Quizás para salvar a Tessa). Pero,¿Y si Jeremiah hubiese sido Will? Adoptando un nombre parecido al de su parabatai,eso explicaría dos cosas.El pelo y los ojos oscuros de Zacariah y sus manos jóvenes,ya que debido a su enfermedad,completar el proceso para ser Hermano Silencioso podría ser fatal. También explicaría porque aparece Tessa en Ciudad de Cristal,porque siendo Cassandra,nada pasa por que si,Tessa no estaba allí como visita de cortesía. Tessa se entera de que Will (Como Jeremiah) ha muerto,y va a buscar consuelo en Magnus,o algo así.Porque por desgracia no se quedará con ninguno de los dos,porque no hay elección posible. Creo que el hecho de que Tessa sea Presidente Miau,o Iglesia,para cuidar a Jace,sería muy a lo película Disney,y arruinaría un poco el libro.Pero ahí mi mente entra en acción y me hace pensar que la muerte de Jem es tan previsible,que será eso.Porque lo vemos tan obvio que eso sería lo sencillo,que Cassandra nos tendría pensando en que debe morir Will o suceder otra cosa.De este modo lo previsible pasaría a ser imprevisible.No lo sé,de Cassandra se puede esperar cualquier cosa.

-Charlotte.

Mel dijo...

Gracias Tita!!!! La verdad necesitaba que alguien sacara algo así, porque me estaba volviendo loca por el montón de cosas que tengo en mi cabeza y no tenia con quien hablar, salvo conmigo misma XD; son tantas que no se por donde empezar y por cierto mañana comienzo a leerme los libros nuevamente así que estaré mas loca aún.

Pero en fin, estas son algunas de las cosas locas que he pensado y por lo que veo muchas de ustedes también, aunque no creo que sean tan descabelladas; con Cassie nunca se sabe, ella esta mas loca que nosotros, así que ya veremos.

1. Cecily y Gabriel se casan y tienen descendencia de ahí el parecido de Alec a Will.

2. Cecily esta ocultando algo y creo que tiene que ver con Mortmain.

3. Gideon y Sophie mueren o por lo menos Gideon, creo que es muy posible que por esta razón Alec tenga como segundo nombre Gideon, es para conmemorar a sus antepasados.

4. Charlotte y el bebe viven, pero Henry muere, de ahí que el apellido Fairchild vuelva aparecer con Jocelyn.

Aquí va la parte mas complicada para mi, Will, Tessa y Jem:

5. Ya todos sabemos que Tessa es inmortal, por eso aparece en Ciudad de Cristal y Magnus también lo confirma o algo así en Ciudad de los Angeles Caidos, ademas ya sabemos que el epilogo es en el presente.

6. Tessa no se quedara con ninguno de los chicos, no se casara con Jem por que Mortmain se entromete y estoy llegando a pensar que se casara con él o algo así.

7. No se porque, pero no creo que Jem muera por lo menos no tan rápido como creemos, el tiene que dejar descendencia o si no explíquenme a Emma Castairs; no se con quien tendrá hijos pero con Tessa es imposible.

8. Will también tiene que dejar descendencia, vamos, Jace tiene que tener directamente algo de este chico fantástico.

9. Al casarse Cecily pasa a ser una Lightwood, ¿donde quedan los Herondale? ahí entra Will y la chica con la que se casara, que lastimosamente no es Tessa.

10. Tessa se hace dar por muerta.

11. En cuanto a esa teoría de que Will o Jem se convierten en el Hermano Zacharias, pues antes pensaba que era posible, pero este hermano silencioso nunca tuvo hijos, así que... no sé.

12. Jesamine no sé que pensar de ella, pero tal vez quede con Jem jajajaja, espero de verdad que no.

13. Bridget, tiene algo raro, muy raro...

Algo tenemos que tener en claro, el que Tessa sea el primer amor de Will y Jem, no quiere decir que vaya a ser el único.

Supongo que después de volverme a leer los libros tendré mas teorías, ¡esto es terrible! Estoy segura de que este libro me va a dejar seca de tanto llorar.

:3

Anónimo dijo...

Oh, Dios Mio, a mi me da miedo leerme este libro, me da miedo que Clare mate a los personajes que amo y que os malos ganen. Estoy completamente de acuerdo con la teoria de que Adele es una niña cambiada y que ademas Tessa en medio angel , pero realmente no creo que Jem tenga un final feliz o will y creo que ambos moriran dejando la desdendencia a cargo de otros parientes, Gabriel y Cecily hacen migas y se acabaran casando y estoy segura de que Gideon y sophie tambien acaban juntos, pero lo del hermano zachariah sigue siendo un misterio para mi (espero que sea jem y asi no muera:P)dios no puedo esperar al 28 de mayo para comprarmelo. adios. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PD, Casssandra Clare, me mataras si matas a Will que lo sepas, es mi favorito. Team Will forever. espero que acabe bien.
Helen herondale :P

Ir7s dijo...

Hola a todos. Yo lo único que tengo claro clarisimo es que al final Clare dará un giro de 180 grados y acabaremos todos con las bocas abiertas. No obstante, mi cabecita tiene vida propia y elabora sus propias hipótesis. :)

La verdad es que el tema de las "manos jóvenes" del Hermano Jeremiah me tiene loca. Pienso que H.J es en realidad Tessa, con toda su habilidad para transformarse y demás. Por que, seamos sinceros, no veo yo que elija finalmente entre sus dos amores. Creo que fingirá morir para salvar a los demás. Tessa es muy heroína, como las de sus libros. En cuanto a Jem y Will, cada uno seguirá adelante con sus vidas, continuando la línea de sangre. Eso sí, con tristeza por la pérdida de Tessa.

De ahí que el final sea algo amargo, nadie se queda con nadie.

No se, vosotros que pensáis?

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas que pueden pasar... Nunca pensaron que Will tira para el otro lado y tiene algo con Magnus, por eso lo nombra Camille en Cazadores de sombras?
Pero Will no puede morir porque tiene descendencia. Y tampoco puede morir Jem porque es Jem, es un personaje muy querido y no se, para mi no puede morir(ademas tuvo descendencia), pero vieron que puede pasar cualquier cosa, por ahí se enamora de Shopie.

Para mi también Jem encuentra una cura.

Con Cecily pasa algo raro, pero si es una cazadora de sombras pueden usar la espada mortal para que diga la verdad. Y estoy de acuerdo con lo de que se va a enamorar de
Gabriel.

Que va a pasar con Jesamine, no?

Estoy segura que Henry muere.

También puede ser de que Tessa es el gato de Magnus, puede fingir que esta muerta o se va para no complicarles la vida a Will y Jem, como no sabe a donde ir va con Magnus y se hace pasar como su gato (? ah ok eso no JAJA, pero estoy segura de que aunque queramos que Will/Jem y Tessa se queden juntos, para mi no va a pasar y Tessa se va por desicion propia. Y no creo que Tessa sea el Hermano Zachariah.

Para mi el el Hermano Zachariah es Will o Jem, y que de la nada en el libro apareció un familiar lejano de ellos dos y por eso explican tu descendencia.

Mortmain si va a morir o le va a pasar algo malo.

Y bueno, no se eso es lo que pienso yo.

Bekura dijo...

lo único que puedo saber a mi parecer es que Princesa Mecánica va a relatar cosas inesperadas que ni siquiera habríamos podido pensar. No tendra un final feliz dado que Tessa es inmortal pero tampoco pienso que vaya a hacer tan triste. A tan solo tan pocos dias crece mas la angustia de poder leerlo!

Clary Lightwood dijo...

Lo unico que se me ocurre es que Tessa tiene algo mecanico y el angel mecanico es lo que le da cuerda,osea lo que la mantiene viva.

Por lo demas no quiero pensar nada,voy ma dejar que el libro me sorprenda

Anónimo dijo...

La verdad, no creo que Los Orígenes sea una trilogia que pueda tener un final feliz sin que chirríe. Quiero decir, The Mortal Instruments es una saga muy alegre, los malos son muy malos, los buenos muy buenos, los protagonistas vencen al malo y acaban tan felices. El final es totalmente happy, y además el humor es una parte muy importante. Vamos, una saga de aventuras sin mucho trasfondo (que conste que me encanta, eh).
Sin embargo, Los Orígenes es distinto. Los personajes tienen mas trasfondo, son menos planos y estan llenos de luces y sombras. Se nota que Cassie lo escribio despues y que ha mejorado. La historia, a mi me parece descorazonadora. Quiero decir... Will abandono a su familia, no permite que nadie le ame, creia estar maldito! Jem sabe que va a morir. Tessa no sabe quien es, ni que es, se siente fuera de lugar y ve al que creia su hermano morir tricionandola. Jessamine esta rabiosa con el mundo. Todo es mucho mas tragico, mas definitivo, y no creo que la historia admita un final feliz. Me parte el corazon decirlo, pero lo mas justo para los personajes y la historia es la muerte de Jem y la separacion definitiva de will y Tessa. Vamos, que llorare MUCHO con el final, pero un final agridulce es mucho mejor que uno feliz, y le encaja mejor a la historia.

Anónimo dijo...

La verdad, no creo que Los Orígenes sea una trilogia que pueda tener un final feliz sin que chirríe. Quiero decir, The Mortal Instruments es una saga muy alegre, los malos son muy malos, los buenos muy buenos, los protagonistas vencen al malo y acaban tan felices. El final es totalmente happy, y además el humor es una parte muy importante. Vamos, una saga de aventuras sin mucho trasfondo (que conste que me encanta, eh).
Sin embargo, Los Orígenes es distinto. Los personajes tienen mas trasfondo, son menos planos y estan llenos de luces y sombras. Se nota que Cassie lo escribio despues y que ha mejorado. La historia, a mi me parece descorazonadora. Quiero decir... Will abandono a su familia, no permite que nadie le ame, creia estar maldito! Jem sabe que va a morir. Tessa no sabe quien es, ni que es, se siente fuera de lugar y ve al que creia su hermano morir tricionandola. Jessamine esta rabiosa con el mundo. Todo es mucho mas tragico, mas definitivo, y no creo que la historia admita un final feliz. Me parte el corazon decirlo, pero lo mas justo para los personajes y la historia es la muerte de Jem y la separacion definitiva de will y Tessa. Vamos, que llorare MUCHO con el final, pero un final agridulce es mucho mejor que uno feliz, y le encaja mejor a la historia.

Raquel Carstairs dijo...

Saben, estuve pensando y ahora tengo muchas más teorías
~ hasta ahora nadie ha pensado mucho en Bridget... Creo que ella es uno de los personajes más misteriosos de la saga, con sus canciones raras y todo. No se han dado cuenta de que, dependiendo de la situación, son sus canciones? Es como sí supiera exactamente que cantar. Yo creo que ella está tratando de transmitir un mensaje, alguna pista. Sino, la letra de sus canciones no saldría siquiera. Con Cassandra nunca se sabe. Con Cassandra nada es coincidencia
~ Will es el que muere. No me parece coincidencia que solamente cite a Sidney Carton . Yo también leí Historia de Dos Ciudades. Will va a morir, al igual que él. Morirá antes de traicionar a Jem. Y como el no sabe que sólo hay una mujer para el, y esa es Tessa, el morirá .
~ todavía nos queda el misterio del ángel mecánico de Tessa... Creo que es el ángel lo que le permitiría descubrir su identidad
Conforme siga pensando, subiré teorías
Espero que les haya gustado
( por cierto, no creo que Tessa funcionase con Magnus...nunca ni en un siglo ni en el otro)

Anónimo dijo...

Una teoria mia es que nose como pero Sophie tiene algo que ver con el Magister, porque en la sinopsis dice que En las ultimas palaras antes de morir de un cazador de sombras esta la clave para dar con el Magister y puede ser que ese cazador sea Thomas aunque ya se que no es un cazador de sangre es considerado uno Si recuerdan sus ultimas palabras fueron Sophie es... O tal vez no tenga nada que ver con eso y yo solo lo entienda mal pero creo que hay que prestar un poco mas de atencion a Sophie

Anónimo dijo...

Mis teorías:
1.- Por que nadie comenta nada sobre Bridget ? es bastante obvio que ella tendrá un papel importante para resolver toda la trama de la historia.
2.- Tal vez el apellido Herondale de Jace (y sus antepasados) venga de Cecily y no de Will.
3.- Tessa en definitiva tiene una parte mecánica en ella (recordemos el sueño que tuvo donde Henry le saca el corazón).
4.- Tal vez Tessa se termine casando con Mortmain para salvar a todos.
5.- En definitiva, debe suceder algo que tenga conexion con la aparición de Tessa en Ciudad de Cristal.
6.- Un ultimo misterio por resolver: el ángel mecánico de Tessa, si es un "arma" en ciertos momentos, pero debe tener mucha mas importancia que solo ser eso.
En fin solo nos queda esperas c:

Rai Potter dijo...

Mi unica teoria segura: Charlotte y Henry si tienen descendencia.El apellido de charlotte de su familia es Fairchild. En cuidad de almas perdidas Sebastian le dice a Clary que su cabello es pelirrojo por los ancestro de la familia materna que vienen de LONDRES. Henry es pelirrojo. Ahora no se por que el apellido que permanecio fue el de Charlotte y no el de Henry. Fairchild de Charlotte, el pelirrojo de Clary viene de Henry. y Ambos vivian en Londres. Es lo unico seguro que creo que se u_u

до свидания dijo...

conocen la fábula del perro de las dos tortas? el perro se llama Tessa

Elizabeth Lightwood dijo...

1- Tessa es parte cazadora de sombras y parte demonio. Además, creo que Mortmain realizó algun esperimento con ella al igual que Valentine con Clary, Jace y Sebastian (porque en los libro anteriores sale que los hijos de cazadores y demonios nacian muertos).

2- Tessa es inmortal (sale en Ciudad de Cristal hablando con Magnus), pero creo que puede tener hijos.

3- Algo tiene que pasarle a Magnus para que en TMI no quiera hablar de su padre y tenga tantos secretos, ya que en los Origenes es mas abierto y al invocar al demonio Marbas nombra a su padre.

4- Cecily y Gabriel terminan juntos.

5- Henry muere o resulta ser un espía de Mortmain, porque de algún modo Charlotte tiene que poner su apellido (Fairchild) a su hijo en vez del de Henry.

ATENCIÓN, SPOLIERS:

6- Tessa y Jem se casan pero pasa algo y Jem se convierte en Hermano Silencioso y el matrimonio queda anulado.

7- Al quedar el matrimonio anulado, Will y Tessa se casan.

8- Jem le hace una promesa a Tessa que consiste en que una vez al año Jem saldría de la Ciudad Silenciosa se reunirian en el puente Blackfriars.

9- En el epilogo, Jem y Tessa se reunen en el puente en el presente.

Ana María dijo...

yo solo tengo una suposicion con respecto a will, jem y tessa... no es que sea de ningun team, porque sinceramente no hay forma de decidirse (hablando por mi) y aqui va...
segun la sinopsis del libro, mortmain tiene la cura para la enfermedad de nuestro queridisimo jem, y tessa comprende que debe arriesgarse para salvar el mundo y lo hace, porque en el trailer del libro dice "i would"... pues eso. mi idea es que consiguen derrotar al memo de mortmain (no se como, ya leeremos el libro en mayo porque no tengo ni pajonera idea de ingles para leerme el libro ahora y el traductor nunca traduce bien)y tessa se hace con la cura, jem se cura y se hace hermano silencioso, no se por que pero tengo ese presentimiento porque bueno... el hermano zachariah tiene razgos oscuros y jem tiene razgos oscuros pero que se aclararon con lo del opio... el caso es que se hace hermano silencioso para vivir mas tiempo porque con todo esto de que la vida se le acortaba pues supongo que querra vivirla el maximo tiempo que pueda, y como tambien tessa vive para siempre pues es una manera de estar en contacto con ella, pero como los hermanos silenciosos no se casan pues no se casa con tessa, y mi idea es descabellada, lo se, pero es que jem descubre lo de tessa y will, y como el no odia a nadie ni lo veo guardandole rencor a nadie, mas amando como el ama a su parabatai pues no puede culparlo, porque sabe porque hizo lo que hizo y es comprensible porque a su vez tessa es una chica muy especial y es comprensible que se gane el amor de quien la conozca... pues que le duela pero que al final lo acepte y de esta manera will no tendria ningun remordimiento para casarse con tessa (que en mi idea ella al final no es esteril porque no es una bruja ya que la sinopsis del libro dice que tiene algo del poder del angel y es muy poderosa y todo eso, todavia no he decucido porque) y de esta manera podria existir stephen herondale y jace... la cosa es que jem es hermano silencioso, will se casa con tessa, cecily acaba con gabriel, sophie se hace cazadora de sombras y acaba con gideon y charlotte acaba viuda despues de tener al bebe con henry (que muere, porque asi es la vida y es lo que me imagino porque alguien tan bueno al final tiene que morir para que asi cause mas impacto y porque como dice la sinopsis del libro magnus se junta con henry para hacer algun invento de estos dignos de oscars y como magnus no puede morir se arriesga, y como henry es asi como es pues tambien y por estar de temerario termina muriendo) y charlotte volveria a su apellido de soltera pero no se casa de nuevo, surgiendo asi tambien un niño (porque no podria ser de otra manera) con el apellido fairchild con la descendencia de la madre de clary y clary...
creo que eso es todo lo que me imagino...
lo que aun no he entrelazado es lo que dijo cassie en estos dias sobre que tessa se siente atraida de una forma que "ninguno de nosotros se espera" por jem o por will o algo asi... pero si, tiene razon, yo todavia no me lo imagino aparte del hecho de que sean ambos tan sexis, apuestos, caballerosos, almas torturadas, misteriosos, bondadosos, guerreros, y otros calificativos que hacen babear a cualquiera osea que es completamente normal que cualquier chica haga perder el norte.
creo que no me olvido de nada... sino ya lo dire despues... pero ojo, esto no es mas que mi suposicion, como todas las demas.
que el angel nos proteja ante lo que nos trae deparado este libro, que presiento que va a estar cortavenas...

Ana María dijo...

aahhh si, pues si me olvidaba de algo...
emma carstairs... esta chica me hace comerme el coco... puede que jem tenga un hijo con tessa?? o que exista otro familiar en el reino de muy muy muy lejano que tenga tambien el apellido carstairs y por eso surge emma... no es como si no hubieran mas cazadores de sombras en el mundo, pero eso es lo que me imagino, porque dudo que jem pueda considerar a otra persona aparte de tessa...
jessamine... podria ser tambien que ella acabe con jem... antes de que el se vuelva hermano silencioso, pero lo dudo muy seriamente, probablemente acabe muriendo tambien aunque en el fondo sea una guerrera con paraguas-destripa-tios-molestos... sinceramente no se que pensar de ella...

Cami dijo...

A Elena(Bailando entre libros)
En ciudad de cristal se habló un poco de Tessa,
y es imposible que ella sea Iglesia, ya que Iglesia ya existe.

Anónimo dijo...

alguen me puede decir en que pagina se habla de Tessa en ciudad de cristal por que al leer el libro no recuerdo que hayan mencionado a Tessa aunque en ese momento yo no habia leido los origenes.

Anónimo dijo...

en realidad jem empeora y se transform EN hermano silencioso (el hermano zachariah) tessa se casa con will hasta que el muere y luego ella vive y ve a jem una hora una vez al año en el puente.Tanto Jem como Tessa viven 130 años hasta que Jem encuentra una cura y se transforma en cazador de nuevo.Jem se transforma luego de que pase los problemas con jace, y el y tessa se van juntos a recorrer el mundo